Foro / Maternidad

Clinica margen granada

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 10:42
O
ohiane_6267382
12/12/07 a las 17:18

alguien que haya ido a margen por favor en granada, mañana es primera consulta y llevo 3 años intentando tener un hijo, estoy desesperada, me gustaria saber si la primera consulta te hacen una ecografia o no,. gracias

Ver también

O
ohiane_6267382
12/12/07 a las 20:08

Hola
pues tengo poco porque el espermiograma que le hiieron a i marido se lo quedo otra doctora, y ya no se si vale porque se lo hizieron en abril
y las analiticas tengo hormonales de hace mas de un año ¿ me las llevo? ¿ que te hacen en la primera consulta?

F
fatin_8281016
4/3/08 a las 13:27

Me voy hacer la icsi precios de margen
ESTOY PENSANDO EN LA ICSI EN MARGEN DE GRANADA QUE PRECIOS MEDIOS TIENE Y RESULTADOS DE OBTENER EMBARAZO CUANTO SE TARDA DESDE QUE ESTAN LAS ANALITICAS I ECO

X
xinyue_8103527
5/3/08 a las 10:42

Hola clinica mar gen
hola que tal yo llevo dos años en esa clinica y solo tengo palbras buenas para ellos antes de esa clinica estube en otras con resultados negativos en mi segunda ovo que fue con ellos consegi el positivo aun que luego lo perdi en el segundo tratamiento tammbien positivo pero fue un bioquimico ahora este mes voy a mi tercer tratamiento paso a donacion de embriones ya te contare en la primera consulta si suelen acerte eco vaginal y ya empezaran con las pruebas mucha suerte que dia vas yo el lunes dia 10

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook