Foro / Maternidad

Aborto y beta sigue subiendo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 3:18
A
an0N_827193899z
22/7/09 a las 9:38

Hola,

El pasado día 9 acudí a urgencias porque estaba embarazada y manchaba. Me mandaron volver en una semana y me dijeron que había tenido un aborto (no me hicieron ninguno de los dos días ningún análisis, solo ecografías) y lo había expulsado todo. También acudí a mi ginecógolo y me dijo que había tenido un aborto precoz, pero en los análisis de beta que me mandó esta ha ido subiendo, eso sí muy poquito, y me ha mandado repetir la beta en el próximo lunes.

¿Es posible que la beta suba después de un aborto? Estoy un bastante preocupada porque no sé el motivo por el que puede ocurrir ésto si como me han dicho he abortado y desde entonces ya ha pasado más de una semana.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_827193899z
22/7/09 a las 12:20

Gracias
Muchas gracias Ari, por responderme, es que me parece algo tan extraño y, además que no esperaba, que me tiene completamente descolocada y muy nerviosa ya que ahora no sé que es lo que está ocurriendo y esperar otra semana se hace muy largo.

D
dahbia_719461
22/7/09 a las 15:07
En respuesta a an0N_827193899z

Gracias
Muchas gracias Ari, por responderme, es que me parece algo tan extraño y, además que no esperaba, que me tiene completamente descolocada y muy nerviosa ya que ahora no sé que es lo que está ocurriendo y esperar otra semana se hace muy largo.

Hola
me esta pasando como a ti, se suponen que e abortado, todavia no me lo han dicho a si de claro, pero me han echo varias ecos en tres semanas desde que empeze a sangrar y ven todo limpio por lo que creen que a sido aborto, lo que pasa que la beta esta subiendo y eso se les hace raro, hoy me han vuelto a hacer otra y mañana al resultado, me a parecido interesante lo que te a contestado la otra chica sobre si llevabas dos, cosa que mañana preguntare por que mi madre fue melliza y yo soy propensa a tener mas de uno, asi que mañana preguntare sobre ello, con lo que me digan, te cuento, un besito

A
an0N_827193899z
23/7/09 a las 8:06
En respuesta a dahbia_719461

Hola
me esta pasando como a ti, se suponen que e abortado, todavia no me lo han dicho a si de claro, pero me han echo varias ecos en tres semanas desde que empeze a sangrar y ven todo limpio por lo que creen que a sido aborto, lo que pasa que la beta esta subiendo y eso se les hace raro, hoy me han vuelto a hacer otra y mañana al resultado, me a parecido interesante lo que te a contestado la otra chica sobre si llevabas dos, cosa que mañana preguntare por que mi madre fue melliza y yo soy propensa a tener mas de uno, asi que mañana preguntare sobre ello, con lo que me digan, te cuento, un besito

Gracias nines
Hola, nines

Cuando vuelvas del médico, si no te importa, cuéntame lo que te ha dicho porque yo aún tengo que esperar hasta la próxima semana. Un beso.

A
an0N_827193899z
23/7/09 a las 10:38

Hola, ari
Te he enviado un Privado

A
an0N_827193899z
27/7/09 a las 10:48

Hola!!
Todavía no sé nada. Me he repetido los análisis esta mañana y hasta el mediodía no los tienen, y al gine no puedo ir hasta la tarde. Estoy deseando que se llegue esta tarde para ver qué me dicen.

Muchas gracias por acordarte.

A
an0N_827193899z
27/7/09 a las 11:32

Hola, ari
Te he mandado un privi.

D
dayan_7073920
28/9/18 a las 3:18

Y cómo quedaron vuestros casos, estoy desesperado porque mi mujer presenta un caso similar. Había tenido sangrado, el endometrio segúns las ecos ha ido adelgazando hasta 5mm el día de hoy, sin embargo el beta ha ido subiendo de 400 a 600 y ahora en 800. Estamos muy preocupados y hoy se acaba de internar por fuertes cólicos, qué puede ser?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir