Foro / Maternidad

Calambres en las ingles, es normal?

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 16:32
A
anaida_8120726
9/8/08 a las 10:25

Buenos y calurosos dias chicas!

Queria comentaros una cosa a ver si a alguna de vosotras os pasa... desde hace un par de dias estoy notando calambres en las ingles que cada vez van a mas, incluso alguna contraccion mas fuerte de lo normal y los tobillos exageradamente inchados junto con las manos...no se si es normal o deberia comentarselo al medico, os lo consulto antes a vosotras por si hay algun otro caso como el mio, eske me van a tomar como una histerica en la consulta y mi medico está de vacaciones...

alguna igual que yo que sepa si es normal???

besitos a todas!!!

Nune +Paula 33+5

Ver también

A
aidana_8549227
9/8/08 a las 11:31

A mi también me pasa......
lo de los calambres en las ingles, no son fuertes pero me da alguno durante el día. A mí de momento no se me han hinchado ni manos ni pies, esta semana cuando vaya a la visita con el gine se lo comentaré!!! yo estoy de 32+4

un saludo

A
anaida_8120726
10/8/08 a las 10:11

Gracias vanesa!
miraré de caminar mas por las noches aprovechando la fresca! a ver si consigo pasar mejor estas semanitas sin parecer un elefante jejeje.

besitos.

Nune+Paula 33+6

A
anaida_8120726
10/8/08 a las 10:15
En respuesta a aidana_8549227

A mi también me pasa......
lo de los calambres en las ingles, no son fuertes pero me da alguno durante el día. A mí de momento no se me han hinchado ni manos ni pies, esta semana cuando vaya a la visita con el gine se lo comentaré!!! yo estoy de 32+4

un saludo

Hola atenea
a mi ayer por la noche ya no me dejaban los calambres practicamente ni andar...sobretodo si intentaba levantar las piernas para subir o bajar escalones, y me da mas fuerte cuando me levanto despues de haber estado sentada unrato... a ver qeu te dice el medico, supongo que no será nada, o que quizás se esten encajando... ya me contarás, yo si hoy sigo igual mañana llamaré al gine de guardia y te cuento lo que me ha dicho.

cuidate! besos.

Silvia+Paula33+5

A
an0N_949618899z
13/8/08 a las 23:42

Espero poder ayudarte...
Este ya es mi segundo embarazo estoy de 36 semanas justo hoy las cumplo,yo tambien estoy con los dolores en las ingles son como pinchazos tambien las pase en mi primer embarazo eso son dolores de encajamiento ya que aunque falten unas semanitas tu cuerpo ya se va adaptando para cuando llegue el momento del parto por eso no te preocupes cuando sean dolores de parto ya lo sabras no tendras ninguna duda .Lo demas de las piernas hinchadas ya te lo han explicado muy bien otras compañeras si tienes la playa cerca tambien te iria muy bien andar por la orilla es muy bueno para la circulacion.Espero haberte ayudado,adeu.

A
anaida_8120726
14/8/08 a las 16:32
En respuesta a an0N_949618899z

Espero poder ayudarte...
Este ya es mi segundo embarazo estoy de 36 semanas justo hoy las cumplo,yo tambien estoy con los dolores en las ingles son como pinchazos tambien las pase en mi primer embarazo eso son dolores de encajamiento ya que aunque falten unas semanitas tu cuerpo ya se va adaptando para cuando llegue el momento del parto por eso no te preocupes cuando sean dolores de parto ya lo sabras no tendras ninguna duda .Lo demas de las piernas hinchadas ya te lo han explicado muy bien otras compañeras si tienes la playa cerca tambien te iria muy bien andar por la orilla es muy bueno para la circulacion.Espero haberte ayudado,adeu.

Hola soni!
muchas gracias por tu respuesta, a estas alturas estoy ya que no puedo dar ni un paso, cada vez que intento caminar me da la senssacion de que se me vaya a caer la niña...espero que sea normal porque siento mucha presion ahí abajo, y por si fuera poco estos pinchazos hay dias que no me dejan ni levantar la pierna... Tambien estoy notando muchas contracciones, pero de las que no duelen, tengo como un dolor parecido al de regla pero soportables trankilamente, loque pasa que las tengo toooodo el dia y el dolor de riñones no veas, supongo que es eso que tu dices, dolores de encajamiento, abrá que pasarlas y esperar a verle la carita pronto. a ti te paso lo mismo? o solo alguno de estos sintomas?

muchas gracias wapa y besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook