Inicio / Foro / Maternidad / Chicas con cuantos días de retraso puede salir positivo el test de embarazo?

Chicas con cuantos días de retraso puede salir positivo el test de embarazo?

17 de mayo de 2008 a las 20:00

Hola chicas,

Ando desquiciada porque tengo unos sintomas rarisimos.........sensacion de angustia todo el días desde hace ya dos días, estoy muy cansada y tengo sueño pero luego duermo muy mal, me despierto con el corazon muy acelerado, el pecho lo tengo inchado y la barriga tambien.
La warry me tiene que NO bajar el 18 pero debería de estar manchando ya almenos 4 días antes mucho marron (así es como siempre empiezo) y nada de nada.

¿Es posible que un test de embarazo de postivo con tan poco tiempo de retraso?

QUE POCA PACIENCIA TENGO!!!!

Muchas gracias a todas.

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

17 de mayo de 2008 a las 20:20

Hola guapa¡¡¡
estoy igual de atacaita q tu aqui luchando por no hacerme un test,yo me siento rara tengo como nauseas no se ni como explicarlo me sube algo y al poquito se me pasa,algo de dolor de ovarios ,me toca mañana y yo ya mancho desde el primer dia asi q no se ,ya veremos...nos queda poquito ¿tu cuando te vas ahacer el test?suerte y ya me iras contando como vas...BESOS

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las 20:30

Y yo!
pues yo tambien estoy asi!!!! mañana es mi dia 30 del ciclo, soy irregular pero este mes me he tomado el omifin... a ver q pasa...

animo chicas!!!!! mayo es el mes de los positivosssssssss

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las 20:35

De todas formas
ya nos queda menos para salir de dudas ves ahora me ha vuelto a pasar¡¡no se sino estoy preñi es qtengo gastritis ,ahhh sueño normal (soy dormilona )las tetis me duelen un poquillo pero creo y esto si q es verdad llevo sobandomelas desde hace 15 dias,los ovarios tb me molestan como si me fuera a venir noooooooooooooooooooo suerte q nos queda muy poquito

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las 20:57

Hola wapa!!!!!!
yo te aconsejaria que te esperaras,mas que nada xque la esperas xa el 18 y todavia falta 1 dia y si estuvieras embarazada a lo mejor el test no detectaria la hormona(hgc),hay que tener paciencia chica,yo dije que me la haria en 10 dias de retraso y espere solo 8,menos mal que dio positivo,un beso y mucha suerte,ya nos contaras que tal wapa!!!!

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 9:16

Que tal guapa?????
dinos que aun no te ha bajao!!!!!!
mucha suerte
besotes

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 9:33

Buenos dias a todas!!!
ayyyyyyyyyyy aun nada!!! aquí estoy sin rastro de la muy warry, por no tener no tengo ni flujillo.........estoy que me subo por las paredes.
Mañana me haré un test.
Ya os contare.
Muchos besitos a todas

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 9:35
En respuesta a fatalyty

De todas formas
ya nos queda menos para salir de dudas ves ahora me ha vuelto a pasar¡¡no se sino estoy preñi es qtengo gastritis ,ahhh sueño normal (soy dormilona )las tetis me duelen un poquillo pero creo y esto si q es verdad llevo sobandomelas desde hace 15 dias,los ovarios tb me molestan como si me fuera a venir noooooooooooooooooooo suerte q nos queda muy poquito

Fatalyty como sigues hoy???
hola guapa, espero que este ausente aun la muy warry...........en cuanto sepas tu positivo por favor, dimeló me voy a alegrar muchisimooooooooooooooo

SUERTE!!!!!!!!!!1

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 9:38
En respuesta a escari11

Y yo!
pues yo tambien estoy asi!!!! mañana es mi dia 30 del ciclo, soy irregular pero este mes me he tomado el omifin... a ver q pasa...

animo chicas!!!!! mayo es el mes de los positivosssssssss

Escari, guapa .......¿que tal sigues?
AYYYYYYYY QUE IMPACIENTES VERDAD!!! A VER SI HAY SUERTE Y ME ANUNCIAS TU POSITIVO EN POCOS DIAS................VENGA QUE ESTE MES VA A SER EL NUESTRO.

MUCHOS BESITOS Y MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEE

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 9:40
En respuesta a alcahuetan

Que tal guapa?????
dinos que aun no te ha bajao!!!!!!
mucha suerte
besotes

Hola alcahuetan!!!
Muchas gracias por estar siempre por EL FORO, dando ánimos, ayudando en todo lo que puedes y pendiente de como vamos todas. Eres geníal!!!

UN BESITO MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 9:42
En respuesta a minoka2

Hola wapa!!!!!!
yo te aconsejaria que te esperaras,mas que nada xque la esperas xa el 18 y todavia falta 1 dia y si estuvieras embarazada a lo mejor el test no detectaria la hormona(hgc),hay que tener paciencia chica,yo dije que me la haria en 10 dias de retraso y espere solo 8,menos mal que dio positivo,un beso y mucha suerte,ya nos contaras que tal wapa!!!!

Hola minoka!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.............no sé si voy a poder esperar mucho porque estoy algo impaciente. Me han dicho de un test que detecta el positivo enseguida porque es muy sensible. Si no logro aguantarme igual mañana me lo hago.
Ya te contaré.

Besitosssssssssssssssssssssssss

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 10:00
En respuesta a larisa70

Buenos dias a todas!!!
ayyyyyyyyyyy aun nada!!! aquí estoy sin rastro de la muy warry, por no tener no tengo ni flujillo.........estoy que me subo por las paredes.
Mañana me haré un test.
Ya os contare.
Muchos besitos a todas

Esto pinta pero que muy biennn!!!
Espera solo un dia mas, y mñn con la primera orina hazte un pipi-tes.
Te controlas la tempe en los ciclos?? si lo haces seria genial si se mantubiera alta...
Suerte y mñn nos cuentas!!!

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 10:07
En respuesta a larisa70

Buenos dias a todas!!!
Mañana me haré un test.
Ya os contare.
Muchos besitos a todas

Por que le llamais warry?
No se si le llamais WARRY por que viene de la palabra GUARRA(Que el lo que supongo). O la llamais WARRY por WAR que significa GUERRA en Ingles. Alguien me puede aclarar esta duda?

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 11:23
En respuesta a larisa70

Hola alcahuetan!!!
Muchas gracias por estar siempre por EL FORO, dando ánimos, ayudando en todo lo que puedes y pendiente de como vamos todas. Eres geníal!!!

UN BESITO MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!

Upsss
he estao buscando una info pa una chica y no encontraba tu post,ejjeeej
o sea que nada de warry ehhhh, que guayyyyyy
ojala sea un positivazooooooooooooooooooooooooo
mañana nos lo cuelgas,ok????ji,ji,ji
besotes

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 11:28
En respuesta a gioconda221

Por que le llamais warry?
No se si le llamais WARRY por que viene de la palabra GUARRA(Que el lo que supongo). O la llamais WARRY por WAR que significa GUERRA en Ingles. Alguien me puede aclarar esta duda?

Jaaaaaaaaaa
HOLA GIOCONDA,

la verdad es que yo tampoco llevo poco tiempo por el foro y no soy la mas indicada para contestarte. Supongo que es por eso de que cuando viene ensucia mucho....guarrea pues Warry.
Pero vamos igual no. Yo empecé a llamarle así porque las chicas así le llaman.

Saludos

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 11:41
En respuesta a larisa70

Buenos dias a todas!!!
Mañana me haré un test.
Ya os contare.
Muchos besitos a todas

Ainsssssssssssssssssssssssssss
que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ojala no te baje en 9 meses guapa!!!!!
mañana estare al tanto,ji,ji,ji
mucha suerte
besotes

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 21:21

Hola guapa¡¡
q tal todavia no te ha bajado??? espero q nooo y q no aparezca en mucho tiempo ya me iras diciendo,continuas con esas sensaciones raras?? a mi todavia nada y te juro q me encuentro super rara hoy parecia q iba atontada ,mareada continuamente, no se q pensar ,me estoy haciendo muchas ilusiones y luego el batacazo va aser grande, sino me viene el viernes me hare un test (tengo un monton)¡¡¡pero me da panico¡¡¡bueno desde aqui te mando mucha energia positiva y un besazo mantenme informada de las novedades MUAk MUAK

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 2:29
En respuesta a larisa70

Buenos dias a todas!!!
Mañana me haré un test.
Ya os contare.
Muchos besitos a todas

Te deseo toda la suerte
RECIEN ME METI A ESTE FORO Y ENCONTRE TU MSJ!!!!
OJALA TE DE ++++++
MUCHA SUERTE
BESOS

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 14:14

Larisa guapa¡¡¡¡
como vas estoy pendiente de ti.... dinos algo te has hecho el test ,te ha bajado??cuentanos te deseo toda la suerte del mundo un besazooooo

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 14:16

Si chicas!!!!
Ayer Larisa anuncio su super positivooooo!!!!!!!!
ahora supongo que estara en una nube!!!
Me encantan este tipo de anuncios!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para mamas de murcia

1 de junio de 2009 a las 11:23

• Alguna chica esta embarazada y tiene discopatias lumbares?

18 de octubre a las 20:49

• Test hormonal el tercer dia de la regla.

27 de abril de 2008 a las 2:14

• Si mancho para ovulacion ¿es ese dia el que rompe el foliculo?

9 de mayo de 2008 a las 20:04

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página