Foro / Maternidad

Alguien conoce la clinica fiv valencia, con el doctor m. dolz?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 14:56
O
ouiame_7839981
9/1/09 a las 11:09

Es que necesitaria información de esa clinica, lo único que se es que este doctor estaba en la Quiron Valencia y en el Clinico de Valencia tambien, es por saber experiencias de alguna, si ya ha ido, se que es nueva.
Gracias

Ver también

Y
yari_8710666
22/1/09 a las 20:54

Es un sitiio muy bueno y bien de precio
una amiga mia esta alli haciendose el tratamiento, y esta muy contenta
la atienden super bien, la clinica dice q es una pasada, de bonita y moderna, y ademas los precios q tienen ahi son los mejores de valencia ( y ella ha mirado en todas las clinicas),

G
gizane_8096818
11/3/09 a las :51

Fiv valencia , una pasada
La nueva clinica de FIV Valencia se encuentra en la C/Santa Rosa 12 de Valencia y es una pasada, tanto la clinica como el personal, la amabilidad y atencion.
En cuanto a precios, pues barato no hay nada, aunque es muuucho mas economica que otros centros y los pedazo de profesionales que se encarga de esta no creo que otras clinicas se les acerque
Y te lo digo por experiencia propia y muuuuy reciente además

R
rihame_8415515
11/5/09 a las 14:33

Necesito informacion sobre la clinica fiv valencia, un beso
hola! yo no conozco la clinica, pero en breve te podre informar bien, por que tengo cita con el dr. dolz, el fue en el clinico quien me hizo la fiv, y de 1, 1 y voy a volver a probar con el, por el buen trato, y espero que pueda decir lo mismo despues, un beso ya os contare mas adelante, si alguien ya ha ido , que me cuente algo mientras.

S
shakil_9003723
17/2/16 a las 14:56

clinica fiv o ivi? ivi
Hola en Julio del 2015, me recomendaron la clinica FIV Valencia, me quede embarazada pero tube un aborto. Lo segui intentando pero como no quede contenta ahora lo estoy intentando con LA CLINICA IVI.
Mi experiencia, es que en , el ivi te hacen muchas mas pruebas para intentar descubrir cual es el problema y cuando digo muchas son muchas, pruebas importantes que el Fiv se las saltaron, mientras el periodo de los pinchazos te van haciendo analiticas y revisando cada dos dias incluso si lo ven necesario en sabado y domingo. Una vez que ya te han hecho la puncion y la transfer, te envian un documento donde se detalla todo lo que te han hecho y los ovocitos que han quedado en que estado se encuentran, a parte de llamarte por telefono, para informarte y preguntarte como estas. No se si estoy o no embarazada todavia pero la informacion, y la atencion ha sido excelente en todo los sentidos , cosa que en fiv lo unico que puedo decir que el personal es amable , pero lo fundamental que es que te cuiden , te informen ..... van mucho al dinero. Espero que ayude a alguien porque yo estuve en la misma situacion y recomiendo ivi por estos y otros muchos motivos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest