Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
R
roa_9394015
9/2/18 a las 9:56

Hola y bienvenida!!!
Lo que cuentas es muy buena señal! A ver si el domingo tienes buenas noticias!!

Ver también

R
roa_9394015
9/2/18 a las 9:58
En respuesta a yuqi_9682858

Creo que veo una sombrita!!
por que no te haces un clear blue digital? Cuantos dias tienes de retraso? 
Ojala si sea!!!! 

Nikita, yo tb veo una pequeña sombra y si tu la ves será que está! Como te dice pioja, repite en un par de días ojala y sea ya tu positivo!!

E
evgeny_5552821
9/2/18 a las 10:00

Mi ultima regla me vino el 21 de diciembre, asi que llevo hoy ya 51 dias sin la regla. No me hice el test antes porque el gine me dijo que debia tomar 5 dias de progesterona si no me venia la siguiente en 5 semanas, y luego la progesterona tiene un tiempo de efecto de entre 3 y 10 dias... Por eso no sabemos exactamente cuando ha sido.

R
roa_9394015
9/2/18 a las 10:00
En respuesta a wenhao_9493939

Yo me quite el mirena  en Mayo para buscar el tercero también y aún estoy desajustada con las reglas,siempre fui regular y ahora después de 10 ciclos me han mandado progesterona a ver q sucede. Que venga pronto tu tercer bombón porque la espera desespera!!

Hola Maisony, yo tengo los ciclos también muy diferentes y tirando a cortos 22, 24.. máximo 27 y he pedido unas infusiones que dicen que van bien para regular... ya te diré si funcionan... y a ti a ver si te va bien la progesterona!

R
roa_9394015
9/2/18 a las 10:01
En respuesta a evgeny_5552821

Buenisimos dias!!!!
despues del test dudoso de hace 2 dias, ayer fui al medico y me mando uno de orina, pero los resultados iban a estar para el proximo jueves. Asi que, no pude mas y me compre un clear blue. Esta mañana ha salido lo de la foto. Dos test no pueden equivocarse,no?????

Enhorabuena guapa!!! A cuidarse mucho!

B
bintou_776569
9/2/18 a las 10:27

bueno chicas hola a todas..yo 10 dias de retraso y ni rastro de la warry....eso si...hace dos dias tenia un flujo viscoso de color marron...pero ya esta...y ayer el test negativo...😥😥😥

N
nonita_8057926
9/2/18 a las 10:37
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!! Algunas me recordaréis...llevo 10 meses en la búsqueda de mi tercer bombón y con estos ciclos irregulares y raros (reglas de 8 días, ciclos de 21-24-22-26 dias) pues ayer fui al fui gine a comentarselo y me mandó progesterona 10 días es fase lutea. Alguien con este tratamiento??nunca precise de esto xq con mis hijos aunque tardé me quedé embarazada sin "ayudas" 

Buenos dias , a mi me la mando mi gine para que me baje la warry porque soy de ciclos largiiisimos , entonces cuando quieren hacerme las analiticas del ciclo menstrual me las tengo qur tomar unos 13 dias antes

H
hanin_778602
9/2/18 a las 11:01

Hola chicas! Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y ayer me tendría que haber bajado pero nada...tengo sensación de que me va a venir pero cuando voy a mirar solo me baja flujo entre transparente y blanco. Mis ciclos son muy cortos, entre 24/25 días pero soy muy regular. Al ser los chicos tan cortos es tontería hacerme un test de embarazo tan pronto, verdad? Enhorabuena por los positivos y ánimo al resto! 

H
hanin_778602
9/2/18 a las 11:02
En respuesta a hanin_778602

Hola chicas! Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y ayer me tendría que haber bajado pero nada...tengo sensación de que me va a venir pero cuando voy a mirar solo me baja flujo entre transparente y blanco. Mis ciclos son muy cortos, entre 24/25 días pero soy muy regular. Al ser los chicos tan cortos es tontería hacerme un test de embarazo tan pronto, verdad? Enhorabuena por los positivos y ánimo al resto! 

Ciclos quería decir, no chicos jaja

R
roa_9394015
9/2/18 a las 11:13
En respuesta a hanin_778602

Hola chicas! Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y ayer me tendría que haber bajado pero nada...tengo sensación de que me va a venir pero cuando voy a mirar solo me baja flujo entre transparente y blanco. Mis ciclos son muy cortos, entre 24/25 días pero soy muy regular. Al ser los chicos tan cortos es tontería hacerme un test de embarazo tan pronto, verdad? Enhorabuena por los positivos y ánimo al resto! 

hola laus! 
Sabes cuando ovulaste exactamente? 

H
hanin_778602
9/2/18 a las 11:22
En respuesta a roa_9394015

hola laus! 
Sabes cuando ovulaste exactamente? 

Qué va porque al ser mi primer mes no había leído mucho y me pudo la ignorancia, ni medí temperatura ni hice test de ovulación, solo nos pusimos al lio sin protección. Realmente no creo que haya podido quedar tan rápido pero la esperanza siempre está jaja 

Z
zhixin_8598311
9/2/18 a las 11:41

Chicas, es normal flujo blanco bastante abundante los días previos a la menstruación????
He leído en algún sitio, que el flujo blanco también podría indicar que llegará la regla....y en otros sitios también dice que puede ser por embarazo......cómo se podría diferenciar???
(estoy a 4 días de la indeseable....). Gracias de antemano!!

R
roa_9394015
9/2/18 a las 11:44
En respuesta a hanin_778602

Qué va porque al ser mi primer mes no había leído mucho y me pudo la ignorancia, ni medí temperatura ni hice test de ovulación, solo nos pusimos al lio sin protección. Realmente no creo que haya podido quedar tan rápido pero la esperanza siempre está jaja 

jeje mejor así con calma, al no saber el día de la ovulación no puedes saber exactamente cuando te tiene que venir, pero si tus ciclos son siempre de 24/25 días y ya has pasado los 25 podrías hacerte ya un TE.. nunca se sabe! Mucha suerte guapa!

R
roa_9394015
9/2/18 a las 11:53
En respuesta a zhixin_8598311

Chicas, es normal flujo blanco bastante abundante los días previos a la menstruación????
He leído en algún sitio, que el flujo blanco también podría indicar que llegará la regla....y en otros sitios también dice que puede ser por embarazo......cómo se podría diferenciar???
(estoy a 4 días de la indeseable....). Gracias de antemano!!

Hola Nat.. yo el de mis embarazos lo recuerdo como más denso... cremoso, no se como decirte bien, para mi el de antes de la menstruación es como más clara de huevo, parecido al de la ovulación.. pero no se cada mujer somos diferente, en un par de dias podrias hacerte un test no crees?

H
hanin_778602
9/2/18 a las 11:55
En respuesta a roa_9394015

jeje mejor así con calma, al no saber el día de la ovulación no puedes saber exactamente cuando te tiene que venir, pero si tus ciclos son siempre de 24/25 días y ya has pasado los 25 podrías hacerte ya un TE.. nunca se sabe! Mucha suerte guapa!

Muchas gracias! Voy a dejar pasar el fin de semana (si los nervios me dejan) y el lunes si no ha venido me lo hago. Ya voy informando para bien o para mal

Z
zhixin_8598311
9/2/18 a las 11:58
En respuesta a roa_9394015

Hola Nat.. yo el de mis embarazos lo recuerdo como más denso... cremoso, no se como decirte bien, para mi el de antes de la menstruación es como más clara de huevo, parecido al de la ovulación.. pero no se cada mujer somos diferente, en un par de dias podrias hacerte un test no crees?

Sí,....me estoy volviendo loca...tantos meses de espera...quiero aferrarme a cualquier esperanza....la verdad que no sé, tampoco noto demasiados cambios, pero supongo que sí podría hacerme un test en breve...pero creo que esperaré a después de la falta (no tengo tests de tira y sino me voy a arruinar)
Y tantos tests que ya me he hecho negativos......no quiero otra decepción....
Pero muchas gracias por responder!

R
roa_9394015
9/2/18 a las 12:03
En respuesta a zhixin_8598311

Sí,....me estoy volviendo loca...tantos meses de espera...quiero aferrarme a cualquier esperanza....la verdad que no sé, tampoco noto demasiados cambios, pero supongo que sí podría hacerme un test en breve...pero creo que esperaré a después de la falta (no tengo tests de tira y sino me voy a arruinar)
Y tantos tests que ya me he hecho negativos......no quiero otra decepción....
Pero muchas gracias por responder!

Pues si, mejor esperar, bueno ahora viene el fin de semana y nos distraemos más y pensamos un poquito menos en el tema. Ánimo que ya te queda nada!! Y muchisima suerte guapa!!

R
roa_9394015
9/2/18 a las 12:03
En respuesta a hanin_778602

Muchas gracias! Voy a dejar pasar el fin de semana (si los nervios me dejan) y el lunes si no ha venido me lo hago. Ya voy informando para bien o para mal

Genial, ya nos dirás!

Y
yeny_7014969
9/2/18 a las 12:09

Bueno!!! Quien sabe si puede ser este tu mes! Ojala

Y
yeny_7014969
9/2/18 a las 12:10
En respuesta a roa_9394015

Hola aqua900,
Bienvenida al foro! Yo tb tengo un niño  de 6 años y 2 abortos después de él, todos fueron a la primeera... y aquí esto en mi sexto mes de busqueda... yo al principio tb me frusté un "poco", pero después de hablar con los ginecólogos ya me dijeron que tuve suerte de que fuera a la primera en los 3 embarazos, que lo normal es lo que dicen ya todas las cicas de 6 a 12 meses se considera normal el tardar en quedarse embarazada, así que paciencia y a ser positivas! 

Muchas gracias guapa! Esta bien saber eso y que hay gente en tu misma situación. Pues nada paciencia!!!

Y
yeny_7014969
9/2/18 a las 12:12
En respuesta a zhixin_8598311

Chicas, es normal flujo blanco bastante abundante los días previos a la menstruación????
He leído en algún sitio, que el flujo blanco también podría indicar que llegará la regla....y en otros sitios también dice que puede ser por embarazo......cómo se podría diferenciar???
(estoy a 4 días de la indeseable....). Gracias de antemano!!

Hola Nat! Yo en mi embarazo tuve mucho flujo blanco antes de la regla, diferente al de siempre. Hazte un Test!!!

P
paola2580
9/2/18 a las 12:12

Chicas tiene algo que ver los días que tiene que venir la regla si este mes tiene 28 días? Yo no tengo síntomas de que me fuera a venir. 

Z
zhixin_8598311
9/2/18 a las 12:14
En respuesta a yeny_7014969

Hola Nat! Yo en mi embarazo tuve mucho flujo blanco antes de la regla, diferente al de siempre. Hazte un Test!!!

Muchas gracias, ojalá sea así.......creo que esperaré unos días a hacerme el test....(mis ciclos no son muy regulares,.....)

B
beni_6448359
9/2/18 a las 12:20
En respuesta a bintou_776569

bueno chicas hola a todas..yo 10 dias de retraso y ni rastro de la warry....eso si...hace dos dias tenia un flujo viscoso de color marron...pero ya esta...y ayer el test negativo...😥😥😥

Yo estoy igual q tú!😢

F
franz_5326395
9/2/18 a las 13:00
En respuesta a eladio_6427990

He pedido cita para el viernes.. Gracias

Guapa! Acabo de leer un poco todo, yo estoy como tu al final pedire hora...pero quiero esperar este finde a ver...tuve manchado como tu el dia 7 un poquitin mas pero no llegue a manchar salvaslip solo al limpiarme...ayer nada, hoy nada pero sigo con dolores de menstruaccion. 
me hice test hoy y nada, negativo...en teoria pasan ya 2 dias de la falta asi que...sera tb algo hormonal...
A ver que te dicen a ti. 

Yo estoy con esos dolores molestias que piensas que babje ya asi se me pasa...pero nada no mancho nada ya. 

F
franz_5326395
9/2/18 a las 13:04

Felicidades a todos los positivos!

J
jagtar_6106108
9/2/18 a las 13:04
En respuesta a bernal_8331438

Amigas como laregla sigue sin venirme menhice otro TE y a los dos minutos apareció una sombra. Comparto la imagen. No se si es ilusión o que. Alcanzan a ver algo?

Hola, la verdad en la foto no se distingue.
Cuando tenía que llegarte??? 

J
jagtar_6106108
9/2/18 a las 13:06

Hola, la hormona aumentada cada dos días, así que si te dio negativo el lunes, si lo estás para estos días ya debe salir te el positivo si los estás.

Suerte, por tus síntomas parece pintar bien. 

J
jagtar_6106108
9/2/18 a las 13:08
En respuesta a evgeny_5552821

Buenisimos dias!!!!
despues del test dudoso de hace 2 dias, ayer fui al medico y me mando uno de orina, pero los resultados iban a estar para el proximo jueves. Asi que, no pude mas y me compre un clear blue. Esta mañana ha salido lo de la foto. Dos test no pueden equivocarse,no?????

PERO CLARO QUE NO, FELICIDADES. 
Para cuando la esperabas??? 

J
jagtar_6106108
9/2/18 a las 13:13
En respuesta a zhixin_8598311

Chicas, es normal flujo blanco bastante abundante los días previos a la menstruación????
He leído en algún sitio, que el flujo blanco también podría indicar que llegará la regla....y en otros sitios también dice que puede ser por embarazo......cómo se podría diferenciar???
(estoy a 4 días de la indeseable....). Gracias de antemano!!

Yo suelo tenerlo en algunos ciclos y todavía nada de nada... 

Suerte 

J
jagtar_6106108
9/2/18 a las 13:14
En respuesta a zhixin_8598311

Chicas, es normal flujo blanco bastante abundante los días previos a la menstruación????
He leído en algún sitio, que el flujo blanco también podría indicar que llegará la regla....y en otros sitios también dice que puede ser por embarazo......cómo se podría diferenciar???
(estoy a 4 días de la indeseable....). Gracias de antemano!!

Es más, en mi caso es el aviso de que por hay viene ella. Pero es como dices, una se vuelve un lio leyendo el Google... 

J
jagtar_6106108
9/2/18 a las 13:15
En respuesta a paola2580

Chicas tiene algo que ver los días que tiene que venir la regla si este mes tiene 28 días? Yo no tengo síntomas de que me fuera a venir. 

No, PARA NADA, pk igual vas a contar tus días, sin importar los días que tenga el mes. 
XO

Z
zhixin_8598311
9/2/18 a las 13:22
En respuesta a jagtar_6106108

Es más, en mi caso es el aviso de que por hay viene ella. Pero es como dices, una se vuelve un lio leyendo el Google... 

Que asco entonces...ya me temía que no era demasiado fiable....pero sí, me estoy volviendo loca de consultar todo por internet.....eso no puede ser sano mentalmente....en fin, gracias!

B
bernal_8331438
9/2/18 a las 13:36
En respuesta a jagtar_6106108

Hola, la verdad en la foto no se distingue.
Cuando tenía que llegarte??? 

Hola!!! Cómo les conté antes soy irregular. Solo se que estoy a 17 días postovulacion nada más! Puede venir mañana, pasado o dentro de una semana. Eso no lo sabré nunca. Igual voy a esperar unos días. El mes pasado me paso lo mismo y repetí y me dio
positivo y termino en bioquímico 

M
mini_5634702
9/2/18 a las 13:43

Hola chicas como estan ,hoy estoy con una gran duda , me hice el examen se sangre y me dio un valor de 187,40 es positivo oque que ??? Uff quede en las mismas alguien. Que sepa me puede ayudar

G
gaby_7001802
9/2/18 a las 14:11

Chicas ñlevo 3 dias de atrazo pero me.late que en estos dias me baja nose... lo unico q no soporto mas son los pechos nisoquiera puedo dormir de tanto q me duelen pero bue tambien unos pinchazitos en los ovarios pero son pocos...

Y
yuqi_9682858
9/2/18 a las 14:16
En respuesta a mini_5634702

Hola chicas como estan ,hoy estoy con una gran duda , me hice el examen se sangre y me dio un valor de 187,40 es positivo oque que ??? Uff quede en las mismas alguien. Que sepa me puede ayudar

Es positivo!! Felicidades!!
de cuantas semanas se supone que estas??

W
wenhao_9493939
9/2/18 a las 14:53
En respuesta a mini_5634702

Hola chicas como estan ,hoy estoy con una gran duda , me hice el examen se sangre y me dio un valor de 187,40 es positivo oque que ??? Uff quede en las mismas alguien. Que sepa me puede ayudar

Si el valor es de HCG es positivo!!Felicidades!!

W
wenhao_9493939
9/2/18 a las 14:54
En respuesta a bernal_8331438

Hola!!! Cómo les conté antes soy irregular. Solo se que estoy a 17 días postovulacion nada más! Puede venir mañana, pasado o dentro de una semana. Eso no lo sabré nunca. Igual voy a esperar unos días. El mes pasado me paso lo mismo y repetí y me dio
positivo y termino en bioquímico 

Nikita la fase lutea de una mujer oscila entre 12 y 18 días como mucho!! Como sabes el día que ovulaste x test?temperatura??

F
floretaa86
9/2/18 a las 15:17
En respuesta a serhii_775700

Chicas lo veis positivo???????????

Hola guapa,
A mi el positivo se me marca así, nunca llega a ponerse del mismo tono q la línea de control. Sigue haciéndote más TO y si la intensidad baja era positivo .

S
serhii_775700
9/2/18 a las 15:35
En respuesta a floretaa86

Hola guapa,
A mi el positivo se me marca así, nunca llega a ponerse del mismo tono q la línea de control. Sigue haciéndote más TO y si la intensidad baja era positivo .

Siii era positivo!!!! Los de ahora ya casi ni se marcan.. graciasss

S
serhii_775700
9/2/18 a las 15:42

Chicas entonces si ovulé el día 18 del ciclo, tendría que esperar a pasada la falta no?? 

R
roa_9394015
9/2/18 a las 15:44
En respuesta a mini_5634702

Hola chicas como estan ,hoy estoy con una gran duda , me hice el examen se sangre y me dio un valor de 187,40 es positivo oque que ??? Uff quede en las mismas alguien. Que sepa me puede ayudar

Claro que es positivo!!! Muchas felicidades!

P
paola2580
9/2/18 a las 15:58

Chicas siento vergüenza deciros pero no he aguantado y me he metido el dedo en la vagina para ver si sentía algo y bueno siento el cervix duro bajo cerrado un poco grueso y me he sacado bastante flujo blanco cremoso siento vergüenza pero tenia que contárselo y bueno me duele un poco la parte baja de la cintura que quizás y mañana me venga. 

A
allan_5821153
9/2/18 a las 16:31

FLOJO? jaja!

Y
yuqi_9682858
9/2/18 a las 16:32
En respuesta a paola2580

Chicas siento vergüenza deciros pero no he aguantado y me he metido el dedo en la vagina para ver si sentía algo y bueno siento el cervix duro bajo cerrado un poco grueso y me he sacado bastante flujo blanco cremoso siento vergüenza pero tenia que contárselo y bueno me duele un poco la parte baja de la cintura que quizás y mañana me venga. 

Eso pinta para positivo!!!
cuando va a bajar la indeseable esta alto y blando!! (Al menos conmigo es asi y fue asi el mes que tuve el bioquimico)....
en que dia del ciclo estas??

E
eladio_6427990
9/2/18 a las 16:33

Hola chicas.. Yo vengo del gine.. Me dijo que la duración de mis ciclos (cortos) está en el límite... Me hará analítica... Y en la eco me dijo que el ovario derecho está en reposo y el izquierdo activo... Estoy a mitad de mes... Es normal lo de tener uno en reposo? Puede ser por la píldora? Estoy preocupada

Y
yuqi_9682858
9/2/18 a las 16:37
En respuesta a eladio_6427990

Hola chicas.. Yo vengo del gine.. Me dijo que la duración de mis ciclos (cortos) está en el límite... Me hará analítica... Y en la eco me dijo que el ovario derecho está en reposo y el izquierdo activo... Estoy a mitad de mes... Es normal lo de tener uno en reposo? Puede ser por la píldora? Estoy preocupada

De cuantos son tus ciclos? Tengo entendido que con ciclos cortos o fase lutea corta, hay menos posibilidad de que se implante el embrion. 
La progesterona despues de ovular ayuda a eso, podrias preguntarle.

que pildora tomas? Hay veces en que solo 1 ovario esta activo para hacer crecer los folis... pero mas vale que el te diga si es normal! 
Que salga todo bien!!

E
eladio_6427990
9/2/18 a las 16:45
En respuesta a yuqi_9682858

De cuantos son tus ciclos? Tengo entendido que con ciclos cortos o fase lutea corta, hay menos posibilidad de que se implante el embrion. 
La progesterona despues de ovular ayuda a eso, podrias preguntarle.

que pildora tomas? Hay veces en que solo 1 ovario esta activo para hacer crecer los folis... pero mas vale que el te diga si es normal! 
Que salga todo bien!!

Tomaba meliane... Espero que sea reversible... Es que me he quedado preocupada... 
Tengo 38... Espero que no sea la menopausia... Me va a hacer la analítica del tercer día de regla a ver mis hormonas... 

P
paola2580
9/2/18 a las 16:49
En respuesta a yuqi_9682858

Eso pinta para positivo!!!
cuando va a bajar la indeseable esta alto y blando!! (Al menos conmigo es asi y fue asi el mes que tuve el bioquimico)....
en que dia del ciclo estas??

Día del siglo 30 supuestamente óvulo entre 22 y 26 y estuve con mi esposo el 22.  23. 24 de enero y mañana tendría que venirme pero en los meses anteriores un día antes de que me baje el periodo me viene un flujo trasparente con hilos de sangre  rosa y este mes nada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram