Foro / Maternidad

Con cuantos dias de retraso os dio positivo el test de embarazo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 11:29
L
lucena_8149964
18/3/07 a las 15:44

hola, estoy en mi dia 43 del ciclo y aun no hay regla, y no tengo ni sontomas de regla ni nada, los tuve pero ahora ya nada, mis ciclos son algo irregulares, entre 32 y 44 dias, ya veis, asi que es dificil saber cuando me tiene que venir, pero el test de ovulacion me dio positivo hace 22 dias, lo que es normal en mi, creo que aprtir de mañana es cuando me tenia que venir retraso, ya me he hecho varios test, el ultimo el jueves pasado y no salia nada, negativo como un castillo, pero he oido que hay gente que no le da positivo hasta que lleva varios dias de retraso, asi que espero que me conteis en que dia de retraso os dio positivo, y sobre todo si os habiais hecho test antes y os dio negativo, muchas gracias, espero respuestas eh!!

Ver también

Z
zafira_9622915
19/3/07 a las 11:18

Espera 10 a 15 días
si tus ciclos son irregulares es como tener un retraso de algún día.
En mi caso 40 días me vino 8 de febrero pero es como con un ciclo de 35-36 4 días de atraso yo me haré un test con 15 días de atraso me hice uno a lo s6 días y negativo.

L
lucena_8149964
19/3/07 a las 11:29
En respuesta a zafira_9622915

Espera 10 a 15 días
si tus ciclos son irregulares es como tener un retraso de algún día.
En mi caso 40 días me vino 8 de febrero pero es como con un ciclo de 35-36 4 días de atraso yo me haré un test con 15 días de atraso me hice uno a lo s6 días y negativo.

Hoy me he hecho otro test
me he hecho otro test, pues ya pasaron 4 dias desde el ultimo y nada, en fin, yo creo que es negativo casi seguro, asi que creo que me relajare y que me venga cuando me tenga que venir, o no se si ir a que me hagan el de sangre, pero yo creo que ya es psicologico y no me viene por eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir