Foro / Maternidad

Colegio st paul's barcelona, alguna opinion????

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 9:09
Z
zulima_5958676
23/4/08 a las 18:24

Hola!!

estamos a punto de matricular nuestra hija en el colegio st paul's. Hemos ido 2 dias a conocer el cole y nos quedamos muy contentos con lo que nos explicaron y vimos.
pero quiciera saber opiniones de alguien que tiene hijos, haya estudiado o al menos conozca alguien alli.

La verdad es q ahora nuestra hija va a un cole, tambien trilingue, q no estamos nada contentos, asi que antes de cambiarla necesito algunas referencias...

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
amely_9061198
16/6/11 a las 9:09

Colegio st paul's barcelona, precios???
Hola, nosotros tb estamos interesados en este colegio, pero todavía tenemos que llamar y solicitar entrevista, nuestros hijos van a un cole trilingue del cual los queremos cambiar y vamos un poco perdidos, además no paran de subirnos anualmente un montón las cuotas, con lo que nos están sangrando.
¿Sabes si en el st paul's las cuotas se mantienen, más o menos, a lo largo de los años? me podrías decir el curso que habéis mirado y las cuota mensual que os han dado?
Muchas gracias,
Un saludo,

Z
zulima_5958676
28/4/08 a las :46

Solo buenas referencias!
hola,

yo vivo en madrid, pero mi prima lleva a sus 2 hijos al st paul's alli en barcelona. Uno de mis sobrinos tiene 12 y el otro 15 y ella esta muy contenta. Veo q el nivel de del cole es alto, pero comparando con mis hijos lo que mas me impresiona es q en st paul's motivam mucho a los alumnos a q lean...

Ano pasado fuimos a londres y mis sobrinos hablan ingles perfecto!

te deseo mucha suerte para este cambio

Z
zulima_5958676
28/4/08 a las :52
En respuesta a zulima_5958676

Solo buenas referencias!
hola,

yo vivo en madrid, pero mi prima lleva a sus 2 hijos al st paul's alli en barcelona. Uno de mis sobrinos tiene 12 y el otro 15 y ella esta muy contenta. Veo q el nivel de del cole es alto, pero comparando con mis hijos lo que mas me impresiona es q en st paul's motivam mucho a los alumnos a q lean...

Ano pasado fuimos a londres y mis sobrinos hablan ingles perfecto!

te deseo mucha suerte para este cambio

Mensaje fowards..
el mensaje de arriba me enviaron como mensaje privado. Tras borrar el nombre y datos personales lo pongo aqui por si a alguien tb le interesa esta escuela.

agradezco mas opiniones!

A
amely_9061198
16/6/11 a las 9:09
Mejor respuesta

Colegio st paul's barcelona, precios???
Hola, nosotros tb estamos interesados en este colegio, pero todavía tenemos que llamar y solicitar entrevista, nuestros hijos van a un cole trilingue del cual los queremos cambiar y vamos un poco perdidos, además no paran de subirnos anualmente un montón las cuotas, con lo que nos están sangrando.
¿Sabes si en el st paul's las cuotas se mantienen, más o menos, a lo largo de los años? me podrías decir el curso que habéis mirado y las cuota mensual que os han dado?
Muchas gracias,
Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest