Foro / Maternidad

Colegio brains maria lombillo

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 14:32
I
inna_5414173
23/1/08 a las 13:47

Hola a todos,

Hace poco que frecuento este foro y me parecen muy interesantes vuestro conocimiento y opiniones sobre educacion.

Mi pregunta es la siguiente: ¿que opinion os merece el colegio BRAINS de Maria Lombillo? He estado en la reunion de presentacion y parece bueno, se supone que es bilingue, o por lo menos un buen nivel de ingles.
Los incovenientes que le veo es que es bastante caro (mas de 600 euros mes, sin ruta)

¿que opinais?

Ver también

A
an0N_532229199z
29/1/08 a las 12:22

Mi opinion sobre el colegio es buena
Mis hijas no van a este cole, pero tengo una amiga que lleva allí a su hijo de 7 años.
Siempre cuenta que las instalaciones están bien y que los niños salen bien preparados tanto con el idioma como con los contenidos en español. Del tema de precio no sabia que era tan caro.

H
hongyu_5069921
30/1/08 a las 9:15

Brains moraleja
Infantil hasta los 6, unos 800/mes sin ruta. Luego, el incremento es mucho mayor. Supongo que el de maria lombillo no será mucho mas barato. Puedes buscar en otros foros que hay en La Moraleja, se habla bastante de este colegio.Suerte

H
hongyu_5069921
30/1/08 a las 9:35
En respuesta a hongyu_5069921

Brains moraleja
Infantil hasta los 6, unos 800/mes sin ruta. Luego, el incremento es mucho mayor. Supongo que el de maria lombillo no será mucho mas barato. Puedes buscar en otros foros que hay en La Moraleja, se habla bastante de este colegio.Suerte

Opiniones
http://www.lamoraleja.com/opiniones.php?id=48

I
inna_5414173
4/2/08 a las 12:13

Colegio brains
Gracias por la respuestas.

Lo subo por si alguien conoce algo mas del colegio Brains y me puede ayudar pues sigo sin decidirme

N
noria_5691669
4/2/08 a las 16:57

Información
Yo tengo una niña en primero de primaria en maria lombillo y pago con horario extra mañana, y comedor unos 650 euros. No tiene desayuno y la diferencia con la nursery de precio al mes es porque la matricula no la pagas de golpe en septiembre sino un poco cada mes. En lineas generales estoy bastante contenta con el colegio, de hecho, me gusta más el colegio que la nursery de Ventas. Por supuesto puedes preguntarme cualquier duda que tengas

I
inna_5414173
7/2/08 a las 15:39
En respuesta a noria_5691669

Información
Yo tengo una niña en primero de primaria en maria lombillo y pago con horario extra mañana, y comedor unos 650 euros. No tiene desayuno y la diferencia con la nursery de precio al mes es porque la matricula no la pagas de golpe en septiembre sino un poco cada mes. En lineas generales estoy bastante contenta con el colegio, de hecho, me gusta más el colegio que la nursery de Ventas. Por supuesto puedes preguntarme cualquier duda que tengas

Muchas gracias
Una pregunta, cuando fui a visitarlo me comentaron que tenian clase de Religion Opcional ¿sabes si alguién la cursa? Es que me contaron que la daban durante el recreo y claro, dejar el recreo para ir a clase...me imagino que es dificil convencer a los niños.

Y otra cosa ¿crees que es bueno el nivel?

Estoy bastante confusa, pues tengo otro hijo de 8 meses y para los 2 sale bastante caro, por lo que me gustaría confirmar que el colegio es bueno y merece la pena

De nuevo, muchas gracias

N
noria_5691669
11/2/08 a las 13:38
En respuesta a inna_5414173

Muchas gracias
Una pregunta, cuando fui a visitarlo me comentaron que tenian clase de Religion Opcional ¿sabes si alguién la cursa? Es que me contaron que la daban durante el recreo y claro, dejar el recreo para ir a clase...me imagino que es dificil convencer a los niños.

Y otra cosa ¿crees que es bueno el nivel?

Estoy bastante confusa, pues tengo otro hijo de 8 meses y para los 2 sale bastante caro, por lo que me gustaría confirmar que el colegio es bueno y merece la pena

De nuevo, muchas gracias

De nada
Eso sera en infantil, en primaria la religion se da en horario lectivo y la alternativa es taller de lectura en ingles. Mi hija lo tiene lunes y miercoles a las tres y media.

Yo con el colegio estoy muy contenta y el nivel de ingles es muy bueno, aunque no te esperes que hablen ingles igual que español, pero la pronunciacion es excelente y lo entienden casi todo.

Un saludo.

L
lamya_9538469
15/1/09 a las 20:45
En respuesta a inna_5414173

Muchas gracias
Una pregunta, cuando fui a visitarlo me comentaron que tenian clase de Religion Opcional ¿sabes si alguién la cursa? Es que me contaron que la daban durante el recreo y claro, dejar el recreo para ir a clase...me imagino que es dificil convencer a los niños.

Y otra cosa ¿crees que es bueno el nivel?

Estoy bastante confusa, pues tengo otro hijo de 8 meses y para los 2 sale bastante caro, por lo que me gustaría confirmar que el colegio es bueno y merece la pena

De nuevo, muchas gracias

Hola
creo que uno tiene que ser sincero, el colegio es caro para lo que ofrece, el nivel de ingles no es muy bueno ,por lo menos para mi porque mi niño no tiene bastante nivel despues de 4 años, porque tienen muchas horas de español y pocas de ingles, ect..... yo si tuviera la oportunidad de cambiar lo lo hubiera hecho.

I
inna_5414173
19/1/09 a las 10:24
En respuesta a lamya_9538469

Hola
creo que uno tiene que ser sincero, el colegio es caro para lo que ofrece, el nivel de ingles no es muy bueno ,por lo menos para mi porque mi niño no tiene bastante nivel despues de 4 años, porque tienen muchas horas de español y pocas de ingles, ect..... yo si tuviera la oportunidad de cambiar lo lo hubiera hecho.

¿despues de 4 años en el cole o en la guarderia?
Es cierto que es caro y no se si merece la pena, pero me sorprende lo de que no tiene suficiente nivel de ingles, puesto que yo pensaba que era en lo único que destacaban. Resumiendo que el ingles muy bien y el resto de asignaturas flojillas.

Si alguien tiene mas informacion, por favor que la comparta, pues ahora esta abierto el plazo de matricula y todavia no tenemos claro que hacer

M
mey_9746821
19/5/10 a las 19:56

Colegio brains
hola,
tambien hace poco que frecuento este foro ,yo he sido alumna de este colegio,
lo deje hace ya casi 8 años, y la verdad es que cuando yo estudiaba el nivel de ingles era buenisimo, los profesores y la direccion se preocupaba por el bienestar de los alumnos, sin embargo cuando estudio mi hermano, el colegio perdio mucho y eso se menifesto en la introduccion de profesores españoles para la asignatura de ingles, en vez de nativos. Y si es verdad que es muy caro.
Ahora no se como estara .....

J
jadiya_8700793
24/11/13 a las 13:14

Colegio brains
hola, soy una ex alumna del brains, la verdad llevo mucho sin ir y taal pero es un buen colegio, las instalaciones son muy buenas el comedor... enfin.. a quien le gusta la comida del comedor? Es caro, mis padres pagaban unos 500 o 600 pavos al mes y la verdad esq el nivel de ingles en excelente. Yo volvería pero esta carito

F
fanta_591653
18/7/17 a las 14:32

Hola!! perdonad que suba esta conversacion tan antigua pero estoy interesada en este colegio para mi hija y me gustaria que alguien que lo conozca me de informacion mas actual sobre él ya que los mensajes son muy antiguos ya. Agradezco cualquier opinion al respecto.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram