Foro / Maternidad

Colegio torrejon de ardoz, ayuda por favor!!

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 20:46
A
aarti_9729317
20/4/10 a las 10:54

Hola a todas,
Mi hijo empieza este año el colegio y van pasando los dias y no me decido en cuál echar la solicitud y cuáles poner en el listado de preferencia, llevo poco tiempo aquí, y no conozco ninguno. Los que me corresponden por zona entre otros son El Buen Gobernador, Gabriel y Galán, Joaquín Blume, Ramón y Cajal y Juan Ramón Jimenez. Alguna tiene alguna referencia de alguno de ellos?? Creo que el primero de la lista va a ser El Buen Gobernador, pero tengo entendido q es muy difícil entrar.
Muchas gracias de antemano, estoy un poco desesperada.
Saludos.

Ver también

Q
qi_5375568
20/4/10 a las 10:59

Joaquín blume
El Joaquín blume parece que es un buen colegio, de hecho han sacado una puntuación muy alta en la famosa prueba de primaria (entre los diez primeros de la comunidad de Madrid. El problema es que el pasado año solo entraron
los de 6 puntos. No se si será tu caso.

Suerte de todos modos.

A
amuy_4ee735z
21/4/10 a las 11:18

Hola
De toda esa lista, el Joaquin Blume. Es bilingüe y es un colegio pequeñito. El Buen Gobenador también es bilingüe. Ante la duda, tírate a un bilingüe, algo más aprenderán de inglés.

Z
zuzana_8480130
18/4/13 a las 20:37

Seis de diciembre
A mi personalmente me gusta el Colegio Seis de Diciembre. No es bilingüe. Tengo varias amigas que tienen a sus hijos allí y salen de infantil leyendo y escribiendo. Me han dicho que hay un buen equipo y que en las pruebas LEA y CDI, están por encima de la media de la Comunidad de Madrid. He visto el Colegio y me han hecho una visita personalizada y me han atendido muy bien. Saludos.

Z
zuzana_8480130
18/4/13 a las 20:46
En respuesta a zuzana_8480130

Seis de diciembre
A mi personalmente me gusta el Colegio Seis de Diciembre. No es bilingüe. Tengo varias amigas que tienen a sus hijos allí y salen de infantil leyendo y escribiendo. Me han dicho que hay un buen equipo y que en las pruebas LEA y CDI, están por encima de la media de la Comunidad de Madrid. He visto el Colegio y me han hecho una visita personalizada y me han atendido muy bien. Saludos.

Seis de diciembre
Este mensaje es para los que tengan alguna duda actualmente. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook