Foro / Maternidad

Test negativo y mareos

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 9:57
M
maaike_9434162
23/10/07 a las 10:25

hola, soy nueva aqui. He leido varios mensajes y la verdad q estoy un poco asustada.
Tuve relaciones hace dos meses (ahora estoy en francia realizando una estancia, desde hace dos meses). En ese momento estaba tomando la pildora, aunque un poco irregular ya que la habia dejado de tomar y volvi a empezar uno o dos meses antes pero sin prestar muccha atencion a los horarios y eso. Y luego al venir p francia la deje nuevamente. En septiembre me bajo la regla el 8, pero ahora llevo 2 semanas de retraso. He tenido semanas donde me dolian los pechos y los ovarios. La semana pasada me hice un test de embarazo y salio negativo. Pero ayer en el tranvia me dio un mareo q casi me desmayo, con ganas de vomitar. Me duele la cabeza y estoy como atontada. Hay dias q me siento muy hinchada.
Podre estar estar embarazada sera una infeccion? El problema es q hasta dentro de dos semanas no vuelvo p españa!!!
Muchas gracias

Ver también

M
maaike_9434162
23/10/07 a las 16:53

Por favor q alguien me ayude
PORFI..... que piensan puedo esar embarazada. Es q despues del test negativo me habia tranquilizado, pero desde el mareo de ayer estoy nerviosa (por ahi no tiene nada q ver), pero me siento rara, y no quiero hacerme la cabeza y me faltan dos semanas p volver!!!

M
maaike_9434162
24/10/07 a las 9:57

Tranquila
la verdad q no se cual era, fui a una farmacia y pedi uno. Pero bueno, ahora estoy con dolores tipicos de cuando me tiene q bajar. La verdad que trato de no pensar mucho, por lo menos hasta llegar a españa. No me quiero ilusionar y despues q no sea nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram