Foro / Maternidad

Bultito en la oreja al quitar el pendiente

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 16:40
Z
zihan_8988625
27/3/13 a las 8:04

hola chicas, mi bebe tiene casi tres meses y hace dos semanas le pusimoos los pendientes, como uno estaba mal colocado y casi siempre rojito( a pesar de echarle cristalmina) se lo quitamos ayer y al tocarle se le nota un bulto, es normal? de todas formas le he cogido cita con la pediatra por si acaso, pero estoy preocupada, gracias

Ver también

A
an0N_869984599z
27/3/13 a las 13:07

Vaya tela
eso es k se le a infectado un poco, no es necesario que la lleves al pediatra....
con que se lo laves bien o le eches agua oxigenada o alcohol creo que es mas que suficiente....

Y
yeneva_8456240
27/3/13 a las 13:37

No te preocupes
Hola, no te preocupes es normal, hace poquito del pinchacito, se le habrá infectado un poquito, ponle suerito y veras que se le quita.

Z
zihan_8988625
27/3/13 a las 16:27

Llevaba dos semanas con la oreja muy mal
y la pediatra me ha mandado a la enfermera a curarle las dos orejas, ya que la otra tambien la tenia infectada y con mucha costra por dentro. Le hemos tenido que quitar tambien el otro pendiente ( a costado un monton quitarselo)Me ha recomendado que no se lo hagan conpistola y 1que el que se los ha hecho no parece profesional, ya que no es normal que se hayan infectado tanto. Gracias por contestar

Y
yeneva_8456240
27/3/13 a las 16:40

Uyyyy pobrecita
Pobrecita, que mala suerte, normalmente los pendientes no suelen dar problema, que mal quien se los hizo, jolines. Que se mejore, un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram