Foro / Maternidad

Cuando te has quedado embarazada, va subiendo la intensidad de los test de ovulación

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 9:32
M
manela_5722477
18/2/15 a las 12:55

Buenos días Chicas:

Me muero de curiosidad, es que empecé a hacerme test para detectar mi ovulación y justo llegaron para mi día 21 de mi ciclo, coincidiendo con la ovulación, me dio positivo dos días mas y según la temperatura, ovulé el tercer día de positivos, como es natural, hemos cumplido con los deberes. He seguido haciendome test de ovulación y la intensidad ha ido bajando, aunque se han seguido viendo, lo curiosos es que hoy, a mi día 5dpo la línea se ha marcado bastante, no llega a ser positiva, pero es bastante intensa.
No se si tengo ovarios poliquísticos, porque cada médico me dice una cosa
Será que está detectando ya el embarazo, porque mi temperatura bajo ayer y hoy a subido dos décimas, el día 3dpo a 36.6, el 4dpo a 36.5 y hoy a 36.7

La verdad es que es curiosidad lo que tengo
Gracias por leerme!!!!!

Ver también

M
manela_5722477
18/2/15 a las 22:07

Gracias por responderme
Se, porque lo he leído en varios foros y blog, que la hormona lh y la hgc son muy parecidas y los test de ovulación pueden detectar la hgc, por ese parecido y los de embarazo no detectan la ovulación porque buscan la diferencia que hay entre ambas hormonas.

Lo que me mosquea es la subida de temperatura y la subida del test de ovulación en un momento tan temprano de la fase lutea, porque apenas se ha producido la ovulación y la implantación requiere según he leído unos seis días mínimo y yo estoy en el 5.

Voy a seguir midiendo ambos parámetros a ver que pasa, es que por un momento me he hecho la ilusión de que he acertado

M
manela_5722477
19/2/15 a las 9:32

Gracias por responderme
Después de pasarme ayer todo el día loca buscando información, creo que son cosas del cuerpo, voy a seguir midiendo ambos parámetros y para el finde que viene veré si hay regla o embarazo

Como mi cuerpo no es nada fiable, a saber porque sube de intensidad el test de ovulación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir