En respuesta a marian_8463100
Camino real en torrejon de ardoz
Creo que puedes intentar entrar en el camino real. Tengo dos amigas que llevan a sus hijos y estan muy contentas. Yo los veo con al mismo nivel educativo que mi hija, que va al San Juan Bosco.
A otra de mis amigas le ha pasado como a ti, y la semana pasada hizo la entrevista en el Camino Real y han cogido a su niño.
Espero haberte ayudado.
Re: camino real en torrejon de ardoz
Gracias por tu respuesta. Esto de los colegios es tan complicado...sobre todo si no eres de la zona, así que todas las opiniones son bienvenidas.
Reconozco que me da un poco de miedo el meter a la niña en un colegio que hasta hace poco tenía mala fama, pero creo que vamos a intentarlo. La opción pública siempre la seguiremos teniendo, sin escolarizar no la van a dejar.
Pensaba esperar a que salieran las listas definitivas a ver que colegio nos toca finalmente, pero me imagino que mucha gente también estará esperando y luego quizás sea más difícil entrar.
Tengo muy buenas referencias del San Juan Bosco, pero me enviaron la carta por segundo año consecutivo diciendo que todas las plazas habían sido cubiertas por hermanos de alumnos o hijos de ex-alumnos