Foro / Maternidad

Citotec exitoso

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 6:30
M
merab_8247265
5/10/17 a las 10:16

Chicas les contaré mis historia... Actualmente vivo en Perú soy extranjera... El estar aca hizo que me vida cambiará por completo llegué con mi novio y terminé sola de juerga en juerga en esta situación conocí a un chico el cual me gustó un buen día pedí su número y comenzamos a salir... El punto es que todo se dió muy rápido no medi ni pense en las consecuencias de ser tan liberal... Tuvimos sexo y desde ese momento quedé embarazada empecé a notar que mi menstruación no venía pasado un mes hace 2 días decidí hacerme una prueba casera de orina ya que tenía los senos super duros muchas náuseas y vómitos... En efecto dió positivo y quise corroborar con una prueba de sangre cuántitativa la cual arrojo que tenía 6 semanas de embarazo le comenté al chico lo sucedido y se lavo las manos diciendo que el no había acabado adentro... El vista de verme así sola en un país que no es el mío procedí a usar las pastillas citotec con ayuda de un amigo el cual ya había tenido experiencia con ella la compramos en un sitio muy discreto parecía que estábamos comprando droga... Yo estaba muy asustada xq en realidad pensé q era una estafa .. me fui con el a un hotel y el me aplicó 4 pastillas de 200 MG debajo de la lengua sin dijerir solo esperar q se desvaneciera luego de ello enseguida me aplicó 2 pastillas vía vaginal.   Enseguida empecé a sentir escalofríos fuerte dolor pélvico así como a las 2 horas empecé a sangrar fuertemente llene 1 toalla espere y luego me senté en el sanitario en el cual empecé a notar mucha sangre acompañado de una fuerte diarrea al rato sentí como algo salió de mi vagina y al revisarlo ví una masa rosada pegada de un coágulo rojo intenso ya se me bajo un poco el dolor y la hemorragia seso mañana espero tomarme otra dosis de citotec para q no hayan residuos es delicado amigas háganlo si sólo están seguras yo lo hice xq jamás voy a traer un hijo al mundo en estas condiciones dónde soy extranjera no tengo un trabajo estable y encima sin un hogar suerte y q todo les salga bien

Ver también

T
tonatiu21
5/10/17 a las 12:35

Tomaste la 2da dosis???

M
merab_8247265
6/10/17 a las 6:30

Fue mal planeado ya aprendí la lección 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir