Foro / Maternidad

Cochecitos bebe 4 ruedas, silleta reversible, ligero y moderno

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 21:29
E
elmer_6050008
6/1/09 a las 11:00

He estado mirando cochecitos de bebe para mi retoño que vendrá en Junio de 2009. Las características que voy buscando son las que indico en el título, es decir, con 4 ruedas (tipo Asalvo Astro, Bugaboo, etc) las dos traseras más grandes y las dos delanteras un poco más pequeñas sin ser tan minis como las del Bugaboo. Que la silleta sea reversible, que tenga un peso relativamente bajo y que su aspecto sea moderno. No se si es mucho pedir, pero es lo que voy buscando. He estado viendo el Asalvo Astro y me encanta pero la única pega que le veo es la anchura de la parte trasera del cochecito 68 cm. que midiendo las puertas de mi piso (71 cm) no lo veo práctico, además pensando que alguna vez pueda ir por alguna calle estrecha y su acera no sea muy grande tendría casi que llevar medio cochecito fuera. Por tanto a excepción de la anchura trasera de este cochecito lo demás es prácticamente lo que voy buscando. A ver si alguien me puede ayudar aconsejándome con algún modelo o marca que reuna esas características aunque de todas formas esperaré a las nuevas colecciones de 2009 por si sale algo interesante. Gracias a tod@s por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.

Ver también

A
aurica_8719411
6/1/09 a las 16:56

Firstwheels
Hola,
esta marca holandesa tiene un cochecito del estilo que buscas. Ruedas grandes detrás y pequeñas delante, silla reversible, me faltaría medirte la distancia entre ruedas de detrás. Es del estilo Bugaboo, pero algo más económico y con buena calidad. Otra opción que me viene a la memoria es el Mutsy, es muy buen carro, ligero y con las ruedas igual, la silla también reversilble. El Skate de Peg perego es otra opción muy buena.
Los puedes ver en nuestra web.
Si tienes cualquier duda pregúntanos!
Además tenemos muy buenas ofertas en cochecitos en stock, así que si te gusta alguno pregúntanos!!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Y
yifan_5856466
6/1/09 a las 21:29

Concord neo
A nosotros es el que menos nos ocupaba en el maletero, porque tengo un maletero estrecho. Es de los más ligeros, se maneja con una sola mano, tiene 4 ruedas, las de delante más pequeñas, que se pueden bloquear o girar. Esteticamente a mi me gusta mucho, es una linea moderna y bonita, la silla la puedes llevar en contra o a favor de la marcha. La colección nueva llega en febrero, y hay un montón de colores para elegir. Lo malo es el precio, no es de los baratos, pero las calidades son excelentes. Yo estoy muy contenta.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir