Foro / Maternidad

Periodo de implantacion...?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 21:51
A
aidee_5861038
3/11/06 a las 21:45

hola chicas tuve un aborto hace un mes y medio a los 19 dias empece a sangrar yo creia q era la warry pero a la semana he vuelto s sangrar otra vez marron oscuro y no como la warry, no se algo mas raro, total me hice un test de embarazo y me dio positivo me dijeron q podia ser restos de hormonas del otro embarazo pero esta semana se me fue el sangrado y me repeti el test y me vuelve a dar positivo... podria ser el sangrado el periodo de implantacion? no se haber si me podeis ayudar porfa.

Ver también

S
sotera_8553747
4/11/06 a las :06

Perido de implantacion
ENTIENDO LO que ESTAS PASANDO, yotuve un legrado hace un mes, por un embarazo anembrionado, o huevo huero es decir crecio la placenta pero sin embrion y fue bastante traumatico, ya tengo el periodo y le dije a mi esposo que no quiero esperar a tener bebe y el no quiere todavia le da miedo, asi que te entiendo.

Calmate, sabes que la naturaleza es sabia y si de aluguna u otra forma estas o no estas embarazada lo sabaras pronto.

Hazte una prueba de sangre y un ultrasonido.
suerte

A
an0N_811177799z
4/11/06 a las 9:48

Hola, estoy rara yo tambien
MIRA MI ULTIMA REGLA FUE EL 15 DE OCTUBRE, HACE JUSTAMENTE UNA SEMANA ESTABA OVULANDO LO SE POR LOS TEST DE OVULACIN, Y AYER EMPECE A MANCHAR MARRON OSCURO, Y POR LA NOCHE ME VINO LA REGLA, Y ME HE LEVANTADO IGUAL CON REGLA, Y ME EXTRAÑA TANTO QUE A LA SEMANA DE OVULAR ME VENGA, PORQUE SOY MUY IRREGULAR.
QUE PUEDE SER?
YA VES QUE YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE ESTOY CASI IGUAL, PERO A VER SI NOS ECHA UNA MANO ALGUIEN, O NOS CONTAMOS SI AVERIGUAMOS ALGO, OK?
BESOS

A
an0N_811177799z
4/11/06 a las 21:51

Arriba
a ver si alguna nos ayuda , que esto es un sin vivir, .... yo he hablado con mi ginecologa, y ni ella sabe que puede ser, por eso nos hacen falta testimonios de chicas que hayan pasado por esto.
A mi es como la regla pero ya se me esta pasando, no ha durado ni un dia, que extraño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir