Foro / Maternidad

Colegio concertado Chamberi

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 23:58
N
natale_8988942
1/3/17 a las 13:49

Hola!

Somos nuevos en Madrid, vivimos por Nuevos Ministerios y estoy buscando colegio para mi hija de 3 anos.

Por ahora me ha gustado mucho Jesus Maestro, pero no nos queda muy cerca.... los mas cercanos serian Divinia Pastora, El porvenir y Maria Inmaculada.  tambien he considerado buscar en Tetuan y Chamartin, pues hay algunos que no quedan mal, pero de momento estoy centrada en Chamberi.

Por favor, me podriais dar vuestra opinion de estos colegios?  Me importa bastante que no usen tablets, pero parece ser que ya estan implantadas en todos los centros. tambein preferiria estos nuevos metodos donde no es tan estructurado el aprendizaje y mas bien les motivan.

Muchas gracias a todas! Pilar

Ver también

K
ke_5607543
2/3/17 a las 4:48

Échale un vistazo al Blanca de Castilla, no usan tablets y funcionan mucho con proyectos y clases dinámicas y divertidas. Yo llevo a mi hijo ahí y estoy encantada. Está en la misma calle de los Maristas, en Fernando de la Hoz pero cruzando Eduardo Dato. 

N
natale_8988942
2/3/17 a las 9:43

Muchas gracias! Lo tenia en mi lista. Ahora ya tengo una opinion.
ayer fuimos a ver el Marrillac y me gusto la idea y como lo hacian con los pequenos... pero no se como lo haran de mayor.  y ya a los 3 anos estaban ensenandoles con el ordenador, y hacer puzles en el ordenador.....  no me gusta nada! excepto eso, y qeu lo note demasiado religioso, me gusto.  Lo conoces tu este colego?

Gracias, Pilar

K
ke_5607543
3/3/17 a las 11:15

Claro que lo conozco, vivo en Chamberí y conozco niños de todos los coles. A ver, hoy en día todos están intentando implantar las nuevas tecnologías, ordenadores, etc, no está mal a mí me gusta que lo hagan pero estudiar en la eso con tablet pues no me acaba de convencer, prefiero los libros de toda la vida. El Marillac no es malo pero la fama que tiene es de peores resultados en las pruebas o que tiene el nivel un pelín más bajo que otros de la zona. Quizás sea del que menos gente conozco, por eso tampoco te puedo decir mucho más. Lo de religiosos... ten en cuenta que esos colegios lo son y tendrás que acatar con ello. Bien es cierto que unos enfatizan la religión más que otros, los maristas por ejemplo son algo exagerados en ese tema, en el de mi hijo pues alguna vez que otra van a misa, o hacen algunas actividades voluntarias, pero tampoco es algo que pueda molestar mucho a los que no son muy practicantes, se lleva muy bien, pero vamos vete asumiendo que en todos el eje principal es religioso. 

N
natale_8988942
3/3/17 a las 23:58

Gracias! Manana vamos a ver las esvlavas q también me han hablado muy bien. Los maristas el problema es q no llego por puntos...
oye, y porvenir, divina pastora y la salle las maravillas? Es q son los más cercanos...

muchisimas gracias x tu orientación!

N
natale_8988942
3/3/17 a las 23:58

Gracias! Manana vamos a ver las esvlavas q también me han hablado muy bien. Los maristas el problema es q no llego por puntos...
oye, y porvenir, divina pastora y la salle las maravillas? Es q son los más cercanos...

muchisimas gracias x tu orientación!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir