Foro / Maternidad

Colegio valmont -villanueva del pardillo

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 23:27
R
rekia_9481034
12/12/06 a las 12:16

lo conoceis? ME PODEIS HABLAR ALGO DE ÉL? gracias

Ver también

R
rekia_9481034
18/12/06 a las 13:48

Nadie lo conoce??
..

S
solana_6066034
22/12/06 a las 11:18
En respuesta a rekia_9481034

Nadie lo conoce??
..

Valmont
He estado preguntando por este colegio hace unos días porque el curso que viene voy a V. del Pardillo y me han dicho que el cole lleva dos cursos, se nota que está un poco verde, tiene ahora mismo un nivel académico un poco bajo, pero que puede estar bien en el futuro.

A
ava_8312275
4/6/08 a las 16:16
En respuesta a solana_6066034

Valmont
He estado preguntando por este colegio hace unos días porque el curso que viene voy a V. del Pardillo y me han dicho que el cole lleva dos cursos, se nota que está un poco verde, tiene ahora mismo un nivel académico un poco bajo, pero que puede estar bien en el futuro.

No facultativos
no quisiera entrometerme mucho pero creo que entenderas muy rapido... algunas de las personas que trabajan como profesorado en el vallmont NO son titulados...

A
ava_8312275
4/6/08 a las 16:16
En respuesta a solana_6066034

Valmont
He estado preguntando por este colegio hace unos días porque el curso que viene voy a V. del Pardillo y me han dicho que el cole lleva dos cursos, se nota que está un poco verde, tiene ahora mismo un nivel académico un poco bajo, pero que puede estar bien en el futuro.

No facultativos
no quisiera entrometerme mucho pero creo que entenderas muy rapido... algunas de las personas que trabajan como profesorado en el vallmont NO son titulados...

P
penka_5132072
13/9/10 a las 14:58

Adsl
Hola, se que esto nada tiene que ver con el colegio, pero he visto que vives en Villanueva del Pardillo, mi hija se ha trasladado a vivir ahi, por eso ahora tengo que contratar ADSL+llamadas, y no se que compañia va bien en la zona, mejor de precio, y como no.. que no de problemas si tienes que darte de baja. Por favor si fueras tan amable de responderme.. y cualquier persona que viva en Villanueva. Muchas gracias.. Saludos

J
josie_8309425
16/9/10 a las 19:23

Sobre el valmmont
Hola, espero serte de ayuda aunque las opiniones sobre los colegios son muy subjetivas. Llevo a mis tres hijos al Vallmont y en términos generales estoy muy contenta. El nivel educativo no es bajo, todo lo contrario, sobre todo en los cursos infantiles y primaria. El cole ha ido evolucionando con el paso del tiempo porque es un colegio joven, tiene cinco años. Siempre hay cosas que mejorar, por ejemplo, es verdad que son bastante careros: las excursiones, el bus, representaciones, material, etc. Pero si mi balance con la experiencia de diferentes profesores que han tenido mis hijos es muy positivo, y les he llevado desde bien pequeños, con dos años. La prueba la tengo en lo contentos que van todos los días.

Un saludo.

M
mamta_8237028
15/10/10 a las 22:43
En respuesta a josie_8309425

Sobre el valmmont
Hola, espero serte de ayuda aunque las opiniones sobre los colegios son muy subjetivas. Llevo a mis tres hijos al Vallmont y en términos generales estoy muy contenta. El nivel educativo no es bajo, todo lo contrario, sobre todo en los cursos infantiles y primaria. El cole ha ido evolucionando con el paso del tiempo porque es un colegio joven, tiene cinco años. Siempre hay cosas que mejorar, por ejemplo, es verdad que son bastante careros: las excursiones, el bus, representaciones, material, etc. Pero si mi balance con la experiencia de diferentes profesores que han tenido mis hijos es muy positivo, y les he llevado desde bien pequeños, con dos años. La prueba la tengo en lo contentos que van todos los días.

Un saludo.

Valmmont
yo lleve a mi hijo al valmmont, hasta que me hijo me empezo a contar cosas como que la comidad del comedor estaba siempre fria, que el tutor pasa olimpicamente de decirle nada a determinado profesor porque es accionista del colegio, que la proferosa de ingles sale llorando de clase, que la piscina tiene hongos, que en la cocina han llamado dos veces a sanidad,
Todo esto el curso pasado, SI!! muy buen colegio!!!
Por eso todo el mundo habla tan bien de el ??
Pregunte cuantos directores han tenido?


N
nini_5421113
4/3/13 a las 23:27

Colegios de vva del pardillo
Me podría indicar alguien su opinión de los colegios próximos a Vva del pardillo? ( Vallmont, Antavilla, Sek, Zola), no me término de decidir. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram