Foro / Maternidad

Colegio concertado en salamanca

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 13:50
M
megara_8302078
18/10/06 a las 22:20

Hola, se me plantea un gran problema, el año que viene mi hijo cumple tres añitos y tiene que empezar el cole, no se que tramites tengo que hacer, ni cuando, ni tan siquiera si me asignaran el colegio que a mi me gusta, que es el colegio maestro Avila de la capital charra, alguien sabe que tamites hay que hacer para inscribir al niño en el colegio? Muchas Gracias.

Ver también

M
megara_8302078
20/12/06 a las 19:28

Mil perdones.
Ante todo mil perdones por no haber contestado antes, hemos estado fuera una temporada y no he podido utilizar internet. Yo vivo en Carbajosa, pero trabajo en Pizarrales, mi hijo va a la guarderia Guillermo Arce y tiene 32 meses, mi marido trabaja en la zona de Salas Bajas, el colegio al que quiero llevar a mi hijo es Maestro Avila al lado de Fonseca (como primera opción) tambien me gusta el del Campo Charro, aunque no conozco el funcionamiento de ninguno de ellos,tan solo por lo que le he oido comentar a la gente de la guarderia que tienen hijos en estos colegios. ¿Sabes cual es la distancia que se utiliza para designar el perimetro de proximidad al colegio? ¿Si no te cogen en el colegio que tu quieres para tu hij@, que haces? Mi dirección de correo electronico es:
marsan-27@hotmail.com
Muchas gracias.
Mar y Javi.

C
chunli_8514819
31/10/08 a las 13:50

Maestro avila!!
Hola!! yo estudio en el maestro avila y lo unico que tienes que hacer es hablar con el jefe de estudiosantes de que empieze el nuevo curso es el mejor colegio de salamanca!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir