Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
alexandrag80
alexandrag80
31/1/18 a las 1:25
En respuesta a carolfiep10

Mi positivo!!!!! Ay que alegria!!! Espero que no acabe en un bioquimico como la otra vez!!

FELICIDADES nena! ! 🎉🎉🎉👏👏👏👏😍😍😍 (eres de Córdoba por lo que te leí no?) yo tb! ! felicidades y a cuidarte mucho! ! y no pienses en que vaya a ir mal como el anterior! ! 😘😘😘😘 tienes q ser positiva como tu test de embarazo!!!👏👏👏👏

Ver también

D
deivid_5818093
31/1/18 a las 2:51
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, Pues comente hace unos dias pero al parecer nadie lo vio, pues les decia que fui al gine me han hecho analisis y beta, he salido con Prolactina alta, los ovarios llenos de quistes y la regla sin intencion de llegar, pues el doctor me ha puesto un tratamiento fuerte por 3 meses, Para:

Prolactina:  Prolactalina por 1 mes
Inducir el Periodo: Miprox 5Mg por 10 dias
Quistes en los Ovarios: Dixi 35 por 3 meses.

 

Hola! Yo también sali con prolactina alta hace mes y medio y desde entonces estoy en tratamiento,  me lo dieron por 3 meses y pues a esperar no hay más!  La prolactina es la causante de que no me haya podido embarazar en 8 meses que llevamos buscando y ha sido duro saber que nos tenemos que esperar,  pero bueno lo importante es que ya estamos en solucionarlo! 

Mucha suerte guapa!!! Pronto tendremos nuestros positivos!! 

W
wenhao_9493939
31/1/18 a las 9:13
En respuesta a carolfiep10

pues no lo se!!! pero sino se abre jajajajaa!!!! estoy más contenta!!! este era mi décimo mes!!!

Felicidades guapa!!! Yo empiezo hoy mi tercer mes,Ojalá tenga la misma suerte q tu!!Q vaya fenomenal el embarazo 

W
wenhao_9493939
31/1/18 a las 9:15

Hoy me ha bajado la regla!! Comienzo mi décimo mes con ilusión a ver si ya me va tocando...alguien me pasa enlace de febrero please?

C
carolfiep10
31/1/18 a las 9:33
En respuesta a noura_766682

Hay uno de octubre pero ellas no hablan, me dicen que me una en faceboo, pero no se.

lo creado yo!! por si te quieres unir, dejo enlace:

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-octubre-2018-fd5522723#af-post-5522723-18028

yo la verdad, ya tengo bastante con esto, jajajajajaj, que luego el facebook me llegan las notificaciones y me estreso jajajaja

C
carolfiep10
31/1/18 a las 9:35
En respuesta a nayda_6746403

Que alegria Carol!!! Algun foro para mamas en octubre?

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-octubre-2018-fd5522723#af-post-5522723-18028

siii, lo cree yo!! busqué pero no vi nada, así que lo hice!!! 

C
carolfiep10
31/1/18 a las 9:37
En respuesta a alexandrag80

FELICIDADES nena! ! 🎉🎉🎉👏👏👏👏😍😍😍 (eres de Córdoba por lo que te leí no?) yo tb! ! felicidades y a cuidarte mucho! ! y no pienses en que vaya a ir mal como el anterior! ! 😘😘😘😘 tienes q ser positiva como tu test de embarazo!!!👏👏👏👏

GRACIAS!!! bueno, vivo en Córdoba, pero no soy de aquí!!! pero Córdoba España!!! eso espero, que vaya bien y no se tuerza!!!

C
carolfiep10
31/1/18 a las 9:39
En respuesta a wenhao_9493939

Hoy me ha bajado la regla!! Comienzo mi décimo mes con ilusión a ver si ya me va tocando...alguien me pasa enlace de febrero please?

https://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-febrero-2018-fd5513640-p17#af-post-5513640-19482

ánimo guapa!!!! también era mi décimo!!! y gracias por desearme que vaya todo bien!! muuuak

alexandrag80
alexandrag80
31/1/18 a las 11:53
En respuesta a carolfiep10

GRACIAS!!! bueno, vivo en Córdoba, pero no soy de aquí!!! pero Córdoba España!!! eso espero, que vaya bien y no se tuerza!!!

si si Córdoba España! ! yo soy de Córdoba pero vivo en un pueblo desde hace 2 años ya 😉😉 

C
carolfiep10
31/1/18 a las 11:55
En respuesta a alexandrag80

si si Córdoba España! ! yo soy de Córdoba pero vivo en un pueblo desde hace 2 años ya 😉😉 

Yo soy de un pueblecito de almería!! jijij

U
uxue_5174226
31/1/18 a las 12:57
En respuesta a noura_766682

Hay uno de octubre pero ellas no hablan, me dicen que me una en faceboo, pero no se.

Hola!! Soy yo la q te dije lo de face. A ver allí estamos las de agosto, yo era para q no te sintieras sola en el foro...😊

I
isidre_774996
31/1/18 a las 13:43
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola! Soy nueva. Me llamo flor y soy de argentina. Ayer me hice un test y salio positivo estamos muy contentos con mi esposo aunque temeroros ya que en noviembre perdimos a nuestro primer bebe de 8 semanas

L
lena_6937247
31/1/18 a las 14:16

a 2 días de la fecha que me tiene que venir... Ayer me hice un evatest signos plus, y dios negativo... me quitó las esperanzass....
aunque sigo sin sentir dolor en mis pechos ni me he inflamado aún.... la ansiedad me puedeeeeeeeeeeeeee!

L
lena_6937247
31/1/18 a las 14:22

Hola Chicas! yo ya mas bien estoy esperando positivo para febrerp! jajaj 
Tengo 24 años y he mantido relaciones 2 o 3 veces x semana como me recomendo mi gineco.
Generalmente 1 semana antes de que me baje me duelen muchisimo los pechos (hasta el corpiño me molesta), y este mes no he sentido NADA!! 
ME TIENE QUE VENIR EL 2 (pasado mañana). Ayer me hice el evatest signos plus, que en teoría te dice hasta 4 días antes, y me ha dado negativo... me ha bajado las esperanzas.

F
famara_9559902
31/1/18 a las 14:39
En respuesta a wissal_6294241

Hola! Cuánto tiempo llevas buscando? Que bueno que ya estés en tratamiento. Después contanos como te fue! Besos

Hola, llevo 15 meses de busqueda, si espero con este tratamiento porder quedar embarazada. Y tu cuanto tiempo llevas de busqueda y cual es tu situacion?

F
famara_9559902
31/1/18 a las 14:43
En respuesta a deivid_5818093

Hola! Yo también sali con prolactina alta hace mes y medio y desde entonces estoy en tratamiento,  me lo dieron por 3 meses y pues a esperar no hay más!  La prolactina es la causante de que no me haya podido embarazar en 8 meses que llevamos buscando y ha sido duro saber que nos tenemos que esperar,  pero bueno lo importante es que ya estamos en solucionarlo! 

Mucha suerte guapa!!! Pronto tendremos nuestros positivos!! 

Amen, que asi sea, yo igual me dio un gran bajon cuando el doctor me dio la noticia y me dijo que me tendre que poner en tratamiento por 3 o 6 meses o quien sabe porque tiempo, llevo las hormonas muy revueltas, llevo 15 meses intentandolo y la verdad que es muy duro no lograrlo, pero con Dios mediante tengo la esperanza de que llegara pronto. Tu solo tienes la prolactina alta? 

F
famara_9559902
31/1/18 a las 14:46
En respuesta a isidre_774996

Hola! Soy nueva. Me llamo flor y soy de argentina. Ayer me hice un test y salio positivo estamos muy contentos con mi esposo aunque temeroros ya que en noviembre perdimos a nuestro primer bebe de 8 semanas

Enbuenahora!! A cuidarse mucho guapa, confia en Dios y entregale tu embarazo a el y veras que todo ira bien, siempre sigue las normas de doctor y tu chequeo constante y veraz que si se puedo.

W
wissal_6294241
31/1/18 a las 19:02
En respuesta a famara_9559902

Hola, llevo 15 meses de busqueda, si espero con este tratamiento porder quedar embarazada. Y tu cuanto tiempo llevas de busqueda y cual es tu situacion?

Este es mi cuarto mes de búsqueda y no la espero para el 4/2. Por ahora no tengo síntomas ni nada y la última semana me agarra el bajón. Pero bueno ya falta poco para saber si estoy o no. Te deseo muchísima suerte un besito! 

F
famara_9559902
31/1/18 a las 19:06
En respuesta a wissal_6294241

Este es mi cuarto mes de búsqueda y no la espero para el 4/2. Por ahora no tengo síntomas ni nada y la última semana me agarra el bajón. Pero bueno ya falta poco para saber si estoy o no. Te deseo muchísima suerte un besito! 

Gracias, yo igual a ti a cruzar los dedos para que sea positivo!

D
deivid_5818093
31/1/18 a las 20:12
En respuesta a famara_9559902

Amen, que asi sea, yo igual me dio un gran bajon cuando el doctor me dio la noticia y me dijo que me tendre que poner en tratamiento por 3 o 6 meses o quien sabe porque tiempo, llevo las hormonas muy revueltas, llevo 15 meses intentandolo y la verdad que es muy duro no lograrlo, pero con Dios mediante tengo la esperanza de que llegara pronto. Tu solo tienes la prolactina alta? 

Hola guapa! Si sólo la prolactina alta pero eso ha ocasionado que mi nivel de ovulacion no sea el indicado y después de 8 meses me vengo a enterar! Tengo 35 años y eso me estresa un poco, me queda mes y medio de tratamiento y espero sea suficiente para poder quedar embarazada! 

😆

F
famara_9559902
31/1/18 a las 20:30
En respuesta a deivid_5818093

Hola guapa! Si sólo la prolactina alta pero eso ha ocasionado que mi nivel de ovulacion no sea el indicado y después de 8 meses me vengo a enterar! Tengo 35 años y eso me estresa un poco, me queda mes y medio de tratamiento y espero sea suficiente para poder quedar embarazada! 

😆

Pues te deseo muchisiiima suerte hermosa ojala y desde que termines el tratamiento quedes embarazada, pero una pregunta el doctor no te hacia el analisis para chequeae mensual si bajaba o no la prolactina? porque mi gine me dijo que en 1 mes tengo que volver a repetir el analisis para ver si se va estabilizando, que medicamento te puso el? estas ovulando despues del tratamiento?

N
noura_766682
31/1/18 a las 21:54
En respuesta a uxue_5174226

Hola!! Soy yo la q te dije lo de face. A ver allí estamos las de agosto, yo era para q no te sintieras sola en el foro...😊

Pero es privado????

Y
yanqin_6407544
1/2/18 a las 1:05

Yo espero hoy mi periodo, creo que se me va a retrasar igual que en diciembre, ni tengo síntomas premestruales pero tampoco tuve relaciones en el período fertil, así que no tengo ni la minima ilusión, realmente me.preocupa son los desajustes hormonales

D
deivid_5818093
1/2/18 a las 3:16
En respuesta a famara_9559902

Pues te deseo muchisiiima suerte hermosa ojala y desde que termines el tratamiento quedes embarazada, pero una pregunta el doctor no te hacia el analisis para chequeae mensual si bajaba o no la prolactina? porque mi gine me dijo que en 1 mes tengo que volver a repetir el analisis para ver si se va estabilizando, que medicamento te puso el? estas ovulando despues del tratamiento?

Me dijo que el próximo estudio me lo tengo que hacer al tercer mes del tratamiento para que haya surtido efecto, me dio cabergolina de .5 gr, una pistilla los lunes y una los jueves, así por 3 meses. Y realmente siempre tuve la regla no me ha desaparecido,  más bien los niveles hormonales de la ovulacion estaban por debajo del rango normal, osea que si ovulo pero no de muy buena calidad y eso tiene que mejorar cusine o baje la prolactina,  de hecho ya empecé conda sintomas de la regla, me debe bajar el 5 o 6 de febrero y ya la siento.  Ahora en mes y medio repito estudios esperando Buenas noticias! 💓

No es fácil pero debemos ser pacientes y seguir confiando en que sucederá cuando Dios quiera!  Ánimo bella! 😊

U
uxue_5174226
1/2/18 a las 7:40
En respuesta a noura_766682

Pero es privado????

Si, por supuesto 

F
famara_9559902
3/2/18 a las 13:33
En respuesta a deivid_5818093

Me dijo que el próximo estudio me lo tengo que hacer al tercer mes del tratamiento para que haya surtido efecto, me dio cabergolina de .5 gr, una pistilla los lunes y una los jueves, así por 3 meses. Y realmente siempre tuve la regla no me ha desaparecido,  más bien los niveles hormonales de la ovulacion estaban por debajo del rango normal, osea que si ovulo pero no de muy buena calidad y eso tiene que mejorar cusine o baje la prolactina,  de hecho ya empecé conda sintomas de la regla, me debe bajar el 5 o 6 de febrero y ya la siento.  Ahora en mes y medio repito estudios esperando Buenas noticias! 💓

No es fácil pero debemos ser pacientes y seguir confiando en que sucederá cuando Dios quiera!  Ánimo bella! 😊

Asi es mi querida debemos ser pacientes, te deseo muchaaa suerte, Un fuerte abrazo desde Rep. Dom

J
jagtar_6106108
3/2/18 a las 22:57

Alguien me pasa el link de febrero. POR FAVOR 

M
malika_6431646
4/2/18 a las 9:47
En respuesta a jagtar_6106108

Alguien me pasa el link de febrero. POR FAVOR 

J
jagtar_6106108
5/2/18 a las 1:53

Gracias mil nena. 

J
jeriel_777303
5/2/18 a las 22:22

Hola a todas.
Siempre he leido muchos foros pero nunca he escrito en ninguno y bueno he visto que este foro buscais vuestros positivos y bueno os cuento mi historia por si alguien esta en mi situacion o parecida.
Tengo 24 años y tuve mi positivo en diciembre, pero en enero tuve un aborto retenido a las 6 semanas de gestacion ( el cuerpo no se ha enterado de que el embrion dejo de latir) y me produjeron el aborto con Cytotec ( unas pastillas que provoca que el utero tenga unas contracciones y expulse todo) al llegar a casa antes de la medicacion ya empece un aborto normal pero tuve que usar las pastillas dos dias seguidos ,4 cada dia,para limpiarme bien,estuve sangrando al menos 3 semanas y ahora estamos en la busqueda de un nuevo positivo pero tenemos algunas dudas como si podemos intentarlo antes de que venga la primera regla ya que no sabemos cuando vendra, y si alguien sabe mas o menos cuanto tarda en venirte de nuevo.
Estamos muy ilusionados por tener el positivo de nuevo pero a la vez expectantes porque todo salga bien.
Mucha suerte a todas y ya vereis que pronto lo tenemos!!
Un saludo y gracias de ante mano.

Y
yovany_5948243
6/2/18 a las 18:43
En respuesta a jeriel_777303

Hola a todas.
Siempre he leido muchos foros pero nunca he escrito en ninguno y bueno he visto que este foro buscais vuestros positivos y bueno os cuento mi historia por si alguien esta en mi situacion o parecida.
Tengo 24 años y tuve mi positivo en diciembre, pero en enero tuve un aborto retenido a las 6 semanas de gestacion ( el cuerpo no se ha enterado de que el embrion dejo de latir) y me produjeron el aborto con Cytotec ( unas pastillas que provoca que el utero tenga unas contracciones y expulse todo) al llegar a casa antes de la medicacion ya empece un aborto normal pero tuve que usar las pastillas dos dias seguidos ,4 cada dia,para limpiarme bien,estuve sangrando al menos 3 semanas y ahora estamos en la busqueda de un nuevo positivo pero tenemos algunas dudas como si podemos intentarlo antes de que venga la primera regla ya que no sabemos cuando vendra, y si alguien sabe mas o menos cuanto tarda en venirte de nuevo.
Estamos muy ilusionados por tener el positivo de nuevo pero a la vez expectantes porque todo salga bien.
Mucha suerte a todas y ya vereis que pronto lo tenemos!!
Un saludo y gracias de ante mano.

Hola. Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto... la regla te bajará entre 30 y 60 dias despues de que se iniciara el sangrado por el aborto. A mi me tardó 34 días. En mi caso fue como tu sin legrado y con cytotec. El gine me dijo que después de la primera regla ya podía empezar a buscar de nuevo. Espero que pronto tengas tu positivo! Animo!!

F
famara_9559902
20/2/18 a las 13:05

Enbuenahora!! Muchas felicidades guapa, cuidate mucho 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest