Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

1 cita a fertilidad, ayuda!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 14:50
A
alyssa_6484264
11/11/09 a las 8:55

Buenos días, quería saber de alguna que ya haya estado...es que en diciembre tengo mi primera cita de fertilidad por la SS y quisiera saber que te piden y como va el proceso, ah y si es creeís que es necesario que venga mi marido (es que con el trabajo le viene fatal).
Gracias chicas, estoy nerviosa ya.

Ver el último mensaje

Ver también
Problemas para concebir, ¡cuando te muestran el apoyo que necesitas!

A
an0N_939599499z
11/11/09 a las 12:39

Hola
Tiene q ir tu marido porq. las pruebas son para los dos y ademas os haran un formulario a los dos. Tranquila lo primero q os haran es analitica a los dos y seminograma a el .Suerte
Un saludo.

A
alyssa_6484264
12/11/09 a las 10:16
En respuesta a an0N_939599499z

Hola
Tiene q ir tu marido porq. las pruebas son para los dos y ademas os haran un formulario a los dos. Tranquila lo primero q os haran es analitica a los dos y seminograma a el .Suerte
Un saludo.

Gracias gema
Gracias por contestarme, la verdad es que estoy muy perdida en este tema y tenemos que empezar a concienciarnos y a tener paciencia. Ojala salga todo bien....
Un saludo.

Mostrar más
Y
yesica_7258116
14/11/09 a las 15:50

Primera cita
Hola yo tambien hace dos meses que fui a mi primera cita por la Seg.Social. lo primero que te mandan por lo menos en Huelva son analisis para los dos y un ensemiograma para el eso es lo que me mandaron a mi ya yo estoy esperando a que me llegue la proxima cita haber.
Lo de tu marido hombre la primera cita tampoco alli os hacen nada a ninguno de los dos solo preguntan lo tipico casada, soltera, hijos, abortos y poco mas ya mas adelante no se pero en la primera solo es un primer acontacto hasta que no empeceis a recoger analisis no te dicen nada.
Hombre si no quieres ir sola y te puede acompañar alguien en vez de tumarido, si le viene po el trabajo fatal date cuenta que luego si que tiene que ir el a las analiticas suyas.
Por sierto de donde eres???.

Saluditos

Mostrar más
J
joice_8047408
15/11/09 a las 11:03

Hola
Yo también tengo mi primera cita en reproducción en la seguridad social, y me ha venido genial que hicieses la pregunta, por que me confirma lo que yo ya sospechaba, que te hacen preguntas y te van mandando las primeras pruebas.

Espero tener la misma suerte que una de las que te ha contestado y quedarme en el primer tratamiento, pero en fin, que sea lo que Dios quiera.

Un beso guapa, yo también estoy nerviosa esperando la gran cita

Mostrar más
A
an0N_939599499z
15/11/09 a las 14:50
En respuesta a alyssa_6484264

Gracias gema
Gracias por contestarme, la verdad es que estoy muy perdida en este tema y tenemos que empezar a concienciarnos y a tener paciencia. Ojala salga todo bien....
Un saludo.

Hola gloria.
En primer lugar decirte q como he visto q hay chicas q te dicen q no hace falta q vaya tu marido te cuento q en Madrid en el hospital Ramon y Cajal lo primeo q te dicen es q si no va tu marido no te atienden porq es cosa de los dos( cuando vas por primera vez o a recojer resultados).
Aunque te parezca mentira poco a poco te vas haciendo a la idea, lo q a lo primero se te hace un mundo q piensas como me voy a enfrentar a esto, no puedes imaginarte tu vida sin hijos, por suerte o por desgracia no se, poco a poco te vas haciendo fuerte y vas superándolo.
De momento tranquila porq a lo mejor no tienes problemas y simplemente se esta haciendo de rogar, y si los tienes hoy en dia tarde o temprano lo terminamos consiguiendo casi todas( eso espero). Pero para ello tenemos q ser fuertes.
Te cuento un poco mi caso:
Nuestro problema en un principio era q yo tengo mi trompa iz. obstruida, mi marido en un principio bien, justito pero bien. Nos ponen en tto de IA y cuando nos hacen la primera, q nos dijeron de hacerlo 2 dias seguidos mi marido el primer dia muchos bichines pero el sugundo dia q era el importante bajon decomunal. Resultado negativo. Segunda IA deciden hacerla un dia para q no haya bajon de bichines y resulta q tb hay pocos bichines TB negativo. Entonces deciden repetir a mi marido el seminograma y si da mal mandarnos directamente a FIV. Resultado otra vez muchos bichines, "vamos q no se aclara". Lo vamos a intentar otra vez por IA haber si con suerte esta vez hay muchos bichines y si no nos pondremos en lista de espera para la FIV. Y seguramente nos hiremos a lo Privado a hacernos ya una FIV , porq en Ramon y Cajal la lista de espera es de 2 años.
Mucho ánimo q a lo mejor vosotros estais bien y si no mucha fuerza y te unes al clan.Espero seguir tu historia.
Un besote.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Prueba de pose o test de oxitocina???
por: alyssa_6484264
2 respuestas 2
|
2 de agosto de 2010 a las 19:34
A
Y después del omifin....por fa contarme!!!
por: alyssa_6484264
6 respuestas 6
|
6 de octubre de 2009 a las 14:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook