Foro / Maternidad

Alguna de bilbao para quedar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 17:34
C
cruz_9878618
21/9/08 a las 23:32

para ir al parque o lo que sea?

Tengo una niña de 9 meses y así sería más entretenido.

Ver también

C
cruz_9878618
22/9/08 a las 22:02

Gracias guapa
yo soy de bilbao, tengo 30 años y mi nena 9 meses

E
ekine_6260838
23/9/08 a las 13:25

Hola chicas!!!
Yo para quedar e ir al parque también dificil, porque cuando llego a casa es la hora de cenar, pero para cualquier otra cosa aquí estoy.

Yo soy de Santurtzi, tengo un niño de 13 meses, que se llama Imanol. No va a la guarde, y mi ama me lo atiende, más bien me lo está educando. Yo no sé como está el tema de las guarderías en Bilbao y Barakaldo, pero en Santurtzi es de verguenza. En enero me puse a buscar para este septiembre, y ya no había plazas en ningún sitio. Antes de nacer ya pedí para el curso pasado, y tampoco encontré. No sé como lo harán las amatxus que no tengan a los abuelos cerca.

Eso, que para lo que querais, aquí estoy.

C
cruz_9878618
23/9/08 a las 22:17
En respuesta a ekine_6260838

Hola chicas!!!
Yo para quedar e ir al parque también dificil, porque cuando llego a casa es la hora de cenar, pero para cualquier otra cosa aquí estoy.

Yo soy de Santurtzi, tengo un niño de 13 meses, que se llama Imanol. No va a la guarde, y mi ama me lo atiende, más bien me lo está educando. Yo no sé como está el tema de las guarderías en Bilbao y Barakaldo, pero en Santurtzi es de verguenza. En enero me puse a buscar para este septiembre, y ya no había plazas en ningún sitio. Antes de nacer ya pedí para el curso pasado, y tampoco encontré. No sé como lo harán las amatxus que no tengan a los abuelos cerca.

Eso, que para lo que querais, aquí estoy.

Yo le acabo de apuntar
en Bilbao a una de la BBK para empezar en octubre y ningún problema.
El año que viene tengo pensado mandarle a algún cole al aula de 2 años pero he oido que está un poco complicado entrar a los concertados.Me gustan La Salle y Salesianos de Deusto.

E
ekine_6260838
24/9/08 a las 17:34

Es una buena opción
Una compañera del trabajo de antes mandaba a su niña al colegio Vizcaya y estaba muy contenta. Para ella era importante el tema de tener piscina en el propio colegio, y que las clases desde muy pequeños las diesen en inglés.

Sabes por cuanto puede salir al año mandar a un niño de 2 años a este colegio.

Yo me estoy pensando matricularle en uno público de mi barrio, donde estudiamos mi marido y yo, pero no hago más que darle vueltas a lo de los colegios privados. No he mirado precios, así que si alguna os habeis informado y me echais una mano os lo agradecería.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook