Foro / Maternidad

Adeslas completa o vital para embarazo.

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 18:18
T
tamara_9721856
25/5/10 a las 11:24

Hola! Mi marido y yo estamos pensando en tener un bebé, como me gustaria que me atendiera en el parto mi ginecólogo, estamos pensando en hacer un seguro privado. En mi caso tendria que ser con Adeslas.

Mi duda es que póliza contratar, la COMPLETA, mayor prima copago simbólico, o la VITAL, menor prima mayor copago. teniendo en cuenta que lo más seguro es que vaya a la SSocial también, alguien que tenga seguro privado me puede orientar un poco de que me conviene?????

Ver también

T
tamara_9721856
25/5/10 a las 12:14

Gracias!
Muchas gracias...por si te sirve, yo ayer llame a Adeslas para informarme sobre las diferencias entre ambas polizas y me dijeron que la única diferencia era la que te he comentado, Incluso le pregunté si tenia también copago por la hospitalización y me dijo que no, pero bueno, del dicho al hecho.... De todas formas me encantaria que me comentaras que te han respondido. Un besito.

T
tamara_9721856
3/6/10 a las 12:21

Me he decidido por la vital
He cogido la vital, porque yo lo que son análisis, pruebas de azucar, preparación al parto y demás lo voy a llevar por la SSocial (vivo en un pueblo y me es mucho más cómodo). Sólo me interesa el seguro para que me cubra hospitalización y parto con mi ginecólogo. Además tampoco tengo claro del todo que quiera dar a luz en el privado, pero por si acaso, pues me lo hago.

He mandado la documentación y datos por internet pero aún no me han dicho nada

Un besote y muchas gracias por tu ayuda

C
ceren_9001739
13/6/10 a las 10:48
En respuesta a tamara_9721856

Me he decidido por la vital
He cogido la vital, porque yo lo que son análisis, pruebas de azucar, preparación al parto y demás lo voy a llevar por la SSocial (vivo en un pueblo y me es mucho más cómodo). Sólo me interesa el seguro para que me cubra hospitalización y parto con mi ginecólogo. Además tampoco tengo claro del todo que quiera dar a luz en el privado, pero por si acaso, pues me lo hago.

He mandado la documentación y datos por internet pero aún no me han dicho nada

Un besote y muchas gracias por tu ayuda

Hola
Yo tambien he mirado eso de Adeslas pero si te haces ahora el seguro no te entrera el parto ni la hospitalizacion porque eso entra apartir de un año!! Al momento de hacerte el seguro t entra loa medicos especializados a los 3 te entran las pruebas cm pueden ser laa ecos y esas cosas pero a la hora del parto vas a tener q pagarlo aparte!! Por lo menos eso es lo q me dijeron a mi y es lo q pone en mis papeles.

Suerte wapa

T
tamara_9721856
15/6/10 a las 11:28
En respuesta a ceren_9001739

Hola
Yo tambien he mirado eso de Adeslas pero si te haces ahora el seguro no te entrera el parto ni la hospitalizacion porque eso entra apartir de un año!! Al momento de hacerte el seguro t entra loa medicos especializados a los 3 te entran las pruebas cm pueden ser laa ecos y esas cosas pero a la hora del parto vas a tener q pagarlo aparte!! Por lo menos eso es lo q me dijeron a mi y es lo q pone en mis papeles.

Suerte wapa

Hola chicas!
A mi me han dicho que son 10 meses de carencia para el parto. Yo la verdad tampoco es que haya insistido mucho, porque mi seguro es de fecha 1 de junio...y no me voy a poner inmediatamente, además tampoco creo que acertemos a la primera, no??? Asi que a la que me despisto llevo un año. A ver si luego tengo un ratín, llamo, lo pregunto a ver que me dicen, porque en mis papeles no especifica los partos, si hospitalización, y para eso son 10 meses, vamos, coincide con lo que en su dia me dijeron. Ya os digo algo

T
tamara_9721856
16/6/10 a las 18:18

Pues ya esta claro
Pues si te lo han dado por escrito y todo...ya no pregunto yo Gracias por la info.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir