Foro / Maternidad

Cochecito para bebe ligero

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 15:45
I
io_5280986
31/12/07 a las 1:15

Hola!
Necesito ayuda con los cochecitos, tengo que elegir uno, y no sé cuál. Lo más importante para mi es que pese muy poco y que ocupe poco (vivo en un tercero y sin ascensor).
Alguién me puede recomendar alguno?
Gracias!!

Ver también

M
mikele_6078985
31/12/07 a las 17:58

El más ligero: aprica
Sobre todo por ligereza el aprica gana a todos. Sólo pesa 5.4 kg.

Saludos

I
io_5280986
31/12/07 a las 19:53

Cochecito ligero
Mil gracias!

El Aprica no sabía ni que existía,tiene un peso super atractivo! He estado mirando por internet, pero no lo he encontrado en ninguna tienda que no sea on-line, para ir a verlo, me refiero.

El bugaboo-bee, me ha encantado, y justo tengo el catálogo en casa pero en vinçon me dijeron que hasta finales de febrero no lo traían, y me gustaría verlo también en directo, sabéis si sale antes? Es que yo cumplo para mediados de abril y si tardan en servirlo o a mi se me adelanta..., voy un poco justa no?

L
lyda_6533236
14/1/08 a las 11:31
En respuesta a io_5280986

Cochecito ligero
Mil gracias!

El Aprica no sabía ni que existía,tiene un peso super atractivo! He estado mirando por internet, pero no lo he encontrado en ninguna tienda que no sea on-line, para ir a verlo, me refiero.

El bugaboo-bee, me ha encantado, y justo tengo el catálogo en casa pero en vinçon me dijeron que hasta finales de febrero no lo traían, y me gustaría verlo también en directo, sabéis si sale antes? Es que yo cumplo para mediados de abril y si tardan en servirlo o a mi se me adelanta..., voy un poco justa no?

Tienda q vende aprica
HOLA, YO HE COMPRADO EL APRICA EN UNA TIENDA EN MADRID, TE DEJO LA PAGINA PARA QUE VEAS LA DIRECCION Y EL TELEFONO POR SI QUIERES IR A ECHARLE UN OJO. MERECE LA PENA¡¡¡

WWW.TODONENES.COM

M
malina_5412492
17/5/11 a las 15:45
En respuesta a lyda_6533236

Tienda q vende aprica
HOLA, YO HE COMPRADO EL APRICA EN UNA TIENDA EN MADRID, TE DEJO LA PAGINA PARA QUE VEAS LA DIRECCION Y EL TELEFONO POR SI QUIERES IR A ECHARLE UN OJO. MERECE LA PENA¡¡¡

WWW.TODONENES.COM

Hola cantananas..
Estoy muy interesada en el cochecito Aprica...
Me podrias por favor decir el nombre de la tienda en Madrid donde lo compraste?
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest