Foro / Maternidad

Chasteberry para regular el periodo y la ovulacion

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 19:17
R
rimma_6127095
2/2/13 a las :22

tambien lo llaman vitex agnu castus y zaugatillo dicen los review que son muy efectivas y no tienes efectos secundarios para regular los ciclos menstruales y la ovulacion...

mi amiga lo tomo y en tres meses obtubo resultado (esta embarazada) ella me lo recomendo y ya hice mi pedido espero que me funcione como les ha funcionado a otras

si alguna los ha usado y quiera compartir su experiencia lo agradeceria mucho yo les informare como me va ya k lo empiezo la semana entrante si Dios kiere deseenme suerte

Ver también

R
rimma_6127095
6/2/13 a las 20:46

Mañana lleva el vitex!!!!!
Aparentemente a nadie le interesa mi charla pero de todos modos queria decir que mañana recivire el vitex el cual voi a empesar a usar de inmediato a ver que tal! Semanalmente ire poniendo como me va y los cambios que eh visto

R
rimma_6127095
8/2/13 a las 4:49

Ya lo empece siiiiiiiii
Ayer dije k no recibiria el vitex si no hasta hoy pero k creen? Cuando sali mire el buzo y alli estaba ya habia llegado c adelanto el envio!!

Les cuento que ayer mismo ya empese a usarlo tal y como dice las intrucciones 1 capsula 3 veces al dia hoy es mi sengundo dia el unico cambio que eh sentido es resequedad en la boca por esta razon tomo mas agua de lo normal y creo k eso esta exelente ya k consumir agua es saludable y tambien en la mañana cuando use el baño al limpiarme note una ligera manchita rosa pero solo al limpiarme eso me paso solo en la mañana una sola vez ....

Se que es muy rapido pero lo de la manchita rosa es buen signo espero que con el tiempo las cosas vallan normalizando!

L
leena_8060537
10/3/13 a las :04

Vitex
hola soy Veronica. dime como te fue con vitex estoy interasa porque quiero tener un bebe.
gracias por tu respuesta.

R
rimma_6127095
26/7/13 a las 7:59

El vitex ah trabajado bn
A la semana de empesarlo ovule y luego vino mi periodo muy flojito! Se supone que tomara 3 meses pero lo hice un solo mes y me puse muy vaga asi que empese este mes para tomar control y en tres meses ir por el positivo

C
cantia_8516851
20/10/13 a las 19:17
En respuesta a rimma_6127095

Mañana lleva el vitex!!!!!
Aparentemente a nadie le interesa mi charla pero de todos modos queria decir que mañana recivire el vitex el cual voi a empesar a usar de inmediato a ver que tal! Semanalmente ire poniendo como me va y los cambios que eh visto

Pregunta sobre vitex
Hola chica saves a mi interesa. Espero hayas tenido buenos resultados, cuenta que ha pasado con tigo. Que dias los tomaste. Poque yo lo estoy tomando primer dia de mi periodo hasta el dia nueve. Quisiera saber si asi se toma. Ojala me respondas. Cuidate besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir