Foro / Maternidad

¿como lo haceis con el sacaleches??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 19:31
H
housna_8073946
29/11/07 a las 11:19

Primero, gracias por haberme contestado me quedo mucho mas tranquila.
Algunas me comentais lo de la sacaleches, pero yo no me llevo muy bien con ella.
Con mi hija mayor ya lo utilicé y me agobié un poco. Entonces no pude reducir mi jornada laboral y me sacaba la leche en el trabajo. Yo trabajo atendiendo a la gente y muchas veces no pude sacarme la leche como quería y aguante justo justo hasta los seis meses de mi nena por que poquito a poco se me fue la leche . Ahora empiezo a sacarme la leche cuando mi niño a tomado la tetita y ahi no sale nada, ademas me hace daño al sacar. ¿Como lo haceis vosotras? Ya se que lo ideal para mii niño es mi leche y me gustaría intentarlo.

Ver también

D
digna_5609352
30/11/07 a las 12:39

hola guapa
A mí me va muy bien ir apretando la teta mientras el sacaleches funciona. Despacito, desde la parte más exterior hacia el pezón, con un sólo dedo, con dos, con tres, según lo que me sea más cómodo en función de la zona. Sale más, y a veces encuentras "depósitos" de leche que el sacaleches sólo no saca, y notas que en un punto apretándote un poco sale más leche,o más chorritos a la vez. Luego te acabas aprendiendo dónde tienes esos depósitos y vas allí directamente y es más fácil.

De todos modos, no siempre sale la misma cantidad ni mucho menos. A mí de media me salen 50 o 60 de un pecho que no se ha comido, pero algunas veces no he sacado ni 10 y ayer saqué 150 (me quedé flipada). Influye mucho que esté descansada. Si he dormido un poco más, o he conseguido hacer siesta, sale más. Y comer muy bien.

¡¡Suerte!!




I
ihart_6952244
30/11/07 a las 19:31

Sacaleche antes de las tomas
yo me saco leche antes de alguna toma (cuando noto los pechos llenos)unos 150ml, luego bebo un par de vasos de agua o zumo y a los 20-30 minutos le doy el pecho. Los bebes sacan leche de donde no lo hace el sacaleches y al hacerlo así logro estinular mas el pecho. Por eso debes intentarlo al contrario de como lo haces, primero sacaleches y luego toma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir