Foro / Maternidad

Butilhiocina grageas, alguien save que es?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 19:00
W
wanyi_5848863
4/2/10 a las 17:26

CHICAS ALGUIEN SAVE QUE ES butilhiocina grageas??

Ver también

N
nayare_8321315
4/2/10 a las 17:33

Es un antiespasmodico!
Este es un medicamento antiespasmodico, osea esos dolores que dan en el vientre como colicos o retorcijones! Por lo general lo cesetan para este tipo de padecimientos ya que no funcion ap[ara dolor de cabeza o cosas asi! Es mas recomdable cuando hay dolor por colicos, diarrea, colitis etc.!

Espero haverte ayudado!

W
wanyi_5848863
4/2/10 a las 17:42
En respuesta a nayare_8321315

Es un antiespasmodico!
Este es un medicamento antiespasmodico, osea esos dolores que dan en el vientre como colicos o retorcijones! Por lo general lo cesetan para este tipo de padecimientos ya que no funcion ap[ara dolor de cabeza o cosas asi! Es mas recomdable cuando hay dolor por colicos, diarrea, colitis etc.!

Espero haverte ayudado!

Gracias marubi
muchas gracias.. oye pero se puede tomar en el embarazo. pues creo si poruqe me lo receto la ginecologa quien save.. pero gracias!!!

N
nayare_8321315
4/2/10 a las 19:00
En respuesta a wanyi_5848863

Gracias marubi
muchas gracias.. oye pero se puede tomar en el embarazo. pues creo si poruqe me lo receto la ginecologa quien save.. pero gracias!!!

Solo baja supervicion medica!
Si te lo receto tu gine lo puedes tomar, ademas que tiene mucho que ver en que semana estas y si el lo receto pues lo puedes tomar con confianza! Para que te la recetaron? Que tipo de dolor traes? Yo estoy de 11+6 y mi gine me receto Paracetamol 750 mg para los dolorcitos que dan en el vientre por el crecimiento del utero!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir