Foro / Maternidad

Como saber seguro si el bebe se ha perdido

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 11:49
N
nelcy_7071130
19/4/07 a las 14:42

mi amiga esta de 1 falta(o estaba),lleva 5 dias sangrando al principio era poco y oscuro pero hoy va a mas y es mas rojo,esta mañana ha estado en urgencias y la han mandado reposo,porque dicen que como esta de tan poco y aun no se oye el latido del corazon no la pueden asegurar nada,aunque no tiene muy buena pinta,vosotras que ya habeis pasado por lo mismo crreis que alguna esperanza o ya esta perdido.en que semana se supone que se oye el corazon'.GRACIAS.

Ver también

Y
yurima_8137314
19/4/07 a las 14:55

Hola playa!
En principio el corazón, por lo que a mi me dijeron, se oye a partir de la 5 semana, pero en ocasiones ocurre que estamos de menos semanas de lo que pensamos, por lo que te hacen más adelante otro control para verificar si hay o no latido. Mientras que no tenga un sangrado muy abundante y con muchos coágulos, hay esperanza, tiene que haberla. Le deseo toda la suerte a tu amiga. Un besito

N
nelcy_7071130
19/4/07 a las 17:44

Respuesta
gracias chicas,yo presiento que no tiene muy buena pinta,creo que esta mañana me ha comentado algo de algun coagulo de sangre,pero bueno...como oyes tantos casos de gente que mancha y tienen a sus bebes,aunque para mi que esos no son la mayoria...gracias y muchisima suerte a todas.

M
madona_8541337
19/4/07 a las 17:50
En respuesta a yurima_8137314

Hola playa!
En principio el corazón, por lo que a mi me dijeron, se oye a partir de la 5 semana, pero en ocasiones ocurre que estamos de menos semanas de lo que pensamos, por lo que te hacen más adelante otro control para verificar si hay o no latido. Mientras que no tenga un sangrado muy abundante y con muchos coágulos, hay esperanza, tiene que haberla. Le deseo toda la suerte a tu amiga. Un besito

A mi me paso
a mi me paso cuando estaba de 6 semanas y no se puede oir hasta la 7, asi que me sacaron la beta(hormona) un viernes tenia 100 y me la volvieron a sacar el lunes despues de hacer reposo y estaba en 10 lo que significaba que habia abortado.animo y a ver que pasa

H
houyam_6401150
20/4/07 a las 11:49
En respuesta a madona_8541337

A mi me paso
a mi me paso cuando estaba de 6 semanas y no se puede oir hasta la 7, asi que me sacaron la beta(hormona) un viernes tenia 100 y me la volvieron a sacar el lunes despues de hacer reposo y estaba en 10 lo que significaba que habia abortado.animo y a ver que pasa

Amiga de playa93
creo ser la amiga de playa y si no lo soy me siento muy identificada con su caso pues estoy en la misma situacion...a mi la beta me dio el martes de 1488...pero por desgracia no me han mandado otra para comparar, creo que seria lo mas conveniente, nose se lo propondre al ginecologo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook