En respuesta a mona_5286809
Hola
hola
ke tal
pues nada ayer estaba muy mal de los nervios fatal
asi ke la madre de mi novio me dio una pastilla ke dijo ke era un trankilizante ke duraria 24 horas
lo tome por la noche y se ve ke hizo algo de efecto
aparte tuve la suerte de no calor
el sitio?mucha gente
muy pekeño y cerrado ,pocas instalaciones la verdad
pero os cuento que estaba un poco con miedo pero no mucho por el trankilizante supongo
y me pusieron el sedante y me dormi como si fuese sueño propio y de hecho dormi un monton y cuando me despertaron estaba como soñando.. pero no se ke paso ke me despertaron ya para irme y claro fui a vestirme y me pegue un tortazo ke no veas..porke estaba bien no tenia dolor ni sangre ni nada un pelin atontada nada mas pero no se ke pasaba ke no tenia ekilibrio asi ke casi me mato..
y me fui y bien ahora estoy en reposo pekeñas molestias en barriga horas despues pero son muy pekeñas,asi ke toy estupendamente
y la verdad ke psiquicamente y fisicamente estoy mejor ke antes
os cuento ke no paraba de vomitar y estaba hinchadisima y con la tension baja todo el tiempo,mareos,como anemia, y calores raros y ahora ya no estoy asi
es como si me acabase de curar de una enfermedad,el embarazo lo estaba llevando muy mal si tengo ke estar asi 9 meses me da algo.no pensé ke estaria tan bien ni sabia lo mal ke estaba hasta ahora al quitarme semejante peso , no me arrepiento solo tenia unas semanas y estaba acabando conmigo y mas cosas...si estuviese de 2 meses o algo asi tendria ke fastidiarme porke no toy tampoco a favor de esto,pero en casos de apenas 3 4 o 5 semanas ,no es nada es un simple ovulo fecundado.simples celulas.lo ideal es ke no vuelva a pasar nunca ni a mi ni a nadie.
de vez en cuando entrare para apoyar al personal
ahora reposo
besos
Me alegro
Hola!soy nueva y no conozco a mucha gente pero lei tu historia y me alegro de que todo haya salido bien.Recuperate pronto guapa!bs