En respuesta a anyeli_5678779
Clinica fiv center madrid
Hola chicas.Gracias por vuestras respuestas. A mi tambien me lo recomendo mi ginecologo (Dr. Navarro) y en principio me gustaron. Me dijo que era compañero suyo de la facltad.
En nuestro caso el problema es de mi chico, y nos recomendaron probar con un ciclo natural por mi parte. A la primera intentona hemos fracasado, y mi marido esta bastante desanimado. Le he comentado que tome maca, pero no se fía y a mi me da no se qué decirle que se lo tome. Estamos pensando en intertarlo otra vez pero tenía alguna duda ya que de esta esta clinica apenas se habla en este foro.
De todas formas, me cayó mejor el Dr q la Dra.Lo bueno es que no hay listas de espera. Nososotros acudimos un día con todas las pruebas y a la semana siguiente ya me estaban inseminando.
Suerte
Una modesta opinión
mi chico empezó a tomar maca por mi insistencia... al final lo dejó por que es además de ecéptico, un poco vago (jeje) luego ya no quise insistirle por que lo primero es que los dos estemos tranquilos y sin presiones, si no quiere no le digas nada, mi sugerencia vamos.
Otra cosita, es cierto que las chicas de esa clínica no están hablando de ella por que lo más importante es ver los procedimientos, eso te vendrá bien para comparar entre clínicas y valorar como vas tú. Te deseo tooooooodas la suerte del mundo y TÓMATELO CON CALMA...aquí habemos muchas veteranas de guerra en primera fila para apoyarte cuando lo necesites.....
besos a todas mis foreras y a mis futuras mamissssssss