Foro / Maternidad

Como marcar la ropa para la guarderia??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 10:16
J
judiht_8662752
22/8/10 a las 14:46

Estoy un poco perdida en este tema,me acuerdo que lei una vez que lo mejor era marcarla con un rotulador de los de escribir en cds (creo) pero mi duda es sobre la propia ropa o pegando las tiras adhesivas que venden? ,y que otras maneras hay?
Haber si me podeis echar una mano que empieza el dia 2 y aun lo tengo todo sin preparar.

Gracias

Ver también

G
greta_6389759
15/9/10 a las 14:09

Rollos cinta 100 nombres para marcar la ropa en : www.flori.es
Hola

Mirar la web www.flori.es

Puedes encontrar las cintas de siempre para marcar la ropa de los peques o la del trabajo.
Vienen en rollos de 100 nombres y estan disponibles para planchar o para coser y son resistentes a la lavadora.

Las más prácticas son las termoadhesivas que se pegan a la ropa mediante la plancha de casa.
Las de coser són muy utilies tambien para poner las cintas de colgar en batas, chaquetas, chandals.... ya que al venir en un rollo puedes cortar lo largo que necesites.

Saludos


F
feiyan_5649316
15/9/10 a las 14:29

Prenatal
vete a cualquier tienda de prenantal.... te preparan un rollo de etiquetas (100 más o menos) con el nombre del niño/a ya impreso (en letra bonita) y tú nada más tienes que cortar y plancharla sobre la ropa, mochila etc.... que quieras marcar.... tardan 2 o 3 días

T
telma_5965810
15/9/10 a las 14:52

Papel transfer
Son unas hojas de papel DIN A-4. Tú haces en el ordenador lo que quieras, un dibujo o varios, el nombre sólo, lo que quieras. Luego lo imprimes en esas hojas, lo recortas y se pegan exactamente igual que las etiquetas que se planchan.

Con este papel yo he marcado la ropa de mi nena en la que necesitaba el nombre en grande. Lo he hecho en colores y con los dibujitos que he querido.

Es un poco caro, así que si lo compras, aprovecha bien el papel completo. Yo hice los nombres + dibujos en grande y en los huecos que quedaban hice etiquetas pequeñas para la ropa.

He marcado las batas del cole, las servilletas, los baberos, las sábanas de dormir del cole, ropa, etc.

Las hay para planchar sobre ropa blanca (más baratas) y sobre color. Yo las compré para color porque muchas de las cosas eran de color. Un paquete de 5 hojas me costó 16 euros. Y las etiquetas son completamente distintas porque te las haces a tu gusto, jejeje, nadie las llevará igual.

Besos

E
elen_9670580
29/11/10 a las 10:16

Www.funchoices.net
Compre ahi las de mis dos hijos, diseños muy bonitos, tardaron muy poco, fáciles de pegar y me han funcionado muy bien. Os las recomiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir