Foro / Maternidad

Sugerencias para marcar la ropa y demás cosas para la guarderia

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 13:48
A
an0N_706851199z
16/8/07 a las 21:28

Pues eso chicas con q marcais la ropa de los pitufos para la guarderia,yo es q estoy pensando en cintas y luego con un rotu de esos q no se borran,pero me parece un poco cutre pq luego con los lavados supongo q se empezarán a borrar o difuminarse no?lo mejor sería marcarlas con letras pero es q la máquina de mi suegra no puede hacer letras,gracias espero me ayudeis.
Eva.

Ver también

A
an0N_719955599z
16/8/07 a las 21:37

Yo
le ponia su nombre cosido en la costura del cuello,por dentro pero es un poco rollo si es mucha ropa,mejor ve a alguna costurera que seguro te ayuda y no te cobra mucho.

A
an0N_706851199z
16/8/07 a las 22:16

Jo chicas q rapidez
muchas gracias por los consejillos,mañana iré a buscar en las mercerias q encuentre abiertas,pq ahora todas cerradas,y también me pasré por prenatal,otra vez muchas gracias,la verdad q entre todas nos sacamos de nuestros dilemas,chao.
Eva

M
mamta_8699004
16/8/07 a las 22:21

Algo genial
Lo mas practico,
yo he encargado en la libreria un tampon con su nombre y apellido,
va con tinta de la que no se va(especial para marcar ropa),
solo tienes que marcar cada prenda y listo, queda muy bien.
Tardas un solo un segundo.
Piensa que cada temporada tienes que estar liada cosiendo o planchando...
Me ha costado 25 euros.
Si lo encuentras te ira muy bien.
Saludos.

N
nura_5790549
18/8/07 a las :27

Marcar la ropa
hay una web etic-etac.com para marcar cosas de la guarderia ¿alguien conoce?

R
ria_8177866
19/8/07 a las 8:20

En prenatal
EN PRENATAL VENDEN UNAS CINTAS QUE SE PEGAN CON LA PLANCHA, ENCARGAS EL NOMBRE, Y TRAS VARIOS DIAS LO RETIRAS. TE ASEGURO QUE TENDRÁS PARA VARIOS CURSOS. Y MIENTRAS MÁS CORTO SEA EL NOMBRE MÁS VECES TE CABE.

N
naida_8316109
19/8/07 a las 9:49

En la merceria
hola
he encargado en la merceria una cinta q se plancha directamente sobre la ropa a marcar, van 100 nombres asi q igual nos sobra para el otro curso me costo 7 E. lo del boli valia 0.70 E pero me dijeron q con muchos lavados si se va borrando.
besos

L
linlin_6913352
19/8/07 a las 11:12

Www.marcaropa.com
Es la web donde he encargado las cintas para mi hija, puedes escoger el tipo de letra.

He encargado 50 de planchar y 50 de coser...

todo por 18 euros gastos transporte incluidos

un beso

I.

S
saula_9360537
19/8/07 a las 13:19

He encontrado una página..
donde sale un sello como el que dice cuqueta, pero no viene precio ni forma de comprarlo.
Si alguna se entera podría ponerlo por aqui? la verdad es que parece que es lo más cómodo y rápido.
La página es famarca.
Saludos!!

H
helene_5659227
19/8/07 a las 14:03

Yo pedi las de etic etac
Hola a todas, yo cansada de encontrarme las etiquetas dando vueltas por la lavadora y de escribir el nombre mil veces pedi por Internet las de Etic Etac, son muy monas y de momento no se despegan. Quede sorprendida de lo rapido que te las envian por correo postal.
Un Saludo

A
an0N_706851199z
19/8/07 a las 14:03

Al final me he decido
por el aparato este q marca con todo tipo de cintas,plastico,papel,y tela(q se pega con la plancha en la ropa)se llama Dymo me ha costado 30 euros en el alcampo más 18 tres recambios con las cintas q voy a usar.Gracias por responder.Así ya tengo para marcarle todos los años y por si viene otro jaja.
eva.

G
greta_6389759
15/1/10 a las 23:12

Cintas para marcar la ropa en www.flori.es
Hola,
Para las que necesiteis una solución fácil y económica para marcar toda la ropa de vuestros hijos. En www.flori.es podeis comprar unos rollos de 100 nombres con el nombre y apellidos del niñ@. Está disponible para pegar sobre la ropa con la plancha (termoadhesiva) o para coser. Són resistentes a los lavados y muy duraderas.
Se envian a toda España mediante correo certificado.

A
an0N_803600199z
2/3/11 a las 14:15

Te recomiendo creaciones fada
tienes mas de 300 motivos para escoger y personalizar la ropa de tus peques. contestan super rapido y lo mas importante es que salen muy baratas pues tienen ofertas casi siempre.

os dejo el enlace

creacionesfada@gmail.com


su web

www.creacionesfada.com

saludos y ya me contareis.

b.

L
lee_5962248
13/7/12 a las 10:30

Yo las compre en www.marcaropa.com
Yo despues de probar varios bolis e inventos varios,
acabé comprando en la web www.marcaropa.com, por 9 entonces llego al día siguiente. Y han aguantado mucho mas que mis otros inventillos!

saludos.

B
bodil_8178291
13/7/12 a las 15:36

En prenatal
venden un rollo de tela con el nombre impreso para ir cortando y pegar con la plancha, vale unos 20 e y tienes rollo hasta que vaya a la universidad por lo menos!!!! yo le puse su nombre y mi telefono por si se le pierde

C
cesia_5734217
21/6/13 a las 9:51

Etiquetas para marcar la ropa
Yo el año pasado compré unas en esta tienda Fun Choices http://www.funchoices.net/3-etiquetas-para-ropa y la verdad es que me fueron muy bien. Este año he mirado y tienen dibujos nuevos muy chulos, así que repito. Es que los bolis no me gustan nada porque tengo la letra feísima y me queda súper chapucero.
Un saludoooooo

I
isidro_9067742
24/10/15 a las 14:35

Etiquetas adhesivas, selladora y rotuladores
Aquí os dejo unos consejos para ello

https://youtu.be/faMY5SYNhzY

Saludotes

J
jia_8330191
15/5/17 a las 13:18
En respuesta a an0N_706851199z

Pues eso chicas con q marcais la ropa de los pitufos para la guarderia,yo es q estoy pensando en cintas y luego con un rotu de esos q no se borran,pero me parece un poco cutre pq luego con los lavados supongo q se empezarán a borrar o difuminarse no?lo mejor sería marcarlas con letras pero es q la máquina de mi suegra no puede hacer letras,gracias espero me ayudeis.
Eva.

Sello toda la ropa. Uso Stamp All Your Clothes. La tinta no sale con el lavado, no borra y tiene muchos colores. Es fantastico!
Https://www.stampallyourclothes.com

J
jia_8330191
16/5/17 a las 13:48
En respuesta a an0N_706851199z

Pues eso chicas con q marcais la ropa de los pitufos para la guarderia,yo es q estoy pensando en cintas y luego con un rotu de esos q no se borran,pero me parece un poco cutre pq luego con los lavados supongo q se empezarán a borrar o difuminarse no?lo mejor sería marcarlas con letras pero es q la máquina de mi suegra no puede hacer letras,gracias espero me ayudeis.
Eva.

Hola,
Yo sello mi ropa toda, incluyendo las medias e las mallas. También ago lo mismo con los zapatos. Uso a stampallyourclothes. Funciona muy bien!
https://www.stampallyourclothes.com
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram