Foro / Maternidad

Chicas tengo muchos mareos,os pasa????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 14:06
G
geta_5848381
5/9/08 a las 10:47

Pues ahora mismo cuando me he levantado me ha dado un mareo que m zarandeaba d un lado al otro, como borracha. Estoy como aturdida, y unos dolorcillos de cabeza, pero no muxo. Y no puedo estar mucho rato de pie xq m mareo, os pasa????????

Ver también

A
asenet_8046745
5/9/08 a las 10:49

Hola yo...
mas que mareo (que tb lo tengo al levantarme) tengo angustia casi todo el día.
Para lo del mareo prueba a levantarte muy despacio.

M
marise_5616548
5/9/08 a las 11:16

Hola guapa
A mi me pasa los mareos, pero no solo al levantarme, va por dias, hoy por ejemplo tengo un dia malo y llevo mareada desde que me he levantado, y con unas nauseas tremendas.
Tambien lo de cuando estoy un rato depie parada, por ejemplo esperando el bus, me mareo.
No se por qué pasa, yo pensaba que era una antigua lesión en el cuello, pero solo me pasa en el anterior embarazo y ahora con este.
Bss

G
geta_5848381
5/9/08 a las 11:24

Es que..
es un rollo, porque parece que estoy borracha, vamos, o que hago las cosas a camara lenta, uffff, yo el lunes m incorporo al trabajo y soy dependienta, no se como voy a hacerlo......m aconsejaissss.....gracias wapassssssss

M
maham_5446039
5/9/08 a las 14:06

Ultimo trimestre
A mi me ha pasado algunas veces desde que estoy en ultimo trmestre. La matrona me dijo que erea algo muy normal, que evite sitios con gente, cambios bruscos de temperatura, el calor excesivo, que coma cada poco y que si me empiezo a notar mareada que me siente, este donde este hasta que se me pase, es mejor eso que caerse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir