Foro / Maternidad

Clinica fiv valencia 2016

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 11:13
D
daila_7280467
12/1/16 a las 17:24

Alguna chica que me pueda dar su opinion sobre esta clinica porfavor!? gracias!!

Ver también

P
pacita_9040872
20/4/16 a las 13:43

Opinion
nosotros estamos en la misma situación, tratando de escoger clinica, y estamos entre FIV Valencia e IVI valencia.
desde enero has conseguido información sobre FIV?

D
daila_7280467
22/4/16 a las 13:33
En respuesta a pacita_9040872

Opinion
nosotros estamos en la misma situación, tratando de escoger clinica, y estamos entre FIV Valencia e IVI valencia.
desde enero has conseguido información sobre FIV?

Ola
Acabo de ver tu mensaje...pues mira yo stube tambien en el ivi e incluso fui a ginemed que avia oido ablar muy bien pero no se por que la unica que me inspiro confianza fue fiv valencia...del ivi ablan bien pero tambien e oido que son algo peseteros...no se...a mi personalmente m dio tambien esa sensacion!!
D ginemed sali contenta stubimos mas d una hora en consulta al igual que en fiv valencia pero si tengo que elegir creo que me quedo kn la 2!
D exo ya stamos pnsando en pdir cita para empezar tto pues ya tenemos todas las pruevas exas.
A mi m atendio el dr coppola y mi duda es s acer tto knel o knel dr dolz...en la 1 knsulta m vio la sikologa y uuf m vino super bien...sake todo lo k tenia dntro y la mujer ay scuxandome kmo 1 kmpeona jeje fue muy amable!!!
Otra kosa k m gusto ske s n m ekivoko tb acen acupuntura kosa que x lo visto tb ayuda x lo mnos a ir mas relajada.
Eres d valencia?

P
pacita_9040872
26/4/16 a las 11:13
En respuesta a daila_7280467

Ola
Acabo de ver tu mensaje...pues mira yo stube tambien en el ivi e incluso fui a ginemed que avia oido ablar muy bien pero no se por que la unica que me inspiro confianza fue fiv valencia...del ivi ablan bien pero tambien e oido que son algo peseteros...no se...a mi personalmente m dio tambien esa sensacion!!
D ginemed sali contenta stubimos mas d una hora en consulta al igual que en fiv valencia pero si tengo que elegir creo que me quedo kn la 2!
D exo ya stamos pnsando en pdir cita para empezar tto pues ya tenemos todas las pruevas exas.
A mi m atendio el dr coppola y mi duda es s acer tto knel o knel dr dolz...en la 1 knsulta m vio la sikologa y uuf m vino super bien...sake todo lo k tenia dntro y la mujer ay scuxandome kmo 1 kmpeona jeje fue muy amable!!!
Otra kosa k m gusto ske s n m ekivoko tb acen acupuntura kosa que x lo visto tb ayuda x lo mnos a ir mas relajada.
Eres d valencia?

Hola
no soy de Valencia, la verdad es que Valencia me queda un poco lejos, como ....a nueve horas.
despues de hablar con un médico y con ASPROIN, me han dicho que voy bien encaminada con la FIV Valencia, también me han dicho que la IVI es más cara pero no por ello mejor.
tengo cita la proxima semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest