Foro / Maternidad

Buenos días¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 9:45
A
an0N_994903199z
1/9/06 a las 9:31

pongo el cafelito¡¡¡¡
venga y unos churros con chocolate¡¡¡¡
jajajajjaja
besitos y que tengáis un buen viernes, que ya ESTÁ AQUÍ EL FIN DE SEMANA¡¡¡
besitos

Ver también

A
assma_5361659
1/9/06 a las 9:36

Si porfis un cafe bien cargadito
porque son las 9:35 y ya llevo dos, pero es que me caigo de sueño... menos mal que mañana por fin es sabado y puedo dormir hasta que se caiga la cama, genial.
Ayer tuve un día de trabajo asqueroso, pero parece que hoy está más calmado, tranquilito a ver si dura.
como andais vosotras?

P
pavla_5369388
1/9/06 a las 9:39
En respuesta a assma_5361659

Si porfis un cafe bien cargadito
porque son las 9:35 y ya llevo dos, pero es que me caigo de sueño... menos mal que mañana por fin es sabado y puedo dormir hasta que se caiga la cama, genial.
Ayer tuve un día de trabajo asqueroso, pero parece que hoy está más calmado, tranquilito a ver si dura.
como andais vosotras?

Buenos días
Hola! Qué tal la mañana. Ya queda menos y mañana es sábado. Yo me acabo de levantar y no tengo gans de hacer nada, así que aquí estoy, ya entretenida por la mañana. Saludos y no os canséis

A
an0N_994903199z
1/9/06 a las 9:40
En respuesta a assma_5361659

Si porfis un cafe bien cargadito
porque son las 9:35 y ya llevo dos, pero es que me caigo de sueño... menos mal que mañana por fin es sabado y puedo dormir hasta que se caiga la cama, genial.
Ayer tuve un día de trabajo asqueroso, pero parece que hoy está más calmado, tranquilito a ver si dura.
como andais vosotras?

Buenos días sayela¡¡
pues yo sigo igual, estudiando que tengo un examen el lunes, esperando que me llamen de la lista de interinos para trabajar, y con la warry, que tengo un mal cuerpo que pa qué.
Espero que el fin de semana te cunda, y te hartes de dormir y desacansar jkajjjajajaja
besitos y achuchones.

A
an0N_994903199z
1/9/06 a las 9:41
En respuesta a pavla_5369388

Buenos días
Hola! Qué tal la mañana. Ya queda menos y mañana es sábado. Yo me acabo de levantar y no tengo gans de hacer nada, así que aquí estoy, ya entretenida por la mañana. Saludos y no os canséis

Buenos días alpi¡¡
que tengas tú tb un buen fin de semana¡¡¡
y no trabajes mucho que eso es muy malo para la salud.
jajajajja
yo trataré también de no hacer muchas cosas.
jajajaj
besitos

A
an0N_994903199z
1/9/06 a las 9:44

Pues entonces estamos igual¡¡¡
besitos y marchándo una manzanilla¡¡¡¡
que no nos duela mucho y que llegue pronto la semana fantástica¡¡¡
besos

P
pavla_5369388
1/9/06 a las 9:45
En respuesta a pavla_5369388

Buenos días
Hola! Qué tal la mañana. Ya queda menos y mañana es sábado. Yo me acabo de levantar y no tengo gans de hacer nada, así que aquí estoy, ya entretenida por la mañana. Saludos y no os canséis

Estoy de vacaciones
yo empiezo a trabajar el día 11, ya casi que tengo ganas, el verano se hace largo. Pero bueno, pronto está Navidad... Ja,ja, ja... Y estaremos embarazadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook