Inicio / Foro / Maternidad / Buscando positivo a partir junio 2012

Buscando positivo a partir junio 2012

8 de mayo de 2012 a las 20:50

Hola chicas:

Llevo mucho tiempo leyendo el foro de embarazo y el de bebés que son los que más me gustan pero me he decido ahora a escribir porque quiero empezar la búsqueda de mi primer bebé a partir de Junio.

Os cuento un poco, para que me conozcáis, tengo 29 y quiero buscar mi primer bebé a partir de Junio.
La semana que viene iré al médico de cabecera para que me recete ácido fólico.

Por lo tanto, me gustaría que compartiesemos nuestra vivencias, nuestra búsqueda juntas y sobretodo nuestra alegrias.

Asi que chicas animaros a contestar. Os espero.

Un saludo.

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
9 de mayo de 2012 a las 12:05

Up...
nadie como yo...

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 9:03

Paciencia....
Hola! yo voy a ser mami ahora en junio estoy de 39 semanas, y solo decirte que tengas paciencia si tomas pastillas el cuerpo tarda unos meses en regularse, yo tarde 7 meses en dar positivo pero lo importante es no impacientarse ni tener prisa.... si tienes dudas e pasado todas las fases y te dare toda la información que necesites aunque te parezcan absurdas cualquier pregunta podras consultarme!!

Saludos Eva

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 13:26
En respuesta a evapb

Paciencia....
Hola! yo voy a ser mami ahora en junio estoy de 39 semanas, y solo decirte que tengas paciencia si tomas pastillas el cuerpo tarda unos meses en regularse, yo tarde 7 meses en dar positivo pero lo importante es no impacientarse ni tener prisa.... si tienes dudas e pasado todas las fases y te dare toda la información que necesites aunque te parezcan absurdas cualquier pregunta podras consultarme!!

Saludos Eva

Leer más

Enhorabuena eva..
ya te queda muy poquito, supongo que estarás muy impaciente por verle la carita a tu bebé, que será niño o niña?

Por si te refieres a pastillas anticonceptivas, hace años que las he dejado porque me sentaban fatal.

En 2 semanas estaré en mi periodo fértil y soy muy regular, espero que eso me ayude a quedarme rapidito.

ya contarás.

Un saludo

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 20:43
En respuesta a bolboreta2012

Up...
nadie como yo...

Leer más

Yo!
Hola bolboreta,to estoy igual que tu..tengo 30 años y a partir de junio empezaremos a buacar.EmpezamOs este mes pero no nos lo "tomamos muy en serio" y mi marido viajó los dias que "tocaba".Asi que,me toca la regla el 14 de junio (q seguro q me viene) y toca hacer deberes para el 24!!A ver si hay suerte!!Yo llevaba el anillo
Vaginal y lo dejé en diciembre xq queria preparr a mi cuerpo y regular las reglas xq me dijeron q costaba despues d los anticonceptivos,pero...que va!la tengo muy regular cada 28 dias desde el primer mes y desde enero q utilizamos preservativo xq x "comodidad" no queria estar embraaa en verano ...asi que : Empezamos en junio!!qué ganas!! Llevo tomando acido folico 5 meses para q no haya problemas.
Ojala tengamos suerte!!!
Un beso

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 21:14

Enhorabuena eva..
ya te queda muy poquito, supongo que estarás muy impaciente por verle la carita a tu bebé, que será niño o niña?

Por si te refieres a pastillas anticonceptivas, hace años que las he dejado porque me sentaban fatal.

En 2 semanas estaré en mi periodo fértil y soy muy regular, espero que eso me ayude a quedarme rapidito.

ya contarás.

Un saludo

Leer más

hola bolboreta!!

Si estoy super impaciente y ya muy cansada de estar gordita,es una niña!!
Entre mis amigas muchas han sido mamis recientes y para orientaros un poco una tardo algo mas de un año, otra 7 meses, hay una que de una vez, y otra que entre medio incluso tuvo un aborto.....
pero lo mejor de esto es que de todas las que queriamos ser mamis todas lo han conseguido y si eres regular no tardaras mucho.... y es super bonito intentarlo se tarde lo que se tarde cada mes es una ilusión.... asi que disfruta, que el positivo esta garantizado!!!

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 14:15
En respuesta a evapb

hola bolboreta!!

Si estoy super impaciente y ya muy cansada de estar gordita,es una niña!!
Entre mis amigas muchas han sido mamis recientes y para orientaros un poco una tardo algo mas de un año, otra 7 meses, hay una que de una vez, y otra que entre medio incluso tuvo un aborto.....
pero lo mejor de esto es que de todas las que queriamos ser mamis todas lo han conseguido y si eres regular no tardaras mucho.... y es super bonito intentarlo se tarde lo que se tarde cada mes es una ilusión.... asi que disfruta, que el positivo esta garantizado!!!

Leer más

Una niña!!!
que bien!! aunque si hubiese sigo niño genial también...

Y como se llamará tu pequeña? Si lo quieres poner genial si no, no pasa nada.
Yo tambien tengo amigas a las que les ha pasado de todo, unas a la primera, otras un año ó más, así que también he vivido todos los casos.

Lo que pasa es que yo me conozco y soy muy impaciente, y si no me quedo a la primera espero no desilusionarme mucho.

Ainsss....que ganas de un positivo prontito...

Saludos

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 14:21
En respuesta a luna201081

Yo!
Hola bolboreta,to estoy igual que tu..tengo 30 años y a partir de junio empezaremos a buacar.EmpezamOs este mes pero no nos lo "tomamos muy en serio" y mi marido viajó los dias que "tocaba".Asi que,me toca la regla el 14 de junio (q seguro q me viene) y toca hacer deberes para el 24!!A ver si hay suerte!!Yo llevaba el anillo
Vaginal y lo dejé en diciembre xq queria preparr a mi cuerpo y regular las reglas xq me dijeron q costaba despues d los anticonceptivos,pero...que va!la tengo muy regular cada 28 dias desde el primer mes y desde enero q utilizamos preservativo xq x "comodidad" no queria estar embraaa en verano ...asi que : Empezamos en junio!!qué ganas!! Llevo tomando acido folico 5 meses para q no haya problemas.
Ojala tengamos suerte!!!
Un beso

Leer más

Bienvenida luna!!
5 meses ya tomando acido folico...genial!!! ya veo que hace tiempo que tienes la ilusión.
Yo hace mucho que tengo ganas, pero realmente o no me lo quería reconocer o sabía que no era el momento, pero es que ahora no puedo esperar más....tengo muchísimas ganas .

Ahora estoy con la regla pero unos dias....EMPIEZO!!!!!

Que bien, pues ya nos iremos contando.

Un saludo!

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 14:27

Bienvenida luna!!
5 meses ya tomando acido folico...genial!!! ya veo que hace tiempo que tienes la ilusión.
Yo hace mucho que tengo ganas, pero realmente o no me lo quería reconocer o sabía que no era el momento, pero es que ahora no puedo esperar más....tengo muchísimas ganas .

Ahora estoy con la regla pero unos dias....EMPIEZO!!!!!

Que bien, pues ya nos iremos contando.

Un saludo!

Leer más

Jeje me da la srnsacion q somos muy parecidas...ahora q nos hemos decidido no podemos esperar d la impaciencia!no quiero obsesionarme pero ahora q ya me hice a la idea d lo q supone tener un bebe..me muero de ganas!!!pero vamos a ir con paciencia y muuuchas ganas!mucha suerte y sobretodo a disfrutar "haciendo deberes"...yo ahora a esperar al 25 que es cuando me toca mi semana feliz!aunque ya se va intentando jeje
Un beso!y ves contando a ver q tal!

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 14:57

Me apunto
hola chicas pues les cuento yo llevo buscando 4 meses con este y todavia nada.mi problema es que tampoco se exacto los dias de ovulo y tengo los test pero no me confirman nada a mi me tiene que venir para el 18 a ver si tengo suerte ya nos contaremos.
y eva enorabuena por esa nenita q vas a tener pronto.

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 16:13

Yo tambien comienzo...
hola chicas!! yo tambien me apunto en este foro , tengo 26 años y hemos empezado esta semana, llevo 2 meses tomando el acido folico, me recomendaron YODOCEFOL.
Para el 26 espero el periodo, asiq... ya veremos, suerte a todas, y nos vamos contando nuestras experiencias , cualquier cosa estoy aki para lo q necesiteis, besos y suerte para esos ++++

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 18:14
En respuesta a gemmaxj

Yo tambien comienzo...
hola chicas!! yo tambien me apunto en este foro , tengo 26 años y hemos empezado esta semana, llevo 2 meses tomando el acido folico, me recomendaron YODOCEFOL.
Para el 26 espero el periodo, asiq... ya veremos, suerte a todas, y nos vamos contando nuestras experiencias , cualquier cosa estoy aki para lo q necesiteis, besos y suerte para esos ++++

Leer más

Bienvenida gemma!!que bien!ya somos más y con muxaas ganas!
Yo no soy partidaria de hacer una lista con q dia la esperamos ni cuantos meses d busqueda xq creo q si tardamos mas d lo q queremos o esperamos nos vamos a llegar a obsesionar,y como es mejor tomandoselo con calma...cada una llevamos nuestros "dias" y ya esta.Compartimos experiencias,dudas y si un mes viene la warry,pues viene pero no hay una lista q nos lo recuerde!que os parece?
Eso si,el dia que haya positivo...corriendo a decirnoslo eh?! Igual q todos aquelos sintomas q tengamos o dudas x si tenemos nuestro bebe o no.que os parece?
Un beso!

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 19:53
En respuesta a perli27

Me apunto
hola chicas pues les cuento yo llevo buscando 4 meses con este y todavia nada.mi problema es que tampoco se exacto los dias de ovulo y tengo los test pero no me confirman nada a mi me tiene que venir para el 18 a ver si tengo suerte ya nos contaremos.
y eva enorabuena por esa nenita q vas a tener pronto.

Leer más

Hola perli!
Pues otro metodo es contar 14 dias desde el primer dia de regla y ese es el q ovulas!pero bueno,antetodo paciencia y aqui estamos para las dudas y contagiar el buen rollito.Este verano es el nuestro!!

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 22:43

:genial!!! cuántas ya,
Antes de nada daros la bienvenida Gemma y Perli!!!

Gemma yo estoy tomando ACFOL, a ver si rápidito cantamos POSITIVO.. Mucha suerte a ti también.

Perli lo que te dice Luna, es verdad, cuentas 14 dias y ya está y si no también puedes buscar en google "calcular dias de ovulación" y ahí ya te salen diferentes páginas donde lo puedes calcular, sólo tienes que poner, la fecha del primer dia de la última regla y ya te lo calcula. Yo de test de ovulación ni idea porque nunca los he usado.

Luna, a mi lo de la lista me da igual, la verdad, porque entiendo lo que pones de que no . puede recordar a que no lo hemos conseguido. Pues si que debemos ser parecidas, impacientes que somos algunas

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 22:47

Otra mas q se une
hola chicas
tengo 22 años y kiero buscar mi 1 bb ya estoy tomando acido folico y vitam E de 1000g pero tengo ovarios poliquisticos q hago por fa
se les kiere
besos

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 22:55
En respuesta a adrylis

Otra mas q se une
hola chicas
tengo 22 años y kiero buscar mi 1 bb ya estoy tomando acido folico y vitam E de 1000g pero tengo ovarios poliquisticos q hago por fa
se les kiere
besos

Leer más

Bienvenida adrylis!
Si tienes ovarios poliquisticos, no te puedo, ayudar, no conozco a nadie que los tengo y busque un bebé.

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólog@ y allí te dirán lo mejor para ti.

un saludo

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 22:55
En respuesta a luna201081

Jeje me da la srnsacion q somos muy parecidas...ahora q nos hemos decidido no podemos esperar d la impaciencia!no quiero obsesionarme pero ahora q ya me hice a la idea d lo q supone tener un bebe..me muero de ganas!!!pero vamos a ir con paciencia y muuuchas ganas!mucha suerte y sobretodo a disfrutar "haciendo deberes"...yo ahora a esperar al 25 que es cuando me toca mi semana feliz!aunque ya se va intentando jeje
Un beso!y ves contando a ver q tal!

Leer más

Yo tb!!! pero para julio
Hola chicas!! Yo qeria comenzar este mes a intentarlo pero las circunstancias no han sido las adecuadas... Asi q lo hemos pospuesto para el mes q viene...
Yo llevo 1 mes tomando ACFOL y ya he empezado la segunda caja...os ire leyendo y espero empezar pronto a contaros cosillas.
Creo q si el primer mes no me quedo al siguiente pedire los tests de ovulacion q parece q dan bastante buen resultado siempre q no haya ninguna dificultad añadida.
Que me enrrollo!
Saludos!

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 13:11

Gracias
gracias luna y bolboreta ya he contado y nada estoy en mi semana asi que hacer los deberes jajaaj.a ver tenemos suerte este mes chicas

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 14:36

Positivo
xicas positivooooooo¡¡¡¡¡

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 14:44
En respuesta a crisy111

Positivo
xicas positivooooooo¡¡¡¡¡

Leer más

Felicidades crisy
que alegria!!! es el primer positivo del post, espero que pronto haya más.

Que tal todo? bueno podría hacerte mil preguntas, así que si quieres contar cosillas, sintomas, meses de búsqueda, aquí estamos.

un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Duda sobre acfol 5mg

31 de mayo de 2012 a las 15:58

Conversaciones más activas

Principio de la página