En respuesta a maixa_7304567
Pues...
Primero de todo,no soy experta en este tema así que todo lo que te comente será basandome en cosas que he leído.
¿La regla fue "normal"? ya que durante el embarazo hay un porcentaje de mujeres que durante el primer trimestre tienen la menstruación.Es decir,es completamente posible que estés embarazada y te bajara la regla (lo comentó un profesor en clase,aunque no llegué a entender muy bien el quid de la cuestión).
Por otro lado,pudo ser el famoso sangrado de implantación (del cual tampoco te puedo hablar,pero hay post en este mismo foro sobre el tema).
Si el test es de farmacia,tengo entendido que puede dar falsos negativos (o sea,que te de negativo pero estés embarazada),pero nunca puede dar falsos positivos (que estés embarazada y luego no lo estés).
De todos modos,te recomiendo que vayas al ginecólogo y se lo comentes.
Besitos!
Muchas gracias aroa
La verdad es que la regla parece normal, por lo que yo he leído el sangrado de implantación es marrón o rosa y suele ser de poca cantidad. Yo he manchado un día entero normal, otro poco y hoy casi nada, ahora ya sale marrón....pero ya sabes, las reglas a veces son extrañas....mañana igual vuelvo a manchar normal. Supongo que en un par de días volveré a hacerme el test y si sale positivo más fuerte iré al gine y si no será que es un embarazo que no llegó a producirse...es que debía estar de tan pocos días que este tipo de embarazos que no llegan a consumarse deben ser bastante normales. Mi error creo que fue hacerme el test tan pronto, no crees?
Ya se sabe las ganas del ++++++nos hacen perder la paciencia.
Gracias por tu respuesta!!!!
Besitos guapa!!!