Foro / Maternidad

Clinica fiv center madrid

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 15:20
A
anyeli_5678779
4/4/06 a las 19:34

Hola, estoy pensando en empezar mi 2ia y me gustaria sabre si conoceis la clinica FIV CENTER MADRID y qué opinion teneis de ella.

Otro tema: Lo del acuarius y las nueces... ¿De dónde ha salido?

Cariño para todas y mucha suerte

Ver también

R
rica_8874957
4/4/06 a las 19:44

Yo estoy encantada
sinceramente estoy encantada con ellos, tanto el doctor Caballero como la doctora Villalain son unos profesionales, están muy pendientes de tí en todo momento. De verdad son muy humanos, a mi me lo aconsejó mi ginecólogo me dijo que eran unas personas que no iban a la pasta y eso es bastante importante. Yo te animo a que empieces. Suerte.

A
anyeli_5678779
5/4/06 a las 9:40
En respuesta a rica_8874957

Yo estoy encantada
sinceramente estoy encantada con ellos, tanto el doctor Caballero como la doctora Villalain son unos profesionales, están muy pendientes de tí en todo momento. De verdad son muy humanos, a mi me lo aconsejó mi ginecólogo me dijo que eran unas personas que no iban a la pasta y eso es bastante importante. Yo te animo a que empieces. Suerte.

Clinica fiv center madrid
Hola chicas.Gracias por vuestras respuestas. A mi tambien me lo recomendo mi ginecologo (Dr. Navarro) y en principio me gustaron. Me dijo que era compañero suyo de la facltad.
En nuestro caso el problema es de mi chico, y nos recomendaron probar con un ciclo natural por mi parte. A la primera intentona hemos fracasado, y mi marido esta bastante desanimado. Le he comentado que tome maca, pero no se fía y a mi me da no se qué decirle que se lo tome. Estamos pensando en intertarlo otra vez pero tenía alguna duda ya que de esta esta clinica apenas se habla en este foro.
De todas formas, me cayó mejor el Dr q la Dra.Lo bueno es que no hay listas de espera. Nososotros acudimos un día con todas las pruebas y a la semana siguiente ya me estaban inseminando.

Suerte

R
rica_8874957
5/4/06 a las 10:22

Yo también voy a navarro
Que casualidad, yo también voy al doctor navarro, es un encanto, yo también fuí por problema de mi marido, nos hicimo una ICSI, con tan mala suerte de tener ectópico, así que al final me tuvieron que quitar una trompa... total que ahora los dos compartimos problema. En fin espero que tengamos más suerte. Un beso a las dos.

A
anyeli_5678779
5/4/06 a las 11:02
En respuesta a rica_8874957

Yo también voy a navarro
Que casualidad, yo también voy al doctor navarro, es un encanto, yo también fuí por problema de mi marido, nos hicimo una ICSI, con tan mala suerte de tener ectópico, así que al final me tuvieron que quitar una trompa... total que ahora los dos compartimos problema. En fin espero que tengamos más suerte. Un beso a las dos.

Navarro
Pues Antonio Navarro es mi ginecologo desde hace 10 años. Yo tengo un hijo de 9 y me llevó el embarazo y el parto genial y le tengo en un altar. Ultimamente está un poco pasado de vueltas, pero yo creo que es muy buen médico. Ahora ya no lleva partos, así que si algún siglo de estos me quedo embarazada otra vez, me tendré que buscar otro. Fue él el que recomendó esta clínica. ¿a tí te recomendo otra?

¡Qué mal lo del ectópico! Estais ahora en tratamiento

Besos y suerte

S
sima_9679539
5/4/06 a las 11:10
En respuesta a anyeli_5678779

Clinica fiv center madrid
Hola chicas.Gracias por vuestras respuestas. A mi tambien me lo recomendo mi ginecologo (Dr. Navarro) y en principio me gustaron. Me dijo que era compañero suyo de la facltad.
En nuestro caso el problema es de mi chico, y nos recomendaron probar con un ciclo natural por mi parte. A la primera intentona hemos fracasado, y mi marido esta bastante desanimado. Le he comentado que tome maca, pero no se fía y a mi me da no se qué decirle que se lo tome. Estamos pensando en intertarlo otra vez pero tenía alguna duda ya que de esta esta clinica apenas se habla en este foro.
De todas formas, me cayó mejor el Dr q la Dra.Lo bueno es que no hay listas de espera. Nososotros acudimos un día con todas las pruebas y a la semana siguiente ya me estaban inseminando.

Suerte

Una modesta opinión
mi chico empezó a tomar maca por mi insistencia... al final lo dejó por que es además de ecéptico, un poco vago (jeje) luego ya no quise insistirle por que lo primero es que los dos estemos tranquilos y sin presiones, si no quiere no le digas nada, mi sugerencia vamos.

Otra cosita, es cierto que las chicas de esa clínica no están hablando de ella por que lo más importante es ver los procedimientos, eso te vendrá bien para comparar entre clínicas y valorar como vas tú. Te deseo tooooooodas la suerte del mundo y TÓMATELO CON CALMA...aquí habemos muchas veteranas de guerra en primera fila para apoyarte cuando lo necesites.....
besos a todas mis foreras y a mis futuras mamissssssss

A
anyeli_5678779
5/4/06 a las 12:15
En respuesta a sima_9679539

Una modesta opinión
mi chico empezó a tomar maca por mi insistencia... al final lo dejó por que es además de ecéptico, un poco vago (jeje) luego ya no quise insistirle por que lo primero es que los dos estemos tranquilos y sin presiones, si no quiere no le digas nada, mi sugerencia vamos.

Otra cosita, es cierto que las chicas de esa clínica no están hablando de ella por que lo más importante es ver los procedimientos, eso te vendrá bien para comparar entre clínicas y valorar como vas tú. Te deseo tooooooodas la suerte del mundo y TÓMATELO CON CALMA...aquí habemos muchas veteranas de guerra en primera fila para apoyarte cuando lo necesites.....
besos a todas mis foreras y a mis futuras mamissssssss

Mi chico no se fia de la maca
Pues si, yo pienso lo mismo. Si no le apetece tomarse nada, es mejor no imponerselo. Aunque a veces me da el gusanillo de no hacer lo sufieciente. Pájaras mentales...

Mauchas gracias y suerte

B
bilma_6387293
6/4/06 a las 15:20

El dr. caballero es una eminencia
A quien preguntes te dirá que él es una eminencia del tema, era jefe del servicio de infertilidad del RyCajal, a mi me ha hecho 3 icsis, las tres positivas, tengo una niña de cuatro años, tuve un aborto antes de ella y ahora he tenido otro y estoy esperando para empezar, otro tratamiento, en fín son de lo mejor, tanto en capacidad como en calidad; por cierto, la Drta. Villalaín trajo al mundo a mi hija, y cuatro años despues, me vió y se acordaba perfectamente de mí y de mi niña, son buenos y honestos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook