Foro / Maternidad

tengo un bebe de 4 meses y estoy embarazada

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 20:42
F
fadela_6376627
4/5/09 a las 11:47

hola amigas:

me llamo lucia y tengo 26 años,tengo un hijo de 6 años y un bebe de 4 meses.pues voy a ir al grano ayer me entere k estoy embarazada y tngo un susto n el kuerpo tremendo,mi marido kiere k abortemos pork tenemos una bebe y otro ninio y dice k no son tiempos pero yo no estoy decidida,no se k acer no kiero precipitarm tomando la decision y despues arrepentirme tanto por tnerlo o no. Lo malo esk no tngo mucho tiempo k perder pues mi ultima rega fue en febrero...¿¿vosotras k arias??

la verdad esk ya noto mareos nausias y me cuesta darle asta el bibe a la nena tngo miedo d tenr unmal embarazo y no poder atnder a sharay, pues si la kojo me empiezan dar puntadas en la barriga necesito opiniones




GRACIAS

Ver también

A
an0N_567802699z
4/5/09 a las 12:35

Pues
yo creo q si la vida te ha regalado otro bebe no deberias abortar...pero claro es mi opinion.Date cuenta q si tu ultima regla fue en febrero ese bebe ya esta latiendo dentro de ti y al igual q tus otros dos hijos tiene derecho a seguir viviendo,no crees,es tu hijo y el hermano de tus otros dos niños.Piensatelo muy bien xq creo q si abortas nunca podras olvidar ese bebe.Un besazo y piensa q de todo se sale. mucho animo,Si decides seguir adelante ya sabes q aqui estamos para compartir experiencias.

I
ishtar_8122407
4/5/09 a las 12:41

Uff guapa
yo estoy con las compis, no lo abortaria, es tu hijo, el hermanito pequeño de los otros 2!! no se, yo creo q todo pasa por alguna razon, y seguramente sea dificl, pero estas en pareja y donde comen 2 comen 3...yo seguiria adelante!!

N
nazha_4923775
4/5/09 a las 12:49

Hola lucia
Yo creo que es una decision muy personal, pero te aconsejo que te lo pienses mucho, si decides tenerlo nunca te arrepentiras, podras decir que es duro, pero cuando le ves la carita no te arrepientes, sin embargo si abortas y no estas segura, sino que lo haces por tu marido, si te puedes arrepentir y mucho, incluso puedes reprocharselo en el futuro.
Yo tambien tengo 26 años y mis hijo se llevan un año, tengo una niña de 2 y un niño de 1, es duro pero tambien es muy gratificante.
En conclusion mi consejo es que tu tomes la decision con lo que realmente TU quieras, que al fin y al cabo es tu cuerpo y tu eres la que lo vas a sufrir.
Suerte y un abrazo.

F
firuta_6217678
4/5/09 a las 15:46

Es muy duro, pero...
personalmente yo no abortaría. Si te has vuelto a quedar embarazada x o algo será!! Piensa en lo positivo, en la carita de ese bebé q ya vive dentro de ti, además, aunq sea una boca más a la vez ya serán familia numerosa y podrás contar con las ayuditas q os darán!!

No sé, entendería lo q hagas, pero hazlo por ti, por tu marido no lo hagas porq la vida da muchas vueltas y la que realmente hace este sacrificio serías tú y vivirás para bien o para mal toda la vida con ello!!!

Besitos y mucha suerte

Elsa, Sandra (26 meses) y Sandra (39 semanas)

A
afia_6192207
4/5/09 a las 15:51

espero que te sirva
Mi humilde opinion es que tu eres dueña de tu cuerpo, que claro que es un palo, pero no contemplo como solucion el aborto. Yo soy una chica adoptada y doy gracias cada dia porque mi madre biologica no decidio matarme, me dio la oportunidad tan bonita de descubrir con una familia estupenda MIS PADRES, lo que es crecer, aprender... VIVIR!

Piensa muy bien lo que vas a hacer porque la decisión que tomes será para toda la vida, pero informate en algún centro sobre la adopción antes de tomar la medida tan drastica del aborto, harás feliz al bebe ofreciendole la vida y sus padres adoptivos que le querran más de lo que puedas imaginar.

Espero haberte ayudado, muchos besos!!

A
aila_7463855
4/5/09 a las 16:26

Yo lo tendría
Supongo que si te has quedado embarazada es porque tu marido y tú no habéis usado protección así que a lo hecho pecho.Yo lo tendría,no podría llevar esa carga sobre mi conciencia y más si ha sido por ser irresponsable

Lanjarita y Mauro 22+1

F
fadela_6376627
4/5/09 a las 23:07

Gracias x vuestro tiempo
Yo realmente no kiero abortar estoy encontra de eso se k lo k nace en mi barriga es mi hijo y ya lo siento komo tal pero mi marido esta empeñado en k es lo k ai k acer pork esta muy influenciado por su familia...no se komo acerle entrar en razon l akulp ad kedar embarazada fue mia pues no me di kuenta d las pastillas y no se me despiste...pero es mi hijo tb

hoy le dije k si me acia abortar k nos teniamos k separar pero no se si estoy aciendo bien pork tmp lo kiero obligar...aoramismo tengo un lio en la cabeza k no se komo desacer...de todas formas gracias a todas las k me escribisteis

A
an0N_809981499z
5/5/09 a las :28

Yo me kede embarazada sin buscarlo
tampoco era el momento, puesto ke mi ex no lo keria y yo me kede sola, llegue a plantearme el aborto, pero menos mal ke no lo hice x ke ahora le siento dentro d mi y no se ni sikiera como pude pensar algo tan cruel.
Yo pienso ke si lo huviera hecho me abria arrepentido el resto d mi vida.

menos mal ke no lo hice y tengo a mi bebe conmigo, ya saldre a delante como pueda, pero mi bebe se keda conmigo y si lo pierdo me muero.

F
fadela_6376627
5/5/09 a las 9:40

Ya estoy convencida
chikas stoy konvencida y no voy a abortar hoy se lo voy a dejar bien claro a el y si kiere star kon nosotros k este y si no kiere alla el yo no puedo yevar ese cargo en mi cabeza toda la vida,espero k me entienda¡¡¡

gracias a todas ya os ire contando komo me va

A
an0N_567802699z
5/5/09 a las 14:03
En respuesta a fadela_6376627

Ya estoy convencida
chikas stoy konvencida y no voy a abortar hoy se lo voy a dejar bien claro a el y si kiere star kon nosotros k este y si no kiere alla el yo no puedo yevar ese cargo en mi cabeza toda la vida,espero k me entienda¡¡¡

gracias a todas ya os ire contando komo me va

Hola lucia!!!
me alegro un monton q hayas decidido tenerlo y solo darte la enhorabuena!!!q vas a ser mami otra vez!!ya nos iras contando como se desarrolla todo y ya veras q cuando nazca tiene q ser guay ver a la q tienes ahora pequeñita con la otra o el otro,jejejej,yo creo q al llevarse tan poquito se van a llevar genial y te van a traer loca!!!un besazo!!!

T
tian_6199302
5/5/09 a las 14:30

Mi humilde opinion...
hola lucia, espero que te sirva un poco lo que te voy a contar, se que tu eres dueña de tu vida, y tu junto con tu pareja decidereis lo que más os convenga, pero piensa que hay mucha gente deseando tener un bebe, tu ya tienes dos hijos, sabes lo maravilloso y lo duro que es, pero a que merece la pena pasar cualquier cosa por ellos? por verles sonreir, por disfrutar de la vida con ellos,yo he estado intentando quedarme embarazada durante 4 años y medio, he pasado por 6 abortos, no se si habrás tenido alguno pero es una experiencia que no se la recomiendo a nadie, por supuesto los míos no fueron porque yo lo quisiera, fue a causa de la naturaleza, pero te deja tan tocada...el abortar no es huevo que se echa a freir, y soy partidaria del aborto entre comillas, puesto que hay casos muy fuertes y que bueno es super comprensible,pero vosotros ya teneis una familia y el peque que está dentro de ti ya forma parte de vuestras vidas. Que va a ser duro estar embarazada y con un bebe tan chiquitito pues si, no te lo voy a negar, pero seguro que tienes a gente a tu alrededor que os quieren y os van a ayudar, yo seguiría hacia delante y creo que tú también , ahora mismo quien habla es tu miedo no tu...
Decidas lo que decidas piensa que después no te podrás arrepentir y te aseguro que cuando veas la cara de tu bebe jamás te arrepentirás, pero de lo contrario es posible que no se te borre de tu mente jamás.
Mucha suerte!

H
huimin_6517484
5/5/09 a las 16:20

piensalo bien!
Hola lucia, bonito nombre asi se llama mi hermanita. Bueno...sabemos que la situacion economica es dificil para cualquier pareja y mas con familia, pero no es una excusa suficiente para terminar con la vida de una bebé, qué pasaria si x cosas del destino uno de tus hijos nacidos muriera (es un supuesto) sufririas mucho, es exactamente lo mismo si te practicas un aborto, tu esposo debe entender que los hijos no se hacen solos y si él no queria un hijo más debió cuidarte. Yo tengo más de 4 años intentando tener uno solo e incluso estoy en tto de fertilidad y nada, los hijos son una bendición no importa en el tiempo que lleguen, tu tienes la bendicion de traer otro hijo, mientras que otras como yo no hemos podido. El caso es que debes meditarlo muy bien es tu cuerpo y tu conciencia; ya que al ver a tus otros hijos crecer y ser felices, pensarás en aquella criatura que puede estar jugando con sus hermanos y tu no le diste la oportunidad de vivir. PIENSALO.

F
fadela_6376627
8/5/09 a las 10:22

Ya estamos los dos decididos
bueno ya estamos los dos decididos kon miedo pero decididos jajaja, ahora estoy pensando en komo voy a a acer para pasear kon los dos pekeñs...o bien yo tngo una silla jane carrera y mi kuñada otra y podia komprar un adaltador pa juntarlas,komprar otra silla doble seria otra cosa...o tb vi una silla d una rueda k se akopla a la silla normal y es pa llevar al mas mayor...se llama buggybod o algu asi jajaja...lo malo d juntar las sillas jane esk va a ser muy ancho pa pasear...y el buggy ese no se recuesta...lo mejor sera komprar otra silla??'? k decis??? jejejej aun me komo la cabeza kon lo k falta...suerte k tngo otra cuna para montarla alado de la d sharay asi no tngo k sacarla a ella d la kuna,lo demas el parke,el kolumpio,el andador,la trona...la kompartirian o tendre k komprar otras???

besos perdon por ser pesada

R
remei_8661140
8/5/09 a las 10:36

Yo no abortaría
Es tu decisión y la de tu pareja, pero Lucía, ¿cómo hacían antes, nuestros abuelos cuando tenían mogollón de hijos y poca cosa que llevar a la boca?
Hay un dicho que donde come dos, comen tres... así que, anímate y sigue adelante con el embarazo.

N
naual_9384941
9/5/09 a las 14:52

Hola
mira yo estoy casi en l misma situacion. tengo un bbote de 4 meses y no se si estoy embarazada. yo creo que no deberias aborta. al fin y al cabo tb es tu hijo, y el pobre es el ke va a sufrir las consecuencias y tu tb, xq tarde o temprano te arrepentiras si lo haces. esa es mi opinión. yo creo ke deberias de pedir ayuda a algun familiar xa ke te ayude en estas circunstancias. un besito y espero haberte ayudado

A
an0N_576993399z
9/5/09 a las 15:52

Hay ayudas para familias numerosas
SINO ESTAS DECIDIDA NO LO HAGAS

M
madlen_8511057
9/5/09 a las 18:00

No he podido evitarlo!
HE DE ESCRIBIR POR QUE ME HA ENCANTADO LO QUE HA DICHO MOREMARIA. HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO VEÍA A GENTE QUE HABLARA TAN BÍÉN Y CON TANTO RESPECTO HACIA UN TEMA TAN PERSONAL.

SIEMPRE, LA GENTE TOMA POR COSTUMBRE DAR SU OPINIÓN SIN DARSE CUENTA DE QUE SEA LA QUE SEA, PUEDE HACER SENTIR MUY MAL A LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN ESTA SITUACIÓN TAN DELICADA.

ÁNIMO A LUCIA, Y YO TAMBIÉN LE DIGO QUE LA DECISIÓN QUE TOME ES ALGO EXCLUSIVO DE ELLA Y SU PAREJA Y QUE HAGA LO QUE CREA MÁS CONVENIENTE, CONVENCIADA DE HABER TOMADO SU PROPIA DECISIÓN JUNTO CON SU PAREJA SIN IMPORTAR LO QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA DECIR AL RESPECTO.

MOREMARIA, QUE GUSTO QUE TODAVÍA QUEDE GENTE COMO TU!.

SALUDOS,

J
jakob_8096501
9/5/09 a las 18:57

Hola lucia!!!
Mira te cuento mi caso, tengo una hija de 12 meses y cuando tenia 6 me quede ambarazada mi pareja insistio en q no podiamos, q la bebe era muy pequeña, total que al final aunque yo no estaba muy convencida optamos por el aborto, pues bien 2 meses despues y poniendo métodos, vamos q no es q vayamos a lo loco ,volvi a quedarme embarazada y esta vez si que no pensaba ni de broma abortar porque todavia me siento mal y porque pienso que lo que tiene que pasar pasa, no significa que sea tu caso, cualquier decisión que tomes es la correcta, siempre que la tomeis entre los 2 y pensando en vuestrios pequeños y claro esta en como os va a afectar la decisión que tomeis, pero porfavor tomes la decisión que tomes ten claro que ambas van a ser duras.

Espero que te valga de algo, un saludo.

A
anisia_5746541
10/5/09 a las 5:21

Hola amiga
espero que no se te ocurra abortar , es un bebecito que ya llevas en tu vientre que come que respira que necesita de ti, el no tuvo la culpa de tu descuido es una personita inocente, y dile a tu esposo que si no queria tener mas hijos que porque ahorita estan los tiempos muy dificiles lo hubiera pensado antes de no tener precaucion al igual que tu. por eso debes de estar siempre cuidandote y no tener relaciones sin proteccion. bye cuidate mucho y haz caso a mis comentarios.

V
vanusa_9431767
10/5/09 a las 9:45

No he podido evitarlo!!!!!
Menos mal que en esta charla veo que hay una persona que esta en sus cabales, como tú moremaria!!!!!!

No sé como todavía en pleno siglo XXI hablamos de asesinato...
no sé como todavía hay gente que quieren decidir por los demás si ó si!!!! uno puede dar su opinión pero jamás, jamás, hacer sentir culpable a una persona por que decida hacer una cosa u otra.

Mira Lucía, sólo te diré una cosa, la decisión es tuya y de tu marido (vamos lo que se llama familia) y los demás podemos darte NUESTRAS OPINIONES CONSTRUCTIVAS, pero al final debeis decidir vosotros tranquilamente, o.k.??

Gracias Moremaria por poner un poco de cabeza en este asunto!!!!!!

J
jean_9617135
11/5/09 a las 9:17

En la misma situación...
Hola Lucía.

Mi situación es muy parecida.
Tengo un bebé de 6 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de 13 semanas.
Mi primer parto fue una cesárea por lo que me tenía que esperar al menos un año para empezar a buscar otro otra vez. Te puedo asegurar que hemos ido con mucho cuidado para no quedarnos tan pronto, pero a veces la naturaleza es más fuerte que lo que nosotros queremos.
Con todo esto, ahora voy a tener que llevar cuidado cuando llegue el momento del parto porque los puntos de la anterior cesárea aún están muy tiernos... pero no se me ha planteado por la cabeza abortar.
Tengo mis miedos y mis dudas porque pienso que no voy a poder atender bien a mi hijo y porque tengo miedo de no poder disfrutarlo o que llegue un momento al final de este embarazo que ya no lo pueda coger al brazo porque no pueda con su peso, pero tengo claro que hay que salir adelante. Hay mucha gente que lleva mucho tiempo intentándolo y no consigue quedarse embarazada y nosotras hemos tenido suerte. Ahora que si tienes claro que ya no vas a querer más hijos, lo suyo es plantearse una ligadura y evitar otro momento comoo este.
Ya te digo que yo todavía no me he hecho a la idea, pero mi marido no deja de decirme todos los pros de la situación que vamos a vivir. Tú piensa que con dos niños tan seguidos te aprovecha todo lo que tienes del anterior, incluídos libros escolares y eso ya es un buen ahorro económico que con tu primer hijo no te va a aprovechar para el segundo.
Chica no te agobies que cuando llegue el momento verás cómo la "superheroe" que llevas dentro vuelve a salir.

Un beso y ánimo!

H
hanaa_7904927
11/6/09 a las 21:11

Yo tengo un bebe de 10 meses y tengo 6 meses de embarazo
no te voy a negar que es dificil, el bebe de 10 meses es muy pegado a mi quiere dormir con su cabeza encima de la barriga, y no hay manera q duerma en su cuna, desde q mi embarazo esta un poco abanzado su conducta a ido empeorando, es duro sobre todo porq soy dueña de un colegio y te puedes imaginar la responsabilidad q tengo encima, pero dios es sabio y sabe porq y cuando hace las cosas, tengo 2 varones y siempre habia soñado con una niña y bueno sali premiada mi proximo bebe es una niña se q sera duro pero cuando la vea sabre que valio la pena, un niño siempre es una bendicion y no somos quien para decidir por sus vidas.

espero te sirva......................... ..

L
liuva_8452518
4/7/12 a las 20:39
En respuesta a jean_9617135

En la misma situación...
Hola Lucía.

Mi situación es muy parecida.
Tengo un bebé de 6 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de 13 semanas.
Mi primer parto fue una cesárea por lo que me tenía que esperar al menos un año para empezar a buscar otro otra vez. Te puedo asegurar que hemos ido con mucho cuidado para no quedarnos tan pronto, pero a veces la naturaleza es más fuerte que lo que nosotros queremos.
Con todo esto, ahora voy a tener que llevar cuidado cuando llegue el momento del parto porque los puntos de la anterior cesárea aún están muy tiernos... pero no se me ha planteado por la cabeza abortar.
Tengo mis miedos y mis dudas porque pienso que no voy a poder atender bien a mi hijo y porque tengo miedo de no poder disfrutarlo o que llegue un momento al final de este embarazo que ya no lo pueda coger al brazo porque no pueda con su peso, pero tengo claro que hay que salir adelante. Hay mucha gente que lleva mucho tiempo intentándolo y no consigue quedarse embarazada y nosotras hemos tenido suerte. Ahora que si tienes claro que ya no vas a querer más hijos, lo suyo es plantearse una ligadura y evitar otro momento comoo este.
Ya te digo que yo todavía no me he hecho a la idea, pero mi marido no deja de decirme todos los pros de la situación que vamos a vivir. Tú piensa que con dos niños tan seguidos te aprovecha todo lo que tienes del anterior, incluídos libros escolares y eso ya es un buen ahorro económico que con tu primer hijo no te va a aprovechar para el segundo.
Chica no te agobies que cuando llegue el momento verás cómo la "superheroe" que llevas dentro vuelve a salir.

Un beso y ánimo!

Hola
Leí tu situación. Quería saber cómo te fue ya que quedaste embarazada muy pronto y con una cesárea? Yo tengo una nena de un año (por cesarea) y estoy buscando otro bebe. Algunos me dicen que tengo que esperar 2 años pero ya tengo 34 años y miedo de que después me cueste quedar embarazada. qué opinás? me ayudaría mucho tu respuesta. gracias!

L
liuva_8452518
4/7/12 a las 20:42
En respuesta a jean_9617135

En la misma situación...
Hola Lucía.

Mi situación es muy parecida.
Tengo un bebé de 6 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de 13 semanas.
Mi primer parto fue una cesárea por lo que me tenía que esperar al menos un año para empezar a buscar otro otra vez. Te puedo asegurar que hemos ido con mucho cuidado para no quedarnos tan pronto, pero a veces la naturaleza es más fuerte que lo que nosotros queremos.
Con todo esto, ahora voy a tener que llevar cuidado cuando llegue el momento del parto porque los puntos de la anterior cesárea aún están muy tiernos... pero no se me ha planteado por la cabeza abortar.
Tengo mis miedos y mis dudas porque pienso que no voy a poder atender bien a mi hijo y porque tengo miedo de no poder disfrutarlo o que llegue un momento al final de este embarazo que ya no lo pueda coger al brazo porque no pueda con su peso, pero tengo claro que hay que salir adelante. Hay mucha gente que lleva mucho tiempo intentándolo y no consigue quedarse embarazada y nosotras hemos tenido suerte. Ahora que si tienes claro que ya no vas a querer más hijos, lo suyo es plantearse una ligadura y evitar otro momento comoo este.
Ya te digo que yo todavía no me he hecho a la idea, pero mi marido no deja de decirme todos los pros de la situación que vamos a vivir. Tú piensa que con dos niños tan seguidos te aprovecha todo lo que tienes del anterior, incluídos libros escolares y eso ya es un buen ahorro económico que con tu primer hijo no te va a aprovechar para el segundo.
Chica no te agobies que cuando llegue el momento verás cómo la "superheroe" que llevas dentro vuelve a salir.

Un beso y ánimo!

Holaaa
cómo te fue en segundo parto?? toy en una situacion parecida y quería saber si todo te fue bien?? besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir