Foro / Maternidad

Icsi en bilbao

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 21:49
X
xinmei_9180585
15/6/06 a las 23:37

hola a todas!!!
me acabo de hacer un icsi en la clinica ginecológica de bilbao, y la beta me ha dado negativa, ahora tengo que esperar dos ciclos para volverlo a intentar.
No me ha gustado la experiencia en esta clínica y he cogido cita en el ivi bilbao, me podeis decir algo de este ivi??? me recomendais otro sitio???, sabeis como esta la ss cruces???
estoy un poco liada, y esto es todo muy complicado y caro.

Ver también

M
margit_8662726
16/6/06 a las 8:04

Hola!
Yo estoy en pleno tratamiento ahora mismo en el ivi y estoy muy contenta. Creo que por el momento se han preocupado por nosotros bastante y no se si en otros sitios lo harian.

Tambien estamos esperando a entrar en la lista de cruces pero hasta octubre no tenemos cita. Nos han dicho que una vez que pasemos esa consulta (es que a nosotros nos han pasado del hospital de galdakano) ya una lista de espera de año y medio (asi que , yo le echo 2 años). Las experiencias que cuenta la gente de cruces no suelen ser muy buenas.

Claro que esto es caro, pero yo a estas alturas prefiero pagar y no espera tanto (ya he esperado demasiado en la ss)

Besos y suerte

X
xinmei_9180585
16/6/06 a las 12:28
En respuesta a margit_8662726

Hola!
Yo estoy en pleno tratamiento ahora mismo en el ivi y estoy muy contenta. Creo que por el momento se han preocupado por nosotros bastante y no se si en otros sitios lo harian.

Tambien estamos esperando a entrar en la lista de cruces pero hasta octubre no tenemos cita. Nos han dicho que una vez que pasemos esa consulta (es que a nosotros nos han pasado del hospital de galdakano) ya una lista de espera de año y medio (asi que , yo le echo 2 años). Las experiencias que cuenta la gente de cruces no suelen ser muy buenas.

Claro que esto es caro, pero yo a estas alturas prefiero pagar y no espera tanto (ya he esperado demasiado en la ss)

Besos y suerte

Me tienen que dar mi exediente clinico????
yo me quiero cambiar de clinica, y tengo cita en el ivi, fui a la clinica donde me lo habían hecho y me pusieron muy mala cara, me hicieron esperar y al final me han dado cuatro papeles.
No se si es importante que me den todos los analisis.
Si te van a hacer un icsi, yo creo que es básico el día del punzamiento que estes tranquila, a mí me hicieron un daño impresionante, y por la noche al ir a casa ni te lo imaginas, me dio un ataque de ansiedad... y lo mejor es que podría haber tomado tranquilizantes antes y después del punzamiento es mejor ir dopada, no hace falta pasar esto a pelo me entendeis??
el día de la tranfer me tuvieron en la clinica 5 minutos de reposo, he leído por el foro que por lo menos te tienen que tener media hora y que ademas es super importante. Que os parece???

S
serin_9565867
16/6/06 a las 12:58
En respuesta a xinmei_9180585

Me tienen que dar mi exediente clinico????
yo me quiero cambiar de clinica, y tengo cita en el ivi, fui a la clinica donde me lo habían hecho y me pusieron muy mala cara, me hicieron esperar y al final me han dado cuatro papeles.
No se si es importante que me den todos los analisis.
Si te van a hacer un icsi, yo creo que es básico el día del punzamiento que estes tranquila, a mí me hicieron un daño impresionante, y por la noche al ir a casa ni te lo imaginas, me dio un ataque de ansiedad... y lo mejor es que podría haber tomado tranquilizantes antes y después del punzamiento es mejor ir dopada, no hace falta pasar esto a pelo me entendeis??
el día de la tranfer me tuvieron en la clinica 5 minutos de reposo, he leído por el foro que por lo menos te tienen que tener media hora y que ademas es super importante. Que os parece???

Hola martuki
Yo me hecho dos ICSIs en Quirón Bilbao y estuve también en consulta en el IVI Bilbao, ambos me dijeron lo mismo así que ya había decidido no cambiar de clínica, cuando estaba de descanso para empezar el tercer tratamiento me he quedado embarazada por el método divertido.

Desde luego no tengo ninguna queja de Quirón, únicamente que como tienen mucha gente a veces te toca esperar más tiempo del normal en los controles, pero el trato fenomenal. Por lo que cuentas entiendo que la punción te la hicieron sin sedación, eso es una barbaridad, en Quirón te dan una sedación muy fuerte que es como una anestesia que dura apenas media hora y no te enteras de nada. Tengo entendido que en casi todas las clínicas lo hacen de esta forma me has dejado helada, a tenido que ser horrible, cuanto matasanos hay por el mundo y encima cobrando una millonada.

En cuanto a Cruces, primero tienes que ir al medico de cabecera, este te envía a tu ginecólogo y el ginecólogo es el que te envía a la URH en Cruces, para esta primera consulta puedes tardar fácil seis meses. En esta consulta llevas todas la pruebas hechas por privado y te ponen ya en una lista de espera de un año aunque te hagan repetir otra vez las pruebas, no les digas que te has hecho tratamientos por privado porque te quitan oportunidades de las tres que te dan y todo esto si tienes menos de 40 años porque si tienes mas no te dan ni los buenos días. Reír por no llorar, pero de todas formas yo lo intentaría porque los tratamientos por privado te dejan sin un duro y es una puerta abierta que ojala no tengas que utilizar pero ahí esta.

Bueno Martika menudo royo te he soltado pero espero haberte ayudado, que tengas mucha suerte en este camino tan duro que nos ha tocado.

Besos.

X
xinmei_9180585
16/6/06 a las 21:36

Gracias surala
mogollón de gracias, no conozco a nadie que se ha haya hecho esto y la verdad es que esto parece un poco de locas pero ayuda muchísimo.
el día de la punción, me pusieron dos pinchazos en la vagina, pero no me hizo efecto, porque notaba TODO, como una ventosa que se pegaba en el ovocito, y luego éra una sensación de aspirador que te absorvía el ovocito, me sacaron 8 y realmente fué horrible, no se si es así o no porque nadie me lo ha contado. Lopeor ya he contado fueron los días posteriores tenía unos dolores impresionantes, por todo el cuerpo, así que el día de la transfer no estaba nada tranquila.
ha sido horrible, y ahora encima no tengo embriones congelados me transfirieron 3 del tipo 2, y los demás se supone que tb eran de tipo 2, y no sobrevivieron.
Pues nada, que a esperar para la 2.Sabes cuanto tiempo tengo que esperar??Para cruces me voy a apuntar por si acaso esta 2 vez no funciona, por cierto tengo 30 años, y es mi marido el que tiene el problema tipico de los bitxos lentos, por lo menos estoy animada, de que tengo tiempo...

X
xinmei_9180585
16/6/06 a las 22:27

Ohiatxu
seguro que te da tiempo, porque creo que a las mujeres que nos toca este problema nos hacemos mas duras y fuertes, y siendo constantes lo conseguiremos TODAS.
yo es que ha pasado una semana desde la beta y estoy flipada porque creo que no me lo han hecho bien y ya me he gastado un pastón, y quiero ir a por todas el martes tengo cita en el ivi, la primera consulta y ahora estoy desconfiada con todas las clínicas, porque estuve 4 semanas con decapeptyl porque no me bajaba el extradiol, y a pesar de esto continuaron con el tratamiento, luego lo del punzamiento, lo de la tranfer y ENCIMA no me llaman para darme el resultado de la beta llamo Yo y me lo dice una enfermara me dice que la DRA no está, cuando siempre me había llamado la dra, estoy muy desilusionada con este sitio,y bastante "mosqueada", pero animada para continuar

S
serin_9565867
19/6/06 a las 10:14
En respuesta a xinmei_9180585

Gracias surala
mogollón de gracias, no conozco a nadie que se ha haya hecho esto y la verdad es que esto parece un poco de locas pero ayuda muchísimo.
el día de la punción, me pusieron dos pinchazos en la vagina, pero no me hizo efecto, porque notaba TODO, como una ventosa que se pegaba en el ovocito, y luego éra una sensación de aspirador que te absorvía el ovocito, me sacaron 8 y realmente fué horrible, no se si es así o no porque nadie me lo ha contado. Lopeor ya he contado fueron los días posteriores tenía unos dolores impresionantes, por todo el cuerpo, así que el día de la transfer no estaba nada tranquila.
ha sido horrible, y ahora encima no tengo embriones congelados me transfirieron 3 del tipo 2, y los demás se supone que tb eran de tipo 2, y no sobrevivieron.
Pues nada, que a esperar para la 2.Sabes cuanto tiempo tengo que esperar??Para cruces me voy a apuntar por si acaso esta 2 vez no funciona, por cierto tengo 30 años, y es mi marido el que tiene el problema tipico de los bitxos lentos, por lo menos estoy animada, de que tengo tiempo...

Hola martuki
Cada vez que cuentas lo de la punción se me pone la piel de gallina, te aseguro que ni en Quiron ni en el IVI es así, yo no pase ningún dolor, bastante mal lo pasamos sicologicamente como para también sufrir fisicamente. Procura olvidarlo y piensa en la siguiente oportunidad. Para iniciar el segundo tratamiento recomiendan esperar dos reglas.

En cuanto a los embriones sobrantes congelarlos, no te hagas mucha ilusiones, yo en ninguna ocasión pude congelarlos, la explicación que me dieron era que si los sobrantes no eran de calidad excelente es decir 8cI, no los congelaban ya que en la descongelación sufrian mucho y normalmente no prograsaban adecuadamente y finalmente no se podían transferir, con lo cual preferian no crearnos falsas esperanzas.

Mucha suerte.

X
xinmei_9180585
20/6/06 a las 23:18

Consulta
Bueno chicas, ya he ido al ivi, y la verdad es que me ha pero estoy un poco confundida no sé si ir a quirón a pregntar otra opinión y PRECIO, es super caro el ivi, es que a estas alturas el precio no es importante pero es muy caro, con sanitas me pagaba parte del tratammiento en la otra clínica y creo que en quirón tb, sabeis algo??

S
serin_9565867
21/6/06 a las 10:25
En respuesta a xinmei_9180585

Consulta
Bueno chicas, ya he ido al ivi, y la verdad es que me ha pero estoy un poco confundida no sé si ir a quirón a pregntar otra opinión y PRECIO, es super caro el ivi, es que a estas alturas el precio no es importante pero es muy caro, con sanitas me pagaba parte del tratammiento en la otra clínica y creo que en quirón tb, sabeis algo??

Precio
En Quiron con el igualatorio te hacen un 10% de descuento, con Sanitas no lo sé, tendrias que preguntar.
Yo consulte en las dos y erá algo mas barato Quiron, pero yo iría a quien te de mas confianza.

X
xinmei_9180585
21/6/06 a las 19:28
En respuesta a xinmei_9180585

Consulta
Bueno chicas, ya he ido al ivi, y la verdad es que me ha pero estoy un poco confundida no sé si ir a quirón a pregntar otra opinión y PRECIO, es super caro el ivi, es que a estas alturas el precio no es importante pero es muy caro, con sanitas me pagaba parte del tratammiento en la otra clínica y creo que en quirón tb, sabeis algo??

Precios
me han dado un presupuesto de 5.500 a 5.700 todo el tratamiento icsi, sin contar los medicamentos que ya sabes que vienen a ser unos 1.200 mas, tienen financiación al 0% de intereses con la caixa y la bbk
Los del ivi me dieron muy buena impresión, y no quiero volverme loca mirando mas sitios y haciendome mas exploraciones, entonces no sé si ir a la clinica quirón a informarme, pero si me decís que las dos están bien...
Lo que mas me gustó fué la rapidez con la que te dan los resultados, y que la punción la hacen con sedación fuerte, como ya me habeis contado.
Me han mandado tomar en el siguiente ciclo anticonceptivos, antes a mí no me habían mandado a vosotras???, ya he leído que a varias chicas del foro les han mandado las pastis para que no trabajen los ovarios y responder mejor al tratamiento.

X
xinmei_9180585
21/6/06 a las 20:11

El dia de la transfer
Por cierto, el día de la transfer os mandaron beber un vaso de agua 1 hora antes ??
Una vez hecha la transfer os mandaron de inmediato al baño o os dejaron en reposo???
Estoy alucinando porque creo que me han hecho las cosas FATAL!!!

X
xinmei_9180585
22/6/06 a las 21:49

Suerte noelim
he leído que mañana te hacen la tranfer mucha suerte y ánimo!!!, no dejes el foro, para contarme que tal todo, casi seguro que vaya en septiembre a hacerme el icsi allí.
Un beso, ánimo y suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir