Inicio / Foro / Maternidad / Como hacer para que un bebe de 17 dias te haga la noche completa??

Como hacer para que un bebe de 17 dias te haga la noche completa??

23 de agosto de 2009 a las 14:36

hola chicas, estoy muy agobiada, creo qe tam,bien he cogido un poco de depresionpost-parto. lo del sueño lo lleo fatal. antes dormia todo el dia pero por la n0che no ha manera. se despierta cada 3 horas para comer y luego no puede coger el sueño. estoy desesperada no se que hacer. la gente en la calle me dice que no pasan malas noches con los crios y que le hacen la nohe completa. toma 90. que puedo hacer?. ayudadme chicas.

23 de agosto de 2009 a las 14:49

...
Y otra cosa, aprobechar para dormir siempre que él duerma, y punto..

No aprbeches para "limpiar" no "hacer tareas"... Duerme, porque es lo que te hace falta y puntoooo!!

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 14:54

Muuuuchas gracias a todas!!
intentare hacer los consejos que me habeis dado. besos.

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 14:57

Has sido madre
y ese es uno de los cambios,yo en 2 años y 10 mese no he dormido aún 5 horas seguidas.....como dice la compi al principio lo notas más por que cada 3 horas tiene que alimentarse las 24 horas,suele durar un par de meses luego dejará la toma de las 3 de la mañana o bien ya te dirá el pediatra como hacerlo aunque ellos mismos se van regulando.....

tranquila guapa,yo era muy dormilona y me sento como un tiro este cambio tan brutal me dió hasta fiebre pero te acostumbras a todo ya te daras cuenta el poder de resignación que tienes para que tu hijo se crie bien.

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 15:08

El mio tiene 19 dias
y tambien toma 90 ml mas pecho, y hija mia, el mio duerme pero mal, esta con los colicos sobre todo de noche y no hay manera de que duerma mas de 2 horas seguidas, si llega, el problema es que se despierta para comer y ya no hay dios quien lo duerma y se me junta una toma cn otra, en fin un caos....yo tambien llevo sueño atrasado, muuucho cansancio y aveces no paro de llorar pero me stpy mentalizando de que es muy pekeño y me necesita mas k nunka, y aunke es duro pues es lo que hay.....para que veas k no existe el bebe perfecto.son muy pekeñitos aun y no me creo k te digan k un bebe d 17 dias deja dormir del tiron, vamos k kien lo diga pienso k exagera....yo stoy igual que tu , encima el pobre anda estreñido con la leche y le da cadaretortijonn......lo unico que puedo decirte es que me solidarizo con tigo...jejejej se lo que estas pasando y es duro pero la cosa ira a mejor (eso espero) mi marido empieza a currar mañana y no se como m las apañare ..en finnn.... un besito y mucho animo de parte d otra mama agobiailla

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 15:36

Es lo normal
deja de escuchar a la gente de la calle y mira a tu hijo sus necesidades son suyas y nada tienen que ver con las del resto del mundo. Tu peke es único para lo bueno y para lo malo. A esa edad es lo que toca , ya verás como con el paso de las semanas alargará más sus períodos de sueño y de vigilia a la vez que aumentará sus necesidades de alimentación.

Sólo llevas 17 días con tu niño, paciencia y disfruta mucho de él.

un beso

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 15:46
En respuesta a srenidad

El mio tiene 19 dias
y tambien toma 90 ml mas pecho, y hija mia, el mio duerme pero mal, esta con los colicos sobre todo de noche y no hay manera de que duerma mas de 2 horas seguidas, si llega, el problema es que se despierta para comer y ya no hay dios quien lo duerma y se me junta una toma cn otra, en fin un caos....yo tambien llevo sueño atrasado, muuucho cansancio y aveces no paro de llorar pero me stpy mentalizando de que es muy pekeño y me necesita mas k nunka, y aunke es duro pues es lo que hay.....para que veas k no existe el bebe perfecto.son muy pekeñitos aun y no me creo k te digan k un bebe d 17 dias deja dormir del tiron, vamos k kien lo diga pienso k exagera....yo stoy igual que tu , encima el pobre anda estreñido con la leche y le da cadaretortijonn......lo unico que puedo decirte es que me solidarizo con tigo...jejejej se lo que estas pasando y es duro pero la cosa ira a mejor (eso espero) mi marido empieza a currar mañana y no se como m las apañare ..en finnn.... un besito y mucho animo de parte d otra mama agobiailla

Leer más

Srenidad
somos las 2 del foro de mamas e agosto, yo me acuerdo de haberte leido. el mio tb esta estreñido y le doy eupeptina y le va muy bien. comentaselo a tu pediatra es muy bueno. a ver si tenemos suerte las 2 y empeiezan a cambiar estos niños. estamos en contacto. un beso guapa.

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 18:55

Hola ries27
Por lo que veo desconoces la ruedecita que tienen los bebes en la espalda, te explico:

- Una vuelta (dormir 2 horas)
- Dos vueltas (dormir 4 horas)
- Tres vueltas (dormir toda la noche

No es por nada, pero hija que tiene 17 dias.... que esperabas???? los bebes tienen su ciclo cada 3 horas, algunos dormilones, y otros menos, tienes suerte q se dspierte cada 3 horas, porque hay gente.. q cada hora, hora y media.. ya se despiertan sus bebes..

No creo que sea cierto este post, porque vamos si lo es.. me parece q tiene mucha guasa... esta claro q todas dspues del parto ya sea vaginal o cesarea estamos cansadas, y agotadas con nuestros bebes, pero no pretendas cosas un poco imposibles.. amoldate a tu bebe y dscansa cuando el descanse... es el unico consejo q te puedo dar....

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 19:27

Con 17 días lo raro sería que hiciese la noche completa.
Un niño tan pequeñito, no tiene ni la cuarentena, lo normal es que no pase la noche completa, le tienes que dar cada 2 ó 3 horas de comer, y si toma pecho, lo más seguro es que te pida antes incluso a la media hora, porque es muy chiquitito y se cansa de mamar. Lo único que puedes hacer es tener paciencia, antes de que te des cuenta pasará porque poco a poco se van regulando y van aguantando más, al principio es más duro porque no descansas pero no es siempre así, ya verás como antes de que te des cuenta pasa, no te agobies es normal, si durante el día duerme más cuando él duerma descansa tú, tengas lo que tengas que hacer. Besos.

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 19:35

Hijaaaa eso es lo que toda quisieran
pides mucho tu...que te creias que es un niño..que por las noches lo pones en off y ya esta..pues no...a mi tambien me encanta dormir y me aguanto..es lo que hay

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 19:51

Peligro!!!!!
No sé si este post va en serio o si es una broma de mal gusto, pero si va en serio, que sepas que los bebés tan pequeños JAMÁS pueden hacer la noche completa porque JAMÁS pueden llegar a estar 5 horas sin comer, porque podrían tener serios problemas de salud.

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 21:49

Hola ries!
Somos las dos del foro de mamis de agosto!!! por fin ya nos toco ehh...
Bueno guapa..pues es normal lo que te pasa...estamos igual...tan chiquititos tragan mucho...tendremos que acostumbrarnos...yo no te puedo ayudar en que te duerma por la noche mucho (porque es imposible...) pero te puedo decir lo que hacemos nosostros...
Cuano mi chico no trabaja nos levantamos cada uno a una toma por ejemplo: yo a la 1 el a las 4 luego yo a las 7y asi...al dia siguiente al reves...intentamos no hacer ruido ni despertarnos le uno al otro y hasta que el niño n este comido limpito y DORMIDIIISIMO no lo acostamos en la habita...de esta forma podemos dormir el otro hasta 6 horas seguidas!!
Cuando mi chico trabaja lo hago yo en la noche...oero cuando este llega de currar me echo yo la siesta y el se ocpa de el...de esta forma descanso...y por supìesto ap`rovecho cuando el duerme por el dia para echarme mis cabezaditas...
Intenta adaptartelo a vuestro horario....como te entiendo!! se pasa fatl sin dormir....pero todo sea por los nenes!!

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 23:09

Hola ries!!
Yo tambien soy de las mamas de agosto!!!

El mio tiene 20 dias, y no hay manera tampoco de pegar ojo!! Pero es que es asi... No creo que puedan dormir la noche completa, lo veo imposible, pues necesitan comer a menudo. Es mas, el pediatra a mi me dijo que si pasaba mas de 4h dormido, le despertara para comer pues no es bueno que esten tanto tiempo asi...

Ten mucha paciencia, que en estos momentos es lo que no nos puede faltar. Son muy pequeñitos y nos necesitan mucho.
Todas estamos igual, y yo personalmente, intento descansar y dormir, cuando duerme él

Animo y veras como pronto te vas haciendo a él.

Besos, Adela.

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 23:18

Asi son los bebes
con 17 dias es normalq pida cada -3-4 horas es muy pqq y tiene el estomagito pequeño para comer mucho como te dice la compi un bebe de esa edad no es normal q duerma toda la noche ni tu tienes q dejarle dormir sin comer segun los pediatras (es loq recomiendan) q coman la mia nacio premaatura y asta q no hizo el mes no durmio del tiron pero se tomaba el bibe dormida, asi q mucha paciencia q eso es tener hijos, duerme por el dia cuando duerma el bebe.

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 10:12

Pues que no te engañen
Que los bebes son así, y a todos les pasa. ¿Cómo te vas a crees que a un recién nacido aguante toda la noche sin comer? Eso es imposible. Lo normal esq ue te pida cada tres horas (el mío me pedía cada dos) y la cantidad de leche que toma está muy bien. Yo también me agobié pero luego se pasa... En un par de mesecitos te dormirá más.
Además es lógico que duerma durante el día... Ellos aún no saben distinguir el día de la noche. Yo hacía turnos con mi marido. Así dormíamos los dos. También puedes dormir cuando él duerma, aunque sea de día. Lo más importante es que puedas descansar.

Otra cosa no hay.

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 10:14

Que??????
Eso es imposible!!!!!!!!!!!!!!! Tu bebe necesita comer!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 10:18

Imposible
Eso va contranatura, eso es como decir ¿Como hacer que mi bebe no haga pipi y caca tan a menudo para no tener que estar todo el dia cambiandole el pañal?
No hagas ni caso a tus amigas porque eso es IMPOSIBLE

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 10:24

Mmmmmm
a ver, no quiero entrar el polemicas de cuanto debe dormir un niño ni de cuando debe dormir. Yo te cuento mi caso. Mi hija hasta su dia 21 de vida se despertaba una vez por la noche. Se acostaba a las 10 y se despertaba a las 5 a comer un poquito. Apartir del dia 21 le quite el pecho porque me salio una infeccion y desde que le empece con el bibe duerme toda la noche. Desde antes de cumplir un mes. Hay pediatras que dicen que hay que despertarlos, el de mi niña me dijo que ni se me ocurriera!!! Que alimenta lo mismo el sueño que la comida siempre y cuando durante el dia haga las tomas necesarias claro.
Mi hija ahora tiene casi 10 meses y esta por encima de su peso, asi que ya ves... no hace falta que coman por la noche peeeeeeeeeeeeeeeeero lo logico es que no se queden saciados y se despierten, pero depende mucho de los niños. Conozco niños que con 15 meses todavia se despiertan y otros que antes que la mia ya dormia toda la noche.

Tranquila y paciencia

Piluki + Venezia (10 mesecitos)

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 13:27

Pues no es por desanimar
Pero mi hijo tiene 3 años y ahora ha empezado a dormir toda la noche sin despertarse. A veces todavía tiene pesadillas y me llama, pero no se llega a despertar.
Es verdad que hay niños que duermen de marvilla pronto, pero no tan pronto.
Mi hija mayor empezó a dormir toda la noche a los 4 meses y desde entonces una maravilla.
De todas formas luego llega el invierno, los resfriados, los dientes, etc pues duermen peor y te toca sufrir un poquillo.
Yo también lo llevo fatal, la falta de sueño es terrible y además a mí me cuesta mucho volver a conciliar el sueño una vez me he despertado, así que muchas veces acabo zombi.
Tu hijo es muy pequeñito y los primeros meses son muy duros. Si te sientes deprimida busca ayuda, que los demás te echen una manita y así puedas descansar. Además lo tienes un poco más fácil porque por lo que leo le das biberón y te puedes turnar, las de la teta lo tenemos peor.

Un beso y mucho ánimo.

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 13:43

Somniferos
Hola prueba a darle algun somnifero que entre por la seguridad social, dile a la pediatra que quieres que el peque no de la brasa por la noche y que te de valium o trankimazin o algo asi. Suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sustancia amarilla y seca en los pezones

18 de marzo de 2009 a las 14:52

Conversaciones más activas

Principio de la página