Tous gran via 2 me hicieron sentir mal!
Buenas,
Escribo este comentario para desahogarme por lo mal que me lo hicieron pasar en la tienda Tous de Gran Via 2 de l'hospitalet.
El día 5 de enero de 2015, víspera de reyes fuí a comprar el regalo de reyes para mi madre y mis sobrinas, 3 pares de pendientes.
Todo fue bien, me marché a casa con ellos y a esperar el día de reyes.
A la mañana siguiente vamos a comer a casa de mis cuñados y les damos los dos juegos de pendientes a mis sobrinas, cada uno en su bolsita y su caja, por el momento todo perfecto.
Despues de comer pasamos por casa de mi madre y le damos la cajita cerrada con los pendientes. Pero SORPRESA!! mientras abre la caja con cara de emoción solo le aparece un pendiente, como puede ser!! Todos con cara de incredulidad. Se habrá caido al suelo? Imposible.
Pues vaya mal rato pasé, pensé vaya sorpresa para mi madre!
Hasta que nos fuimos a dormir pensando, ahora me tocará ir a la tienda a decirles... Que solo venía un pendiente!! Y si me dicen que no, que pusieron los dos..? Y si piensan que les quiero timar...?
Bueno con tal, que el día 7 voy a la tienda y a esperar, no exagero 35 minutos de cola!
Dejo pasar a gente para que me atienda la misma chica que me los vendió. Ella me ve y me dice.. Solo te salió un pendiente verdad? Respiro, tranquila y le digo SI!
Bueno después de atender unos clientes me dice.. Me di cuenta luego que se había quedado uno fuera. Yo ahí pienso, ahora me lo dará y ya se habrá solucionado todo, pero NO.
Me dice que le parecía que lo habían devuelto y que en tienda no estaba, pero que iba a ver.
Tras pasar un rato me dice que ahí no está, a lo que yo le digo, que si sabía que no me lo había puesto por que lo devuelven, si bien sabían que tenía que volver a por el.
Y a todo esto ninguna disculpa...
La chica me da varias opciones para subsanar el problema, que me pase por la tarde, a por los pendientes, o que me los lleve un repartidor al día sigiente a casa. Yo por la tarde no podía pasar a por ellos pero mi pareja se ofreció, pero le comentó que si tenía que hacer otra cola de media hora que no.
Con tal que le deja su nombre y telefono y queda con ella que le llamará si estan esa tarde, con eso nos vamos sin el pendiente y sin ningún resguardo.
Al cabo del rato llama la chica a mi pareja y le dice que se pase por la tarde y que por lo que ha pasado no haga cola, simplemente que pida los pendientes y se los darán, que ella no iba a estar pero dejaba el aviso. Ahí escucho mi pareja la primera disculpa.
A las 18 h va mi pareja a la tienda y por lo menos había una cola de 45 minutos. Se salta la cola y a una chica del mostrador le dice que venía a buscar unos pendientes a nombre de.. y que la chica de la mañana por lo que había pasado le dijo que no hiciera cola y que se los pidiera. A lo que la chica le dijo.. perdona, tienes que hacer la cola como todo el mundo!
Mi pareja se quedó sorprendido sin saber que hacer, así que le explicó lo que había pasado. Aun así la chica le dijó que si esto le había pasado con otra chica de la mañana que ella no sabía nada y que viniera por la mañana.
Mi pareja más sorprendida e indignada le hizo enfasís en que había quedado así con la chica esta mañana.
Entoces la chica de no muy buena gana le pidió el resguardo, cosa que no tenía porque no nos lo había dado. Mi pareja le dió el ticket por si le valía peró aún así no encontraba ningunos pendientes, a todo esto haciendole un interrogatorio como si le quisiera timar.
Ya pasados unos instantes aparece otra dependienta y le dice.. Yo tengo esos pendientes que los he guardado yo!
Ahí mi pareja respiro, pero que necesidad de haber pasado todo ese mal rato.
Decir que la tienda no tuvo ningún detalle con nosotros por el mal rato pasado, y que en alguna ocasión les dijimos que nos devolvieran el dinero a lo que dieron vueltas para convencernos de que no lo hicieramos.
Por todo esto no volveremos a comprar más en TOUS, hemos tenido una mala experiencía, y es una lástima porque estabamos muy ilusionados con los regalos!