Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
W
wenhao_9493939
16/2/18 a las 9:33

Hola Chicas!!soy la cansina de la gráfica de temperaturas 😁 os contaba que mis ciclos desde que me retiraron el DIU son super cortos y suelo ovular prontisimo(día 9-10 del ciclo)...bueno pues estoy a día 17 de ciclo y ayer x probar me hice un test de ovulación xq no suelo tener hormona durante el ciclo (me suele salir  sólo una rayita o 2 una de ellas super floja y no suelo aclararme nunca)pues me salió positivo!!!será q este mes será de 31 días,jamás he tenido un ciclo tan largo pero será q el cuerpo se reajusta,además hoy me subió la tempe👏👏👏👏menos mal que aún no empecé a ponerme progesterona xq sino no ovulo 

Ver también

O
ouadie_8073598
16/2/18 a las 9:37

Hola chicas! Las que habéis conseguido vuestro positivo, teníais dolor como si os fuese a bajar la regla??

W
wenhao_9493939
16/2/18 a las 9:37
En respuesta a serhii_775700

A día 27, y tengo 36.7!!!
me ha bajado 0.1 ...
algo se ve...ya veremos... me esperaré jijiji

0,1 es muy poco!!si tu ves línea es xq la hay!!notas algo??algún sintoma

W
wenhao_9493939
16/2/18 a las 9:38

A mi me da la sensación x tus temperaturas que has ovulado 2 veces!!se ve clarísimo las subidas y bajadas

W
wenhao_9493939
16/2/18 a las 9:39
En respuesta a ouadie_8073598

Hola chicas! Las que habéis conseguido vuestro positivo, teníais dolor como si os fuese a bajar la regla??

Yo si...con mis dos hijos tenía esa sensación!!

S
sofiya_5626393
16/2/18 a las 9:46
En respuesta a ouadie_8073598

Hola chicas! Las que habéis conseguido vuestro positivo, teníais dolor como si os fuese a bajar la regla??

He leído mucho por ahí que es lo normal...yo tambien he tenido estos ul!@#*!s 6-7 dias muchos dolores de regla y llevo ya 1 dia de retraso (casualmente ahora sin sintomas ni dolores..) a ver si es verdad q no viene!!

Z
zhixin_8598311
16/2/18 a las 10:04

Hola chicas, finalmente hoy me ha venido la regla después de varios días de retraso y varias ilusiones hechas. He decidido de momento tirar la toalla porque esto ya lo veo imposible, y dejaré temporalmente el foro porque creo que ahora mismo no es bueno para mi (psicológicamente hablando). Necesito un tiempo para relajarme y cuidarme mentalmente porque esto me está afectando demasiado. Os deseo mucha suerte y muchos positivos a todas

S
serhii_775700
16/2/18 a las 10:21
En respuesta a wenhao_9493939

0,1 es muy poco!!si tu ves línea es xq la hay!!notas algo??algún sintoma

Los riñones un poco y como mojada!!! 

H
hanin_778602
16/2/18 a las 10:46
En respuesta a qiang_8150596

Hola chicas! Acabo de llegar y escribir un post (si alguna se anima a responderme estaré muy agradecida)

Tengo 25 años, mi marido y yo llevamos ya un año de casados y hace 3 meses dejamos los anticonceptivos. Tengo una falta (solia ser super regular de 21 dias) pero claro con el desajuste hormonal tampoco me quiero hacer ilusiones....
Estoy en el dia 31 de ciclo esperando a ver si aparece...

Pues mucha suerte y ve contándonos! 

H
hanin_778602
16/2/18 a las 10:51
En respuesta a ann_7830317

Contra todo pronóstico.. Y después de hacerme 2 te con resultado negativo, 1te de resultado dudoso.. Hoy me he hecho el digital y me dice que estoy embarazada de 1-2 semanas! 
Espero que esta vez salga bien ya que el úl!@#*! acabó en aborto bioquímico.
Espero que lo consigáis prontooooo! 

Enhorabuena! Relax y mucha calma que seguro todo irá genial! 

A
aretha_5404279
16/2/18 a las 11:22

Bueno yo os cuento mi ciclo medio es de 33 días y el sábado era mi dia 25 y sangré no demasiado pero si lo normal de la entrada de regla y me hundí pensando que ya se me había adelantado y que así era imposible pero ya los demás días no sangre mas lo normal en mi últimamente es que me pase eso y a los tres días o 4 vuelva ya el sangrado normal pero eso fue el Sábado y no he vuelto a sangrar mas así que me hice la ilusión de poder ser sangrado de implantación pero me realice el tes esta mañana y nada negativo así que con esas ando que ni regla ni embarazo y ya no se que pensar

A
aretha_5404279
16/2/18 a las 11:29

yo si que veo algo la verdad 

S
serhii_775700
16/2/18 a las 11:43

Yo sii jajaja pero no confíes en mi mucho... que veo rayitas por todos lados

R
roda_9605060
16/2/18 a las 11:50

Eso es un positivo como una casa,creeme que estoy hartita de ver negativos en los te,en que día de fase lútea estas?cuando te toca?

E
elkin_5361815
16/2/18 a las 11:50
En respuesta a ouadie_8073598

Hola chicas! Las que habéis conseguido vuestro positivo, teníais dolor como si os fuese a bajar la regla??

Holaa pues si, estaba convencidisima de que me iba a bajar, mismos pinchacitos días antes y lo único diferente era un día antes de la falta dolor d vientre y riñones como el 1r y 2o día de regla

R
roa_9394015
16/2/18 a las 12:02
En respuesta a ann_7830317

Contra todo pronóstico.. Y después de hacerme 2 te con resultado negativo, 1te de resultado dudoso.. Hoy me he hecho el digital y me dice que estoy embarazada de 1-2 semanas! 
Espero que esta vez salga bien ya que el úl!@#*! acabó en aborto bioquímico.
Espero que lo consigáis prontooooo! 

elena!! enhorabuena!! me alegro mucho y espero que todo vaya genial esta vez!

R
roa_9394015
16/2/18 a las 12:03
En respuesta a serhii_775700

Buenos diasss!!!
me he levantado, y se me ha ido la olla!!
y me he hecho un t.e y yo fijandome mucho los ojos y ampliando zoommmm  jajaja veo una sombrita por ahí mirando de abajo a arriba.. . Pero yo ya creo que es mi imaginación, y como que os lo dejo por aquí para que me lo afirmeis mi locuras!!!! 
Buen finde!!!

Buenos días! Yo creo que no veo nada, no quiero desanimarte, si tu la ves es que debe estar no?

R
roa_9394015
16/2/18 a las 12:05
En respuesta a lena_6937247

La testosterona también un poquito alta peroo perdí la foto! Le saco cuando llego

A ver si alguna de  las chicas te puede ayudar! Yo lo siento pero no tengo ni idea, has probado a buscar la tabla de valores en google??

R
roa_9394015
16/2/18 a las 12:06
En respuesta a yuqi_9682858

Despues de mis dudas donde crei que habia perdido el mes porque pense que ya habia ovulado, comprobe que no! Jijijiji 
es el test digital y de los de tira!! Entre hoy y mañana ovulo, por ende espero mi positivo para el 2 de marzo!!! 

Pues no hay duda! con 3 TO positivos!! Al lio! 

R
roa_9394015
16/2/18 a las 12:10
En respuesta a zhixin_8598311

Hola chicas, finalmente hoy me ha venido la regla después de varios días de retraso y varias ilusiones hechas. He decidido de momento tirar la toalla porque esto ya lo veo imposible, y dejaré temporalmente el foro porque creo que ahora mismo no es bueno para mi (psicológicamente hablando). Necesito un tiempo para relajarme y cuidarme mentalmente porque esto me está afectando demasiado. Os deseo mucha suerte y muchos positivos a todas

Mucho ánimo guapa y descansa la cabeza todo lo que puedas. Mucha suerte en este camino!!

A
ann_7830317
16/2/18 a las 12:34
En respuesta a serhii_775700

Tenías ya falta??????

La regla me tenía que venir ayer.
El primer test lo hice domingo era de sensibilidad 25:negativo
El segundo test lunes, de sensibilidad 10: negativo
El tercero ayer por la tarde, día q tenía que bajar la regla: dudoso, aunque más negativo que dudoso.
Está mañana, 1 día después de la falta: positivo.
Las que os hagáis test antes de la fecha se la no regla, y os de negativo no os desaniméis.
Síntomas diferentes de este mes: dolor premenstrual bastante intenso los úl!@#*!s 4 días, sobretodo por la noche, flujo blanquecino y dolor de cabeza.. Todos ellos tb pueden ser síntomas de pre regla.. Por eso estaba convencida en q me bajaría ya...
Mucha suerte! 

Z
zhixin_8598311
16/2/18 a las 12:35
En respuesta a roa_9394015

Mucho ánimo guapa y descansa la cabeza todo lo que puedas. Mucha suerte en este camino!!

Muchas gracias guapa

A
ann_7830317
16/2/18 a las 12:37
En respuesta a sofiya_5626393

te habia contestado a tu comentario de ayer y acabo de ver éste!!! Qué bien, cuánto me
alegroo! Los test digitales son mas fiables? porque yo sigo esperando que me baje la regla y no tengo ni síntomas de ella! (He tenido dias atras..) ainnss ya veremos, cuidate mucho!

Si eres como yo...no aguantarás hasta el lunes, je je je. Yo me había planificado para el sábado y hoy ya no podía más! 
Espero que tengas tu super +.
Muaaaaaa 

R
roda_9605060
16/2/18 a las 12:42
En respuesta a ann_7830317

La regla me tenía que venir ayer.
El primer test lo hice domingo era de sensibilidad 25:negativo
El segundo test lunes, de sensibilidad 10: negativo
El tercero ayer por la tarde, día q tenía que bajar la regla: dudoso, aunque más negativo que dudoso.
Está mañana, 1 día después de la falta: positivo.
Las que os hagáis test antes de la fecha se la no regla, y os de negativo no os desaniméis.
Síntomas diferentes de este mes: dolor premenstrual bastante intenso los úl!@#*!s 4 días, sobretodo por la noche, flujo blanquecino y dolor de cabeza.. Todos ellos tb pueden ser síntomas de pre regla.. Por eso estaba convencida en q me bajaría ya...
Mucha suerte! 

Me llenas de esperanzaaaaa! Él de ayer por la tarde también era de 10? Se veía sombra o algo?

E
elsira_5385101
16/2/18 a las 12:44

Chicas mucho animo y fuerzaa a las que estais con bajonazo...seguro que tarde o temprano os vendra vuestro bebesito.. yo estoy a dos dias post ovulacion y dsd la ovulacion ando con los pezones sensible..supongo k sera x la ovulacion..
soy de tempes baja..alguna tmb lo es?? 36.3 antes de ovular, cuando ovulo me sube a 36.6 o 36.5.. alguna mas cn tempes baja?

A
ann_7830317
16/2/18 a las 12:53

Yo me guie por mi flujo. Pero en mi caso es sencillo xq soy muy regular. Ciclos de 28 días con ovulacion el día 14 del ciclo, en mi caso el día 1. Ese fue el día que mantuvimos relaciones. Solo 1dia. 

A
ann_7830317
16/2/18 a las 12:55
En respuesta a roda_9605060

Me llenas de esperanzaaaaa! Él de ayer por la tarde también era de 10? Se veía sombra o algo?

El de ayer era de 25. Yo veía una sombra, pero solo la veía yo.
El de hoy también era se 25,digital.

O
ouadie_8073598
16/2/18 a las 13:16
En respuesta a elkin_5361815

Holaa pues si, estaba convencidisima de que me iba a bajar, mismos pinchacitos días antes y lo único diferente era un día antes de la falta dolor d vientre y riñones como el 1r y 2o día de regla

pues así estoy! Ojalá sea...
gracias!!

L
lucero_6403450
16/2/18 a las 13:48

Gracias ojalá y este sea nuestro mes!! Ya iré contando!

A
ann_7830317
16/2/18 a las 14:22

Enhorabuena! 

R
roa_9394015
16/2/18 a las 14:29

UUUauuu super enhorabuena!!! Me alegro mucho! a cuidarse y a disfrutar de la etapa!

D
dunya_8693532
16/2/18 a las 14:41
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!



Hola chicas! Estoy súper obsesionada, os cuento. Llevo buscando el ansioso positivo un año y medio, en octubre del año pasado tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas de gestación, fue un palo muy grande y psicológicamente no lo e superado, pero no desisto y seguimos intentando. Este mes tenía una corazonada y me e echo el test de embarazo 5 días antes de la falta, de que es muy precipitado pero no podía más. Vosotras que veis en La foto? Yo veo una raya muy muy tenue pero nose si es mi paranoia o no. Espero vuestras respuestas gracias chicas 💋💋

 

T
toma_779759
16/2/18 a las 14:46
En respuesta a zhixin_8598311

Te entiendo.....a mi tampoco me costó nada con mi niño..... qué edad tienes?? Yo 35....también pienso eso q entre la edad y q han pasado unos años no es lo mismo...pero paciencia....creo q mentalmente nos estamos bloqueando pensando tanto en el tema....quiero cambiar de chip. Pienso q igual haré Reiki o meditación o algo así para intentar estar en mejores condiciones...

Tengo 33 años, yo también he pensado en meditar o yoga y desconectar

S
serhii_775700
16/2/18 a las 15:34
En respuesta a dunya_8693532



Hola chicas! Estoy súper obsesionada, os cuento. Llevo buscando el ansioso positivo un año y medio, en octubre del año pasado tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas de gestación, fue un palo muy grande y psicológicamente no lo e superado, pero no desisto y seguimos intentando. Este mes tenía una corazonada y me e echo el test de embarazo 5 días antes de la falta, de que es muy precipitado pero no podía más. Vosotras que veis en La foto? Yo veo una raya muy muy tenue pero nose si es mi paranoia o no. Espero vuestras respuestas gracias chicas 💋💋

 

Yo si veo sombrita!!!!

S
serhii_775700
16/2/18 a las 15:36

Que síntomas tenías?????

W
wenhao_9493939
16/2/18 a las 15:45

Siiiii Felicidades!!!

W
wenhao_9493939
16/2/18 a las 15:46
En respuesta a dunya_8693532



Hola chicas! Estoy súper obsesionada, os cuento. Llevo buscando el ansioso positivo un año y medio, en octubre del año pasado tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas de gestación, fue un palo muy grande y psicológicamente no lo e superado, pero no desisto y seguimos intentando. Este mes tenía una corazonada y me e echo el test de embarazo 5 días antes de la falta, de que es muy precipitado pero no podía más. Vosotras que veis en La foto? Yo veo una raya muy muy tenue pero nose si es mi paranoia o no. Espero vuestras respuestas gracias chicas 💋💋

 

Pues yo si que la veo!!!Felicidades!!!

N
nika_8177715
16/2/18 a las 15:49

Realizate otro de otra marca. Que este ciclo a mi, 3 one step me han dado rallita y luego no eran +... el clear blue negativo y me bajó el dia correspondiente. 
Esos test para ovulacion muy bien, pero para embarazo... malisimos.

ojala el tuyo lo sea!!!!

R
raydel_7884331
16/2/18 a las 16:07

Hola chicas me uno a la busqueda. Pues estuve en el foro en el 2016 afortunadamente quede embarazada en el primer mes de busqueda mi pequeña tiene 11 meses y queremos buscar la parejita. Pues lo único que hice fue usar los test de ovulación WONDFO, empecé desde el día 8 de mi ciclo. Como tengo ciclos largos de 31 días esta vez empezaré hacerlo apartir del día 10 de mi ciclo que es mañana, creo que ovulo el 25 de febrero en caso de ser así haremos los deberes 23 y 24 de febrero en nuestro caso porque tenemos preferencia de sexo y usaremos la teoría de Shettles como lo hicimos con mi hija, pero claro lo que sea que venga será bien recibido.

Buena suerte a todas el 11 de Marzo les paso noticias.

D
dany_5478960
16/2/18 a las 16:27
En respuesta a nika_8177715

Realizate otro de otra marca. Que este ciclo a mi, 3 one step me han dado rallita y luego no eran +... el clear blue negativo y me bajó el dia correspondiente. 
Esos test para ovulacion muy bien, pero para embarazo... malisimos.

ojala el tuyo lo sea!!!!

Hola chicas, me tenía que haber bajado la regla hace dos dias, me he hecho los one step pero nada, mis síntomas son mucho dolor de cabeza, de espalda y de ovarios, os he estado leyendo que muchas no tenéis buenas experiencias con estos test, pero a estas alturas si estuviera algo debería marcarse no?
en fin... es peor que se retrase para nada que el que baja cuando toque. Soy súper regular y por eso estoy un poco mosca, aunque al final bajara (como desde hace 8 meses).
perdon por el toston chicas

R
roa_9394015
16/2/18 a las 16:28
En respuesta a dunya_8693532



Hola chicas! Estoy súper obsesionada, os cuento. Llevo buscando el ansioso positivo un año y medio, en octubre del año pasado tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas de gestación, fue un palo muy grande y psicológicamente no lo e superado, pero no desisto y seguimos intentando. Este mes tenía una corazonada y me e echo el test de embarazo 5 días antes de la falta, de que es muy precipitado pero no podía más. Vosotras que veis en La foto? Yo veo una raya muy muy tenue pero nose si es mi paranoia o no. Espero vuestras respuestas gracias chicas 💋💋

 

Hola! Pues yo intuyo una raya! Vuelve a repetir en unos días pero pinta muy bien la verdad! Mucha suerte!

R
roa_9394015
16/2/18 a las 16:36

Hola Nerea!
Es normal que cuando vayas al baño caiga algo, pero siempre que da algo y además cuando salen lo hacen disparados hacia arriba así que tranquila, de todas formas yo me estoy un ratillo quieta en la cama y listo.
Referente a la ovulación, claro que hay posibilidades!! Asíi que ya nos irás contando como te va. Mucha suerte!

A
allan_5821153
16/2/18 a las 17:30
En respuesta a zhixin_8598311

Hola chicas, finalmente hoy me ha venido la regla después de varios días de retraso y varias ilusiones hechas. He decidido de momento tirar la toalla porque esto ya lo veo imposible, y dejaré temporalmente el foro porque creo que ahora mismo no es bueno para mi (psicológicamente hablando). Necesito un tiempo para relajarme y cuidarme mentalmente porque esto me está afectando demasiado. Os deseo mucha suerte y muchos positivos a todas

CUANDO cuelvas aqui estaremos preciosa!! Mucho animo!! 

A
allan_5821153
16/2/18 a las 17:35
En respuesta a toma_779759

Tengo 33 años, yo también he pensado en meditar o yoga y desconectar

LA Misma edad que yo!! Jajjaa!! No nos vendría nal meditar!!

N
neisa_5184806
16/2/18 a las 17:38

Hola chicas! Enhorabuena a las afortunadas! Cuanto me alegro!
Y a las demás ánimo! Pronto nos tocara a nosotras😊😊😊

P
paola2580
16/2/18 a las 17:48

Chicas que fácil es decir me retiro por un tiempo y al final sales leyendo el foro pues les escribo para cuento que a mi me sigue sin bajar nada bueno nada fuerte porque desde que me hicieron la eco me s bajado rasguitos de sangre rosa casi invisible pero ahí. Y pues nada llevo ya 7 días de retraso y no se que cuanto más esperar aunque cabe decir Que ya no estoy estresada 

P
paola2580
16/2/18 a las 17:57
En respuesta a paola2580

Chicas que fácil es decir me retiro por un tiempo y al final sales leyendo el foro pues les escribo para cuento que a mi me sigue sin bajar nada bueno nada fuerte porque desde que me hicieron la eco me s bajado rasguitos de sangre rosa casi invisible pero ahí. Y pues nada llevo ya 7 días de retraso y no se que cuanto más esperar aunque cabe decir Que ya no estoy estresada 

Hay que se me corto pues bueno no estoy estresada ni nada pero nada y bueno veremos haber que tal. Felicidades a las que les sale el +paciencia que todas lo conseguiremos ya os iré contando que tal sigo. 

P
paola2580
16/2/18 a las 18:02

No ya no me hice nada más. Estoy esperando haber si baja y si no pues sacaré cita en mi medico para que me mande un análisis de sangre. 

L
lena_6937247
16/2/18 a las 18:05
En respuesta a roa_9394015

A ver si alguna de  las chicas te puede ayudar! Yo lo siento pero no tengo ni idea, has probado a buscar la tabla de valores en google??

Hola! Si he buscado.. pero no logro interpretarlas.. todas tienen diferentes valores, gracias de todos modos!

O
oliwia_5639127
16/2/18 a las 18:14

Hola, alguien está.llevando la lista?? Por ver alguna actualización,he visto k hay varios positivos, enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir