Foro / Maternidad

Ayuda,aborto a las 13sem. con citotec

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 22:17
N
nuray_7829767
8/1/08 a las 23:01

tengo una duda, tanto estar con problemas familiares y todo recien tome la decision de abortar,lo que quiero saber es si puedo usar citotec,esperar que empiece el sangrado y acudir inmediatamente al hospital?porque puedo acceder al hospital rapidamente para evitar complicaciones, no me juzguen no estan en mis zapatos.

Ver también

T
tiscar_9744066
10/1/08 a las 20:38

Piensalo muy bien..!!!!
HOLA, MIRA NO TE GUZGO POR QUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO.. LA DIFERENCIA ES QUE YO YA UTILICE LA CYTOTEC, Y LA VERDAD ESTOY EN PROCESO DE SANGRADO... AUN NO SE SI TODO HABRA TERMINADO PERO TE CUENTO QUE TENGO MUCHISIMO MIEDO DE LAS CONSECUENCIAS... LA VERDAD ME ARREPIENTO MUCHO Y LOS DAÑOS SICOLOGICOS SON LOS PEORES.. CREO QUE VISITARÈ UN MEDICO PRONTAMENTE PARA VERIFICAR MI ESTADO... PERO COMO TE DIJE PIENSALO Y ASOSORATE MUY BIEN, CUANTOS AÑOS TIENES??? Y EL PAPA DEL BEBE??? NO DEJES DE HABLAR CON ALGUIEN .. NO TE QUEDES SOLITA.... ANIMO! NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA PIENSALO MUY BIEN TU QUE AUN ESTAS A TIEMPO... YO YA LA EMBARRE Y ME DUELE MUCHO FISICA Y MORAL PIENSALO AMIGA PIENSALO MUY PERO MUY BIEN ...!!! CUIDATE ...!

A
an0N_961538899z
5/2/08 a las 21:19

Toma otra salida
Si no quieres tenerlo yo te aconsejo que lo hagas de otro modo, yo este fin de semana me lo hicieron pq no estaba formado y corria peligro yo pq solo tenia bolsa y demas, de 11+3, me dieron las pastillas para ver si asi podia evitar el legrado y fue horroroso, muchos dolores es como un parto me dijeron, estuve 3 horas con unos dolores que me icieron hasta vomitar, ingresada en hospital y hasta que no me pusieron buscapina nada, yo no te aconsejo pastillas, suerte.

Z
zhanna_6350242
28/3/08 a las 20:28

Hola
Yo se que no deben de pasar mas de 9 semanas para usar el tratamiento de las pastillas de todas maneras aca pongo una pagina para ver si te ayuda

http://www.ayudacytotec.com

M
marlyn_6413682
1/11/09 a las 20:10
En respuesta a zhanna_6350242

Hola
Yo se que no deben de pasar mas de 9 semanas para usar el tratamiento de las pastillas de todas maneras aca pongo una pagina para ver si te ayuda

http://www.ayudacytotec.com

Te cuento mi experiencia con citotec
HOLA SOY PILAR, ME HICE EL ABORTO TOMANDO CYTOTEC Y ME FUE MUY BIEN GRACIAS A DIOS, PERO ESO SI SOLO TENIA 5 SEMANAS Y FUE MUY FACIL, TOME TRES PASTILLAS VIA ORAL Y 2 ME LAS PUSE EN LA VAGINA

Z
zhao_8494228
22/2/10 a las 22:17

No lo hagas !!!!
tengo una bebe de casi dos años vivo con mis padres en una casa grande quizas mis problemas no son familiares quiero que sepas que todos en el mundo tenemos problemas no vivo con mi pareja y estoy embarazada de 4 semanas pense en hacerlo pero ese bebe no tiene la culpa solo dios da y quita la vida mi hija me hace muy feliz y estoy segura que el que viene tambien lo hara hay mujeres que no puede tener hhijos saca lo bueno de todo esto y no lo hagas , esto solo es un mal momento no va durar toda la vida pasara y tendras a tu hijo y te hara feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir