Foro / Maternidad

Clínica praxis reproducción bilbao. gorka barrenetxea.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las :10
A
anjana_9558410
26/9/15 a las 12:51

Hola a todas,
¿Alguna ha tenido una experiencia positiva en Praxis Bilbao? ¿Me podéis asesorar qué tal es esta clínica? No encuentro ningún comentario.
Gracias.

Ver también

A
anjana_9558410
26/9/15 a las 13:39

Clínica praxis reproducción bilbao. gorka barrenetxea.
¿Es lo mismo que Quirón?

L
lamis_9371736
20/4/16 a las 18:45

Cuidado
Tened cuidadito con ese pajaro de Gorka Barrenetxea...a mi me engañó y tengo pruebas, no es lo que parece

Z
zuhara_5467954
6/5/16 a las 18:28
En respuesta a lamis_9371736

Cuidado
Tened cuidadito con ese pajaro de Gorka Barrenetxea...a mi me engañó y tengo pruebas, no es lo que parece

Cuidado
Que te ha pasado? En que te engaño?

R
rufo_9054252
11/11/16 a las :09
En respuesta a lamis_9371736

Cuidado
Tened cuidadito con ese pajaro de Gorka Barrenetxea...a mi me engañó y tengo pruebas, no es lo que parece

Hersa, porque dices eso?
yo estoy en tratamiento con él, cuentanos por favor para q podamos valorarlo.

Suavin, supongo q ya sabras q Gorka fué director médico en Quiron Bilbao. A mi me lo aconsejó el andrólogo sobre todo porque debe ser muy bueno en laparoscopia. Ahora tiene su propia clinica. Estas embarazada ya? Donde lo has hecho? Estoy en la segunda betaespera. 

Soy nueva en este foro.

 

R
rufo_9054252
11/11/16 a las :10
En respuesta a lamis_9371736

Cuidado
Tened cuidadito con ese pajaro de Gorka Barrenetxea...a mi me engañó y tengo pruebas, no es lo que parece

Hersa, porque dices eso?
yo estoy en tratamiento con él, cuentanos por favor para q podamos valorarlo.

Suavin, supongo q ya sabras q Gorka fué director médico en Quiron Bilbao. A mi me lo aconsejó el andrólogo sobre todo porque debe ser muy bueno en laparoscopia. Ahora tiene su propia clinica. Estas embarazada ya? Donde lo has hecho? Estoy en la segunda betaespera. 

Soy nueva en este foro.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir