Foro / Maternidad

Colegio saint mary of fatima

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 10:57
K
kheira_5988599
18/10/10 a las 11:53

Hola,
he visto varios mensajes sobre este colegio, y la verdad es que estoy un poco confundida. Alguien ha llevado a sus hijos este curso por primera vez? Qué opinión tienen?
Yo lo estoy considerando pra mi hija, para el año que viene porque me gustaría un colegio si no bilingue, si con alto nivel de inglés en la zona de pozuelo / boadilla y creo que podría ser una buena opción.
También si alguien sabe cuales fueron los puntos de corte de este año para el Veritas y los Escolapios, me sería de gran ayuda.
Gracias.

Ver también

A
an0N_692321399z
20/10/10 a las 21:23

Otros colegios en boadilla
si buscas un buen colegio bilingüe en Boadilla busca información sobre el St. Michael, el Mirabal o el Trinity. Los tres están en boadilla.
El St. Michael el mejor de los tres en cuanto idiomas pero con instalaciones regulares. En boadilla hay dos colegios y son los dos británicos la educación infantil y luego en primaria, secundaria y bachillerato es bilingüe. Mira el que está en Las Lomas, junto a la iglesia, es muy familiar e ideal para los peques.
El Mirabal tiene unas instalaciones impresionantes y buen nivel de inglés pero en mi opinión es muy muy grande yn clases masificadas.
El Trinity también te puede servir y es un colegio recomendable por su tamaño y nivel. Tienen descuentos por hermanos muy interesantes.
El Saint Mary antes llamado Hispano Irlandés tiene demasiada historia negativa a sus espaldas y muy recientes acontecimientos oscuros como para pensar en serio en este colegio.
Esto es resumiendo mucho, puedes buscar más opiniones e información en los foros pero lo mejor es que preguntes en persona y te lleves tu propia impresión.
Suerte en tu elección.

K
kheira_5988599
21/10/10 a las 10:15
En respuesta a an0N_692321399z

Otros colegios en boadilla
si buscas un buen colegio bilingüe en Boadilla busca información sobre el St. Michael, el Mirabal o el Trinity. Los tres están en boadilla.
El St. Michael el mejor de los tres en cuanto idiomas pero con instalaciones regulares. En boadilla hay dos colegios y son los dos británicos la educación infantil y luego en primaria, secundaria y bachillerato es bilingüe. Mira el que está en Las Lomas, junto a la iglesia, es muy familiar e ideal para los peques.
El Mirabal tiene unas instalaciones impresionantes y buen nivel de inglés pero en mi opinión es muy muy grande yn clases masificadas.
El Trinity también te puede servir y es un colegio recomendable por su tamaño y nivel. Tienen descuentos por hermanos muy interesantes.
El Saint Mary antes llamado Hispano Irlandés tiene demasiada historia negativa a sus espaldas y muy recientes acontecimientos oscuros como para pensar en serio en este colegio.
Esto es resumiendo mucho, puedes buscar más opiniones e información en los foros pero lo mejor es que preguntes en persona y te lleves tu propia impresión.
Suerte en tu elección.

Muchas gracias
Si, la verdad es que todo lo que he leido sobre el hispano irlandés hace que me lo esté pensando bastante.
Sobre los otros tres, la verdad es que el Saint Michaels, por lo que me dices y por lo que he leido, tiene muy buena pinta y el único inconveniente que le veo es que nos pilla un poco lejos... la ruta desde mi casa son como 45 minutos y me parece demasiado.
El Mirabal ya le he descartado también, y al trinity le echaré un vistazo.... lo de los descuentos por hermanos sí es interesante, la verdad.
Muchísimas gracias, de verdad.

A
an0N_692321399z
21/10/10 a las 10:57
En respuesta a kheira_5988599

Muchas gracias
Si, la verdad es que todo lo que he leido sobre el hispano irlandés hace que me lo esté pensando bastante.
Sobre los otros tres, la verdad es que el Saint Michaels, por lo que me dices y por lo que he leido, tiene muy buena pinta y el único inconveniente que le veo es que nos pilla un poco lejos... la ruta desde mi casa son como 45 minutos y me parece demasiado.
El Mirabal ya le he descartado también, y al trinity le echaré un vistazo.... lo de los descuentos por hermanos sí es interesante, la verdad.
Muchísimas gracias, de verdad.

De nada
a mi el que más me gusta, sobre todo por ser británico los tres años de infantil, es el st. Michael y por tener un profesorado exclusivamente nativo cosa difícil de encontrar en colegios de este nivel. El cole de Las Lomas sinceramente está muy bien y es nuevo y muy familiar. Visita el Trinity, es también muy buen colegio aunque no tiene profesorado nativo los padres que conozco están muy contentos, la atención es persolanizada y los descuentos sinceramente creo que merecen la pena (creo que a partir del tercer hijo no paga escolaridad cosa que en el St. Michael es a partir del 4 ). Está muy cerca del St. Michael por lo que no se cuanto tardará la ruta. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook