Foro / Maternidad

Les habeis dado chupete?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 19:48
M
marivi_6284078
29/9/07 a las 17:30

Hola!

No le he puesto al niño chupete todavia porque me dijeron que se liaban con el pecho, pero ayer mi madre me decía que se lo pusiera porque se queda en el pecho al final de la toma sin mamar y cuando lo suelto vuelve a llorar, no sé si es de hambre o de que quiere tener la teta de chupete. Ayer se lo pusimos un ratito y al principio bien, pero luego lo soltó enrabietado y no lo quiso más.Cuando se lo habeis dado?

Ver también

Y
yarisa_7094244
30/9/07 a las 14:14

Yo si le di
yo si le puse el chupete... me habian dicho solo daselo cuando llore y llore como desesperado y no sepas por que... ya limpio y alimentado y contigo en brazos y nada lo calma... pues daselo que el succionar les tranquiliza y se lo di... santo remedio ... y no he tenido ningun problema para que se pegue al pecho cuando quiere...

en fin ... esverdad que hacen dependencia a el despues... pero nada que ya se lo quietare como alas ods añitos... intentare en todo caso aunque a lo mejor no sera facil...

Joyce

E
elsa_5405185
30/9/07 a las 23:38

El mio no lo quiere
hola guapa
Primero dejame felicitarte, he visto a tu peque en las fotos y es precioso.
Mi Eric no quiere el chupe, mi madre se empeña en ponerselo, pero el a veces lo coge, pero la mayoria de veces pone una cara de asquito que pa qué.
Yo no se lo doy, pero cuando llora mucho pruebo, y a veces lo coge y a veces no.
Asi que no se, quizas cuando sea mas grande lo quiera, yo no lo voy a obligar, si no le gusta, pues no se lo dare. Besitos.

W
warda_5311391
1/10/07 a las 14:15

Hola rosalia
Te cuento, David a veces lo quiere y otras no, a veces me viene bien cuando se quiere dormir, al principio no se lo di pero usaba mi pecho de chupete, como a la semana probé porque tenía los pezones muy lastimados, con la lactancia de momento no noto ningun problema y para el paladar del bebe no son malos (segun lo que leí) un beso

W
walda_6950152
1/10/07 a las 21:51

Hola
Iker tiene ya un mes y 5 dias y no quiere chupete. La verdad es q yo tampoco quiero que se acostumbre al chupete asi que no le fuerzo mucho, pero las veces que le he dado el chupete, lo ha escupido.

Yo mientras aguante sin, mejor, aunque este casi todo el dia enganchado al pecho.

Un beso

Isa+Iker ( 1 mes y 5 dias )

S
stela_8655482
4/10/07 a las 10:54
En respuesta a walda_6950152

Hola
Iker tiene ya un mes y 5 dias y no quiere chupete. La verdad es q yo tampoco quiero que se acostumbre al chupete asi que no le fuerzo mucho, pero las veces que le he dado el chupete, lo ha escupido.

Yo mientras aguante sin, mejor, aunque este casi todo el dia enganchado al pecho.

Un beso

Isa+Iker ( 1 mes y 5 dias )

Yo se lo di el segundo dia
Hola, yo le di el chupete a nahia el segundo dia porque se quedaba con el pecho de chupete y con las grietas que se me estaban haciendo no podia dejarla, a si que se lo di, el primero no .o queria a si que probe con otra tetina distinta y esta si que la cogio. El chupete les calma. Mi hijo de 5 años ha tenido chupete hasta casi los tres y nunca ha tenido ningun problema, tomaba el pecho y biberon perfectamente y no se le han deformado los dientes ni el paladar ni nada.
Ademas es muy duro y agotador aguantar al bebe llorando cuando sabes que hay algo que les puede calmar.

Suerte

M
mehak_9023153
4/10/07 a las 18:40

Lo mejor el chupete...
holaaa, mi hija tiene 13 dias, y el chupe lo quiere kuando no se puede dormir por ella misma. el chupe es bueno pork les relaja y si algun dia se ponen malitos, les calma, te lo digo pork a mi sobrino kon 2 meses lo tuvieron k operar de una fistula en el culito y se tenia k pasar todo el dia sin comer, imaginate ellos k kieren comer cada 3 horas.. y kon el chupe paso el mal trago, aguanto komo un capeón, tambien te lo digo k no se lo tengas todo el dia puesto para k no se acostumbre... un beso

C
consol_7992388
15/10/07 a las 17:39

Yo si
Hola, yo le doy el chupete a última hora de la noche que es cuando está mñas nervioso, cuando se duerme se lo quito o él lo escupe. Yo uso los de la marca suavinex.
Un beso

L
lisbel_6136347
15/10/07 a las 19:48

Desde el principio.
Desde el primer que le dieron el alta médica, si no se lo doy no para de llorar, pero cuando tiene hambre se nota porque comienza a llorar y lo que hace es expulsar el chupete tras comprobar de que no le da leche.
Sin embargo, cuando tuve a mis gemelos (aclaro:niño y niña), eran el polo opuesto del otro, ella no quería chupete nunca, y a él, después de 2 años, todavía no he conseguido que lo deje. También sabrás que hay distintos modelos de chupete, prueba con otro a ver como le va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram