Foro / Maternidad

Calambres en la barriga

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:45
R
ryma_8647900
3/9/10 a las 8:30

Hola chicas, estoy de 21 semanas y ya es la segunda vez que al intentar recostarme de lado me ha dado como un calambre en la barriga, justo debajo de la costilla izquierda, es como si algo se rasgara por dentro. Es mi segundo embarazo y con el primero no recuerdo que me pasara. Os ha pasado a alguna??
Un besito.

Ver también

P
parisa_3004581
4/9/10 a las 4:19

A mi...
jjje yo estoi de 20 semanas y me pasa casi constantemente, esos calambres noise yo no me e preocupado muxo, la mitad de las cosas ke me zn pasado y me he preocupasdo me an dixo ke es normal asike.... supongo ke esto tybn sobre todo me pasa cuando tengo abre o cuando me acuesto tbn supongo ke akello se estara aciendo mas grande...... nose besuks

D
derly_6284686
9/9/10 a las 13:55

No tienes porque preocuparte
A mi me ocurren de vez en cuando. supuestamente es porque estas dilatando tu útero para que el bebe tenga espacio o también puede ser de algún frío. A mi a veces me pasa... como estamos a finales de verano tan caluroso y en días como hoy refresca, pero yo sigo con mi vestidito de gordita, cuando quizás debería ponerme los pantalones. De todas formas si te agobias vete al medico, la tranquilidad lo primero.

B
banesa_6871832
9/9/10 a las 18:45

Hola
hola yo tambien siento ese dolor como dices tu como un calambre, es como si algo se te desgarrara por dentro y si que duele por un momento pero luego se quita yo solo cuando me acuesto y trato de levantarme de prisa o cuando ya estoy en la cama para dormir y me quiero voltear de posicion que hata ya tengo miedo cada vez que quiero hacer eso, yo le dije ami doctor y me dijo que es normal pero al principo si me preocupe bueno pues suerte....................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest