Foro / Maternidad

Chupetes personalizados

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 11:30
N
nadaya_8106720
17/3/08 a las 16:46

hola!alguna teneis los chupetes personalizados?es que los he visto en internet y estan muy chulis,pero no se como seran,de precio estan bien,pero no se si mereceran la pena.Ya se que es una tonteria pero me gusta:four:
bss

Ver también

C
celine_8560125
18/3/08 a las 19:09

Yo se los compré a mi hija
Hola yo le compré a mi hija los chupetes personalizados de Tutete.com, yo soy de Murcia y conozco a la gente que los fabrica, son gente estupenda y de veras que solo apuestan por la mejor calidad de los productos que venden. Están todos fabricados en Europa y las tetinas son las mismas que las de la marca NUK y Suavinex. A mi hija le encantan y le he comprado más de un pack, también he regalado. En Murcia venden en varias farmacias y en el resto de España en tiendas de puericultura. Te digo que si no fuesen de alta calidad no se venderían en farmacia por ejemplo. Si merecen la pena ¿Has leido las opiniones? de todas formas tampo es el gasto de la vida, están fenomenal de precio. Yo creo que no te vas a arrepentir, aquí en Murcia son un éxito total, como veas.

Un saludo!

A
aser_8007526
18/3/19 a las 11:30

Yo tengo varios que me mis amigos. Cuadno me dieros los con el nombre yo decidi comprar otros más graciosos para mi y también les unos chupetes personalizados a unos familiares que iban a ser papis dentro de poco. 

Espero que os gusten porque para mi son puro love!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir