clinica fiv o ivi? ivi
Hola en Julio del 2015, me recomendaron la clinica FIV Valencia, me quede embarazada pero tube un aborto. Lo segui intentando pero como no quede contenta ahora lo estoy intentando con LA CLINICA IVI.
Mi experiencia, es que en , el ivi te hacen muchas mas pruebas para intentar descubrir cual es el problema y cuando digo muchas son muchas, pruebas importantes que el Fiv se las saltaron, mientras el periodo de los pinchazos te van haciendo analiticas y revisando cada dos dias incluso si lo ven necesario en sabado y domingo. Una vez que ya te han hecho la puncion y la transfer, te envian un documento donde se detalla todo lo que te han hecho y los ovocitos que han quedado en que estado se encuentran, a parte de llamarte por telefono, para informarte y preguntarte como estas. No se si estoy o no embarazada todavia pero la informacion, y la atencion ha sido excelente en todo los sentidos , cosa que en fiv lo unico que puedo decir que el personal es amable , pero lo fundamental que es que te cuiden , te informen ..... van mucho al dinero. Espero que ayude a alguien porque yo estuve en la misma situacion y recomiendo ivi por estos y otros muchos motivos.