Foro / Maternidad

Cita para el urólogo...pero...

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 23:01
N
nozha_9887622
4/8/04 a las 19:44

Hace unos días os comenté que a mi marido le habían detectado problemas en el seminograma y que estábamos esperando que nos avisaran para la visita del urólogo. El urólogo nos tiene que enviar a I.A.

Hoy hemos recibido la carta, y le han dado cita para Junio del 2005. No me esperaba que tardaran tanto (¡casi 1 año!). Ya sé que la Seguridad Social va muy lenta, pero el médico me dijo que nos llamarían en unos 6 meses. Me he puesto un poco triste, porque me daba la sensación de que esta vez iría todo más rápido. Ya llevamos 3 años esperando y esto se me está haciendo eterno.

Él aún no ha llegado a casa y no sabe nada, no sé qué decidiremos. Pero no sé si voy a poder esperar un año más (sin contar con lo que tarde después la cita para I.A, etc, etc).

En fin...que esto es un suplicio. Tenemos 33 años y sé que aún tenemos tiempo, pero me parece que no va a llegar nunca el día en que podamos tener un hijo.

Bueno, espero estar un poco más positiva mañana. Por ahora sólo sé que estoy choff.

Un beso a todas.

Ver también

N
naray_9336522
4/8/04 a las 20:12

..
te entiendo perfectamente cuando dices que la edad te empieza a preocupar!

Y es que es algo que no perdona!!

Si teniendo los recursos y puediendo hacer tus tiempos... las cosas no siempre salen como uno quiere.... peor tantito cuando tienes que estas atada a los tiempos de otros!!

Como te aconsejan busaca otras opciones y altenativas!!

Te deseo muchca suerte!!

A
agafia_7976284
4/8/04 a las 22:48

Hola xeniah
Me recuerdas mucho nuestro caso, aunq un poco diferente, el problema nuestro tb es de mi chico y tb llevamos 3 años de pruebas y operación de varicocele hace poquito, y esperando resultados tras la operación.
Te comento q nosotros fuimos a un urologo privado y la visita fue 50 y las pruebas son muy fáciles para su diagnóstico (analisis hormonal, espermiograma y eco-doppler si con la palpación de sus partes encuentran algo) entre todo te puede salir por unos 180. Y con el diagnostico te puedes ir de nuevo a ss.

Espero q te animes un poco y además comparado con nuestras pruebas y tratamientos, es baratito.
Un beso y suerte, cuando necesites algo aquí tienes una amiga más.

N
nozha_9887622
4/8/04 a las 23:01

Hola de nuevo
Muchas gracias a todas por vuestro consejo y apoyo, es que hay momentos en que necesito desahogarme.

Mi marido y yo hemos estado hablando sobre el tema y hemos decidido que no vamos a esperar tanto tiempo. Los dos creemos que la situación merece un sacrificio y vamos a pedir un préstamo para hacer el tratamiento por privado. De momento, la semana que viene nos vamos de vacaciones y a la vuelta nos pasaremos por el banco. Ya tengo pensada la clínica y todo.

Con un poco de suerte, me quedo embarazada en las vacaciones y así podré seguir pensando que los hijos "vienen con un pan debajo del brazo" en lugar de costarnos un riñón Aysh, me río de la situación por no llorar, porque sin humor esto se nos haría insoportable. Como decís vosotras, hay que buscar alternativas.

Os mantendré informada de cómo va todo, porque seguro que en cuanto empiece con el tratamiento tendré un montón de preguntas que hacer.

Un besazo a todas y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir