Foro / Maternidad

Periodo de implantacion...?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 21:51
A
aidee_5861038
3/11/06 a las 21:45

hola chicas tuve un aborto hace un mes y medio a los 19 dias empece a sangrar yo creia q era la warry pero a la semana he vuelto s sangrar otra vez marron oscuro y no como la warry, no se algo mas raro, total me hice un test de embarazo y me dio positivo me dijeron q podia ser restos de hormonas del otro embarazo pero esta semana se me fue el sangrado y me repeti el test y me vuelve a dar positivo... podria ser el sangrado el periodo de implantacion? no se haber si me podeis ayudar porfa.

Ver también

S
sotera_8553747
4/11/06 a las :06

Perido de implantacion
ENTIENDO LO que ESTAS PASANDO, yotuve un legrado hace un mes, por un embarazo anembrionado, o huevo huero es decir crecio la placenta pero sin embrion y fue bastante traumatico, ya tengo el periodo y le dije a mi esposo que no quiero esperar a tener bebe y el no quiere todavia le da miedo, asi que te entiendo.

Calmate, sabes que la naturaleza es sabia y si de aluguna u otra forma estas o no estas embarazada lo sabaras pronto.

Hazte una prueba de sangre y un ultrasonido.
suerte

A
an0N_811177799z
4/11/06 a las 9:48

Hola, estoy rara yo tambien
MIRA MI ULTIMA REGLA FUE EL 15 DE OCTUBRE, HACE JUSTAMENTE UNA SEMANA ESTABA OVULANDO LO SE POR LOS TEST DE OVULACIN, Y AYER EMPECE A MANCHAR MARRON OSCURO, Y POR LA NOCHE ME VINO LA REGLA, Y ME HE LEVANTADO IGUAL CON REGLA, Y ME EXTRAÑA TANTO QUE A LA SEMANA DE OVULAR ME VENGA, PORQUE SOY MUY IRREGULAR.
QUE PUEDE SER?
YA VES QUE YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE ESTOY CASI IGUAL, PERO A VER SI NOS ECHA UNA MANO ALGUIEN, O NOS CONTAMOS SI AVERIGUAMOS ALGO, OK?
BESOS

A
an0N_811177799z
4/11/06 a las 21:51

a ver si alguna nos ayuda , que esto es un sin vivir, .... yo he hablado con mi ginecologa, y ni ella sabe que puede ser, por eso nos hacen falta testimonios de chicas que hayan pasado por esto.
A mi es como la regla pero ya se me esta pasando, no ha durado ni un dia, que extraño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook